EXISTEN MEDIOS INFORMATIVOS PROTERRORISTAS?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

EXISTEN MEDIOS INFORMATIVOS PROTERRORISTAS?

Notapor juanjoTS » 29 Oct 2011, 12:11

Entras en publico...por ejemplo....y no se menciona una sola linia del mas de millon de personas que a estas horas estan manifestandose encontra de la rendicion del estado de derecho........ni una sola linea.....solo hay que ir unos dias atras, cuando menos de 50.000 proetarras se manifestaron por las calles de bilbao......cuantas paginas dedicaba publico a ese acontencimiento?


Ademas, los comentarios que se ven en los foros de ese medio.....directamente y con todo descaro, llaman fascistas a las victimas del terrorismo........ :roll: ....osea.....para estos, lo bueno es que las victimas del terrorismo, no puedan expresarse, salgan por puertas traseras y no cuenten con ellos para sentarse a hablar....a la vez que los terroristas entran con traje y corbata por la puerta principal con todos los honores...y resulta que segun esos hijos de puta, los fascistas son los que reclaman que se cumplan las condenas y que no se ceda ante el terrorismo......no son los que han puesto bombas y han matado...esos no son fascistas, son democratas.......y eso no es condenable? no es denunciables? puede un medio ser descaradamente favorable al terrorismo?

http://www.publico.es/

buscad, buscan la noticia.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EXISTEN MEDIOS INFORMATIVOS PROTERRORISTAS?

Notapor juanjoTS » 29 Oct 2011, 12:19

Sin envargo...este fue el seguimiento informativo de pubico cuando proterroristas se manifestaron a favor de la humillacion de las victimas y del estado de derecho en su favor......

http://www.publico.es/espana/339615/clamor-en-euskadi-por-los-derechos-humanos-y-politicos


Sinceramente con el corazon en la mano....puede ser eso legal? puede un aleman abiertamente, lanzar vivas a hitler o proclamas de ese tipo libremente.....se puede hacer en un medio de comunicacion? lo pueden hacer politicos?

A mi me parece de bastardos.....

Con la izquierda.....las victimas siempre entran y salen por la puerta de atras, son ninguneadas, son insultadas y vendidas.......mientras que por el contrario, los etarras entran por la puerta principal con alfombra roja....y tienen toda la legitimidad para negociar con un estado democratico.....eso si, las victimas no tienen derecho a opinar ni a decidir nada....dicen que es por que son parte..........no es parte eta?

Decenas de miles de personas se echaron a la calle en Bilbao en defensa de los derechos humanos, civiles y políticos en una de las mayores manifestaciones celebradas en Euskadi de los últimos años.

La protesta, convocada por un grupo de ciudadanos a raíz de la prohibición de la Audiencia Nacional hace tres semanas de otras dos movilizaciones, reunió a dirigentes del PNV, de la izquierda abertzale ilegalizada, Aralar, EA, EB la marca de IU en Euskadi, Alternatiba, AB, así como de los sindicatos vascos ELA y LAB, entre otras fuerzas sociales.

La movilización fue tan masiva que durante toda la calle Autonomía unos 800 metros la cabeza de la marcha tuvo que avanzar lentamente ante las miles de personas que esperaban para incorporarse a la misma, entre proclamas en euskera a favor de la independencia y el final de la dispersión de los presos de ETA.

El objetivo de la protesta rezaba en las dos pancartas que abrieron la manifestación en euskera y español: Derechos humanos, civiles y políticos. No a la prohibición de las manifestaciones. Ninguna imposición ninguna violencia. Esta iniciativa, sin embargo, sirvió además para activar la movilización social en Euskadi a favor de un proceso de paz. Los convocantes tuvieron al final ese gesto con la plataforma ciudadana Adierazi EH, que convocó la primera protesta prohibida por la Audiencia Nacional. "Invitamos seguidamente a quienes injustamente les prohibieron manifestarse en dos ocasiones a que hagan uso de la palabra", dijo Félix Cañada, abogado y uno de los convocantes de la protesta.

Nuevo escenario

En nombre de Adierazi EH, la escritora Eider Rodríguez y el actor Ramón Aguirre pudieron reivindicar así ante decenas de miles de personas que "ahora y aquí, la ciudadanía vasca ha tomado la iniciativa para establecer ya y de forma definitiva un nuevo escenario de democracia y libertad plenas en Euskal Herria. Aquí han cambiado las cosas. Aquí traemos hoy a primer plano el compromiso y la movilización popular para abrir ya un escenario en el que deben respetarse los derechos humanos, civiles y políticos de todas las personas en el conjunto de Euskal Herria".

La manifestación permitió también por primera vez visualizar la unidad de fuerzas abertzales en la calle después de que, el pasado sábado, la izquierda abertzale ilegalizada, EA, Aralar, Alternatiba y AB firmaran un acuerdo en Gernika que marca los pasos a dar para abrir un proceso de paz.

El PNV, que está de momento al margen de ese acuerdo, presentó por la mañana, antes de participar en la manifestación, una iniciativa para Guipúzcoa con el nombre Batu gaitezen (Unámonos) con el propósito de impulsar una ola "imparable" a favor de la paz y el derecho a decidir. PSE y PP censuraron la manifestación y, en especial, la presencia del PNV.


Es una verguenza, que en españa se permitan estas cosas, 5.000 euros por cada insulto a las victimas o menos precio....5.000 euros quien insulte a españa o a los españoles.....5.000 euros por cada vitore o defensa o justificiacion del terrorismo.......esto, es lo que pasaria por ejemplo en alemania, si alguien hiciese apologia de hitler...es mas, creo que incluso van a la carcel........aqui....encima te insultan y te agreden.....



http://www.publico.es/espana/339615/cla ... -politicos
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EXISTEN MEDIOS INFORMATIVOS PROTERRORISTAS?

Notapor Blackneis » 29 Oct 2011, 12:40

Ah los terroristas y batasunos pidiendo tantos derechos, me recuerda a los islamistas cuando llegan a europa cuando piden que se respete sus costumbres y creencias, cuando en su pais, por tener una biblia te pegan un tiro a la cabeza.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados