Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor Asturkick » 02 Nov 2011, 23:56

Sureño escribió:si, si... si es un tema muy serio, e103 e103 e103


Igual son más serios tus temas de apoyo al cadáver de Gadafi o a Hugo Chávez. En este hilo se trata la realidad social que se vive en el resto de Europa. Un problema que empieza a crecer y del que yo vengo hablando desde hacer rato. Si hasta el lider del partido por el que Cash Box pierde el culo ha admitido que es un problema el creciente número de musulmanes que hay en Cataluña... :roll:

¡UBÍCATE, FUMETA!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor A€ON » 03 Nov 2011, 00:02

Pim, pam, pun, toma lacasitos :D :D
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor juanjoTS » 03 Nov 2011, 10:53

A mi esto de los estereotipos no me convence.....yo tengo el pelo largo y soy zurdo........acaso alguien me puede confundir con un perroflauta? creo que los estereotipos son para gente limitada, yo a estos perro flautas les hablaria en el idioma universal que entienden a la perfeccion.....porra y gases lacrimogenos....lanzas granadas de gases lacrimogenos y haces un pasillo a la salida con agentes y porras....al final del pasillo....una red de pescar y mas agentes que se dediqen a manufacturar a los delincuentes.........

Es muy facil....lanzas el gas....salen a toda leche...los apaleas cuando salen, los metes dentro de la red, a un camion y al vertedero sin pasar por el juzgado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira tu...si los zurdos con pelo largo seremos perroflautas... :lol: :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor juanjoTS » 03 Nov 2011, 11:01

Hay otra forma de expulsarlos mas rapida si cabe....pero no es tan divertida, mandas a empresarios con contratos de trabajo al hotel ocupado.....vamos.....salen por patas corriendo, encapuchados y al grito de....to pal pueblo..... :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor juanjoTS » 03 Nov 2011, 11:20

A mi me gustaria ver en los medios de comunicacion una investigacion de que vida laboral tienen algunos de los que estan invadiendo el hotel...........seguro que es un expediente impoluto, inmaculado.....vamos en blanco... :lol:


Los ves en la tele....yo...estoy aqui colega, por que pido un trabajo digno...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y estos no han trabajado en su puta vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo haria la prueba si pudiese....pones a grabar y le ofreces un contrato de trabajo a un marginado social de estos..........anda que no nos ibamos a reir......diria...no camarada....mi lucha esta en el frente, estoy destinado a luchar para que los demas trabajen y me mantengan a mi.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La policia lo primero que tendria que hacer en estas manifestaciones es idenificar a todos......en la del cabanyal en valencia se hubiesen sorprendido.........los vecinos del cabanyal estan deacuerdo con la ampliacion, y miraban estupefactos como una muchedumbre de piojosos estaba encontra de ellos.......y los pobres vecinos les decian, id mirad sus dni...pero si estos no son de aqui... :lol:

Aqui la izquierda con dinero de todos los españoles y con la distraccion de...cuidado con la derecha radical...cuidado con la derecha radical....han financiado incluso el terrorismo, esta gentuza moviliza a su chusma alla donde quiere causar daño, mala imagen, confusion, si se dedicaran a identificar a gente y a investigarla, veriamos las barbaridades a la que se esta sometiendo a la ciudadania, no con la derecha radical, si no con la izquierda radical, ya que en españa, lo unico radical vigente que existe es la izquierda, con su eta, su radicalismo y su violencia,generalizada...al grito de libertad van agrediendo a la gente que no piensa igual que ellos....tenia razon wiston churchill, algun dia los fascistas se haran llamar antifascistas......

Sinceramente el tio este tenia una vision increible.....ya ves en su tiempo quien iba a pensar eso, pues toma castaña, lo acerto de pleno.......yo no he visto mas esvasticas nazi, que las que pintan los supuestos antinazis.....eso si....antes se llamaban nazis y pintaban la esvastica, ahora se llaman antinazis y pintan la esvastica tachada......contra quien luchan? :lol: , contra ellos mismos?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor Asturkick » 03 Nov 2011, 11:36

¿Tienes el pelo largo? Me imagino cómo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor Blackneis » 03 Nov 2011, 13:42

Estos progres y nacionalistas, viven con una venda en los ojos, su odio a todo lo español, no les deja ver su funesto final, se han aliado con los arabes como antaño hicieron los visiogodos que odiaban a nuestro rey Rodrigo.

Les gusta inventarse que los arabes se integran, que les gusta aprender lenguas provincianas, y que siempre sera mejor tener un magrebi, un pakistani en cataluña, que un valenciano, aragones, andaluz...


Carod Rovira anima a que se siga "construyendo un islam a la catalana" e132
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276374015/

Imagen
El imán de Lérida Abdelwhab Houzi
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor Asturkick » 03 Nov 2011, 16:45

Estamos de acuerdo, Black. 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor Sureño » 03 Nov 2011, 16:51

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
[align=center]Premios Frikifacha:[/align]
I Edición 2009 - Granmonarca http://bit.ly/zEX0E2
II Edición 2010 - Antipaletos y Juanjots http://bit.ly/z5BxuW
III Edición 2011 - Alonso Quijano http://bit.ly/xycgxE
Avatar de Usuario
Sureño
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 443
Registrado: 26 Oct 2011, 19:36
Ubicación: Jaén

Re: Zurdos y demás perroflautas de España... ¡ATENCIÓN!

Notapor Gimme Shelter » 03 Nov 2011, 17:15

cuanto friki facha, sobre todo sureño
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados