Toni Cantó: "La ceja es lo peor de España"

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Toni Cantó: "La ceja es lo peor de España"

Notapor Asturkick » 30 Oct 2011, 19:44

El candidato de UPyD por Valencia, y conocido actor, asegura que "está muy cansado de la ceja", una muestra más del cainismo Español.

Pese a desarrollarse en tono informal, la entrevista de la sección Doce más una de El Mundo trata derroteros serios. En ella, Cantó se muestra muy poco complaciente con muchos compañeros de su antigua profesión. "Estoy muy cansado de la ceja. La ceja representa lo peor de España, lo más mediocre, el peor gobernante de la democracia".

Para Cantó, la ceja "simboliza un alineamiento de la gente de la cultura sin discusión, porque sí. La cultura se ha equivocado. Debe ser crítica y no hemos estado a la altura. No ser de la ceja me ha dado problema. En Twitter he recibido ataques bestiales, amenazas, insultos... Este país es muy cainita", publica el diario.

Cantó no ahorra críticas al PSOE, por lo "mal que ha gestionado la crisis", ni tampoco al PP, sobre todo el valenciano:. "Ambos, y sus socios nacionalistas, han creado un sistema para no crear riqueza. Tendremos más votantes del PSOE que del PP, pero hay mucho cabreado al que no llegamos". Y acto seguido, reivindica UPyD como opción "transversal" y "madura, que pilla "cosas de ambos lados".

Y es que Cantó no se declara "nacionalista español", ni "nacionalista de nada". "Los nacionalismos han desmembrado el país y han creado una estructura muy cara. Nos acusan de nacionalistas españoles. En psicología se llama mecanismo de proyección: uno echa su mierda al de enfrente. Igual lo que soy es europeísta español".

En Valencia todo el mundo vota al PP para "que no salga el otro. En mi tierra no hay oposición: tú preguntas quién es el candidato socialista y no saben ni el nombre. Votan a Camps como mal menor".

El actor, reconvertido en político de la mano de Rosa Díez, asegura que no le da miedo este nuevo paso. "El Hemiciclo es un gran miedo escénico, porque siendo responsabilidad. Pero está bien, porque hay mucho irresponsable ahí sin ningún miedo escénico", asegura en El Mundo.

Cantó, que perdió recientemente a una hija en un accidente de tráfico, dice también que lidia con su pérdida tratando de vivir "plenamente". Y le dedica un sentido recuerdo: "La muerte de mi hija me ha cambiado mi vida, me ha hecho más riguroso, más... consciente. Ella era una mujer muy concienciada, estaría contenta de lo que hago. Pero sin su muerto yo no lo haría con la fuerza que lo estoy haciendo".

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Toni Cantó: "La ceja es lo peor de España"

Notapor Blackneis » 01 Nov 2011, 20:34

Ya me cae mejor este tipo, todos unidos contra la ceja, asi tendria que haber sido desde el principio.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Toni Cantó: "La ceja es lo peor de España"

Notapor Asturkick » 01 Nov 2011, 21:55

A mí me cae de puta madre desde que lo vi siendo entrevistado en La Noria. Dijo verdades como puños.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Toni Cantó: "La ceja es lo peor de España"

Notapor juanjoTS » 02 Nov 2011, 09:04

Yo no los votare solo por una cosa.......no conocen la realidad valenciana......creen que los valencianos votan al pp como mal menor....ahi aciertan, pero fallan pensando que compromis es el camino.....y fallan estrepitosamente creyendo que el block es un partido valencianista.......

Que puede llegar a suceder, que pacte precisamente upyd con compromis y toda esta patulea de partiduchos que se dedican a esconder sus verdaderas intenciones catalanistas......y seria darles mas fuerza.


Tendrian que estar mucha mas puestos en la situacion valenciana, y precisamente estamos hasta los cojones de catalanismo en valencia, unico motivo por el que se vota al pp....por ser los menos catalanistas.......si upyd defendiese la cultura valenciana, la identidad valenciana, y ademas, no hiciera estupideces como la que he visto que hacen.....creen que en valencia odiamos a lo que venga de madird......otra cosa adquirida por la izquierda.....algo totalmente falso, dicen.....que lo que tienen que hacer es un discurso sin mucha "españa" por que dice que a mucha gente no le gusta.......mucha gente son los 4 subnormales catalanistas....

Upyd tendria que acercaser a agrupaciones valencianistas, para enterarse bien de la situacion en valencia, y lo que pueden mejorar para los valencianos con respecto al pp, de momento estan totalmente perdidos, y sus votos puede ser que se vayan a parar a la coalicion pantomacatalanista valenciana camuflada....ya que en los discursitos hablan de valencia y de la lengua valenciana...ni se les ocurre mentar los paises catalanes ni el catalan en sus mitines......upyd va mal en valencia, y un mal comienzo seria la primera y ultima vez que upyd saldria votada en valencia.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 123 invitados