El PSOE ya esta con su "campaña"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El PSOE ya esta con su "campaña"

Notapor Blackneis » 28 Oct 2011, 12:10

Imagen
El PSOE no retirará su vídeo del «niño rico», a pesar de que ha recibido las críticas de casi todos los sectores de la educación, del propio Gobierno e incluso de algunos destacados socialistas. No obstante, el equipo electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba mantendrá el montaje en el que para defender la escuela pública y atacar al PP utiliza la imagen de un «niño rico» que estudia en la escuela privada y lo compara con la hija de su cuidadora que acude a un colegio público. Los colaboradores de Rubalcaba han dejado claro que no lo retirarán porque, dicen, «todos tenemos derecho a una buena educación pública. El PP da ayuda a élites mientras quita profesores en la pública», según explicaron ayer en la red de mensajes Twitter.

El descontento por el vídeo se ha extendido por las filas socialistas. De forma pública, la ex ministra María Antonia Trujillo aprovechó su cuenta en Twitter para introducir este comentario: «El vídeo no hay por dónde mirarlo. No me extraña que digan que el niño del vídeo es el hijo de Blanco. ¿A quiénes se les ocurren estos errores?» En otro comentario apunta, sobre el lema elegido por Rubalcaba para la campaña: «Pelea: ¿como los italianos? Si no damos una».
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Fuentes del Grupo parlamentario Socialista en el Congreso afirman que el vídeo es un «error de estrategia» en la campaña de Rubalcaba. «No contrapone dos modelos educativos, el del PP y el del PSOE», añaden. Además, subrayan que «los socialistas tienen que dar ejemplo», y es «incoherente» su ataque si algunos, como José Blanco, llevan a sus hijos a la escuela privada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El PSOE ya esta con su "campaña"

Notapor Alonso Quijano » 28 Oct 2011, 14:18

Me parece muy fuerte...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados