EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Notapor juanjoTS » 16 Nov 2011, 19:13

Solo hay que comparar el nivel de las mentes generadas por la educacion publica.....que ya estaba con franco.......practicamente todas las mentes mas brillantes que tenemos actualmente provienen de esa epoca.......es....gracias a franco?


Pues no, es gracias a las pelotas de unos profesores, que bajo un regimen dictatorial tuvieron los suficientes cojones como para crear libre pensadores, personas constructivas y criticas, con personalidad porpia...curtida a base de educar con el unico objetivo de crecer personalmente.......los que tenemos ahora son mierda pura........en una democracia se venden a los intereses de una cierta ideologia...buscando una dictadura de dicha ideologia.......basada en el adoctrinamiento de niños y en crear zopencos sin el menor criterio ni capacidad de libre pensar......gente que solo sabe repetir lo que le dicen.........

Con franco , los profesores tenian un par de pelotas bien puestas, y sentaron las bases de la democracia en las generaciones que educaron, crearon personas libre pensadoras.....ahora lo que crea esta basura piojosa de gentuza que tenemos a cargo de nuestros hijos...son simples cotorras violentas.........no hay color, entre el nivel de aquel profesorado, y lo que hoy en dia se llaman profesores.....ni punto de comparacion.....sin necesidad de obedecer a nadie....se pliegan arrastrandose ante una ideologia...y trabajan para ella......es vergonzoso, es patetico, es intolerable.

y quien tiene mas culpa? los que actuan dementemente....o los que callan y lo consienten sin denunciarlo? si no quieren que generalicemos....que vaya viendose como no todos los profesores son iguales...pero de manera evidente......si no, todos al mismo saco.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Notapor Alonso Quijano » 16 Nov 2011, 19:54

Bien dicho Juanjo!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Notapor anti_paletos » 16 Nov 2011, 20:09

qué gran político se ha perdido España, copón !

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Notapor juanjoTS » 16 Nov 2011, 20:45

Tengo 33 años.....y pienso que la epoca de dedicarse a la politica es apartir de los 55 para arriba.....por lo menos 20 añitos de cotizacion currando y dandole al callo........por lo tanto, no descarteis que algun dia me dedique a la politica e1113 , pero antes de decicarme a organizar, tengo que aprender, a mi esto de los politicos profesionales me parece que deberia de ser prohibido por ley, nadie deberia de poder dedicarse a la politica sin almenos 20 años de cotizacion trabajando como el resto de los mortales, que es eso de que cierta gente aun no haya salido del huevo y no haya cotizado ni una nomina a la ss y resulta que su primer sueldo es de politico?

Igual mas de uno del foro se llevaria un buen disgusto e1118 ........
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Notapor anti_paletos » 16 Nov 2011, 20:48

Presidente !

Presidente !

Presidente !
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: EDUCACION EPOCA FRANCO VS EPOCA DEMOCRATICA

Notapor juanjoTS » 16 Nov 2011, 20:49

gracias gracias e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados