Gobierno premia a TVE por servicios prestados

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Gobierno premia a TVE por servicios prestados

Notapor Blackneis » 05 Nov 2011, 12:43

El Ministerio de Cultura galardonó a los informativos de Televisión Española con el Premio Nacional de Televisión 2011 por "el tratamiento escrupuloso de la diversidad de la opinión como reflejo de la pluralidad social".
Un jurado presidido por el director general de Política e Industrias Culturales, Santos Castro, decidió conceder este premio, dotado con 30.000 euros y que cumple su tercera edición, por unanimidad. Este alto cargo del departamento de Ángeles González-Sinde, no es el único representante ecuánime del tribunal.
Con la concesión de este premio, el jurado quiso destacar el trabajo de los informativos de TVE, "siempre atento a la dimensión ética y de valores, así como la altísima calidad profesional de sus equipos, el continuo perfeccionamiento técnico y, específicamente, el tratamiento cuidadoso de la información cultural". Una afirmación que contrasta con las continuas denuncias que viene haciendo el PP de los informativos que dirige Fran Llorente.
El portavoz del PP en la comisión de control parlamentario de RTVE, Ramón Moreno, criticó hoy con dureza al Ministerio de Cultura por conceder el Premio Nacional de Televisión 2011 a los servicios informativos de TVE.
"Ni tienen recato ni tienen nada. Esto ya es la guinda del pastel", declaró Moreno a Servimedia. "Han decidido que, para lo que les queda en el Gobierno, hay que agradecer los servicios prestados".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16665
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Gobierno premia a TVE por servicios prestados

Notapor Asturkick » 05 Nov 2011, 17:19

No sé qué pensar, de esta noticia. e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 139 invitados