DEBATE RUBALCABA Vs MARIANO RAJOY

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿quien crees que ha ganado el debate?

Rajoy
7
78%
Rubalcaba
2
22%
 
Votos totales : 9

DEBATE RUBALCABA Vs MARIANO RAJOY

Notapor Gimme Shelter » 07 Nov 2011, 16:05

porque si algo es rubalcalva es un coco, y al retard de rajoy, lo va a barrer

que torpes don los del pp, aunque yo soy partidario de que los debates tienen que ser obligatorios
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor Alonso Quijano » 07 Nov 2011, 17:17

Ni de coña!

Rubalcaba se va a poner nervioso, gesticulará como nunca y empezará a soltar bilis como nunca a la que se le pregunte por el paro, pepiño, negociaciones con ETA, educación y etc...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor Gimme Shelter » 07 Nov 2011, 17:25

alonso, creo que vendria bien posit del debato, o no, a vuestro criterio
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor Alonso Quijano » 07 Nov 2011, 17:28

Gimme Shelter escribió:alonso, creo que vendria bien posit del debato, o no, a vuestro criterio


Este subforo es cosa del padrino.

Además para ponerlo como Post-it tendríamos que cambiarle el titulo no??
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor Alonso Quijano » 07 Nov 2011, 17:30

Si eso cambiale el titulo y yo como "Delfino" lo pondré como post-it y hablaré con Anti...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor juanjoTS » 07 Nov 2011, 17:44

Hoy es el dia......el dia en el que el falso mito creado por la izquierda sobre rubalcabra se va a caer estrepitosamente.....no por nada estan guerra y gonzalez haciendole la campaña.......

A mi tambien me parecia habil, pero es un zoquete, un inutil en primera fila.....hoy rajoy lo va a dejar en evidencia......lo va a ridiculizar y lo va a aplastar...y da igual la tactica que use, ya que los datos son apabullantemente encontra de burracalva.....que le va a decir....que el pp no apoyo el recorte de los funcionarios y los pensionistas? e1118


Sinceramente creo que no deberia de haber ni debate, es mas, estas elecciones se tendrian que haber convocado inmediatamente despues de abandonar el barco el capitan zapatero....dejar un pais con una grave crisis a la deriva un par de meses es otra muestra de lo que se preocupa el psoe y la izquierda de los españoles.......

Para mi este tipo de debates no valen para nada.....un debate, jamas deberia de poderse pactar los contenidos.....si los tiempos....pero nunca los contenidos....es como decir que vas a pilotar un formula 1......en la pista de carts de tu pueblo con un monopatin.......


Rajoy solo tiene un grave problema....de los mas de 70.000 desastres graves que ha creado la izquierda mangante española....elegir lo que mas preocupa o cala entre la poblacion...

El oro...ya nadie se acuerda del oro que vendieron para coger el dinero y meterselo en los bolsillos? lo vendieron a 400 dolares la onza....diciendo que era un buen precio y que no subiria mas....vamos, ha llegado practicamente a los 1000 dolares la onza.....cuanto dinero se perdio en la operacion? barbaridades....un plan E por lo menos....

Rubalcaba solo puede dedicarse a hacer el payaso.....agredir verbalmente, mentir, calmniar.....hablar de lo que el pp recortara.....todavia estamos esperando las medidas del psoe para el paro......solo escuchamos....todo lo que recortara el pp....vamos, que viene el doberman e1118 .

El debate transcurrira de la siguiente forma, rajoy intentara llevar el debate a datos concretos y cifras reales, y rubalcaba lo intentara llevar al sensacionalismo barato y al enfrentamiento, a la demagogia...etc etc.......como ya lo hicieron la ultima vez con zapatero...por el pleno empleo...ahi sacando las graficas diciendole a rajoy.....si es que no se alegraba del buen momento economico en el que estaba españa........total por que le avisaba de que guardara dinero que venia una crisis......cuantas carcajadas de la izqueirda, cuantos rios de tinta corrieron por los medios afines.....burlandose de los cenizos....todos recordaremos.....defended la alegria.... e1118

El que vote al psoe solo puede ser un zopenco......o uno que vive a costa del psoe...sindicalista, culturceja, familia de un concejal de tercera que trabaja para el ayuntamiento, profesores que viven de la mamandurria.....un ciudadano que no coma del psoe......no tiene ningun sentido que lo vote.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor juanjoTS » 07 Nov 2011, 18:01

Incluso creo que se va a atrevir a hacer la siguiente exposicion;

Gonzalez dejo una economia preparada para salir de la crisis....el pp con toda la suerte cogio un pais ya enderezado para el buen funcionamiento......el pp pervirtio lo que hizo el psoe, y ha generado esta crisis, que ha tenido que lidiar el pobre zapatero, ya hora sacrificandose por el bien de españa......ha tomado medidas drasticas quemandose por españa.... e1118 e1118 e1118 e1118 , y si gana el pp......y como la otra vez soluciona la crisis española....diran que fue gracias a zapatero....con un par....y claro esta, esto lo tienn permitido por el zoterio que tienen como electorado....que da igual que pongan a rubalcaba que a un mono e1118

Todos los derechos sociales los ha creado la izquierda, la izquierda a terminado con el terrorismo con la derecha oponiendose al final del terrorismo.........la izquierda a dado libertad a las mujeres para decidir interrumpir el embarazo (asesinar a su propio hijo)....bueno, y mas o menos esta sera la linea.....



A poco que rajoy tenga datos concretos........buffffffff pobre burracalva........este debate puede hacer perder al psoe unos 20 escaños y estar temblandop la cifra de 100 escaños.......su unica solucion seria ser muy docil y admitir todos los errores, autocritica etc etc etc, y nada pero nada de enfrentamiento.......con esto tal vez conseguiria mantener lo que tienen ahora.......pero......yo para bien de españa, creo que hoy rubalcaba va a firmar el finiquito del psoe....hoy se termina la historia del psoe, el principio del fin.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: HOY RUBALCALVA SE MERENDARÁ CON PATATAS A RAJOY

Notapor Alonso Quijano » 07 Nov 2011, 18:47

eres una joya Juanjo. me alegro de haberte invitado a este foro. e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Debate Rubalcaba Vs Mariano Rajoy

Notapor Alonso Quijano » 07 Nov 2011, 18:53

en ausencia del moderador de P.L. pongo de momento este tema fijo. cuando llegue en Padrino que haga el lo que vea oportuno.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: DEBATE RUBALCABA Vs MARIANO RAJOY

Notapor anti_paletos » 07 Nov 2011, 19:09

Si eso cambiale el titulo y yo como "Delfino" lo pondré como post-it y hablaré con Anti...


leído y bendecido.....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados