Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y las ma

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y las ma

Notapor juanjoTS » 17 Nov 2011, 14:07

Imaginaos, que en vez de rajoy fuese la candidata esperanza aguirre........creeis que hubiese sacado representacion el psoe? e1118

Hay.....se os acabaron la epoca de mariscadas y burlas al pueblo...hay que vais a tener que currar si quereis comer.........que oficio desempeñaban antes de ser sindicalistas? e1118

Y todos a afiliarse a uso....unico sindicato sensato que cobra de sus afiliados y defiende con coherencia a sus trabajadores....antes de exigir tanto como para cerrar una empresa, son capaces de razonar y ver la realidad.......el sindicato uso.....si que es un sindicato de los de verdad.

Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y las mamandurrias"

http://www.esradio.fm/
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor tunet » 17 Nov 2011, 17:27

yo creo que si un dia sale esa tia de candidata arrasa e1118 , te puede gustar o no pero lo que dice lo dice clarito y lo justifica con hechos ,no deja ninguna duda ,no se esconde, se come con patatas al que tenga delante sin pestañear... la izquierda le tiene pavor, la atacan las 24h y no pueden con ella e1118 creo que los tiene a todos de los nervios, a mi me cae bien y ademas tiene razon en muchas cosas de las que dice, creo que seria mejor presidenta que rajoy


mira lo que decia hace un año y medio, exactamete lo que esta pasando ahora e1117

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los- ... ve/806412/
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor Alonso Quijano » 17 Nov 2011, 19:05

Yo también le votaría.

Comparad a la Aguirre con el esperpento de la chacón...

Me gustaría verlas en un debate cara a cara...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor Sureño » 17 Nov 2011, 19:12

ahora sin sindicatos tambien, bienvenido al neofeudalismo.
[align=center]Premios Frikifacha:[/align]
I Edición 2009 - Granmonarca http://bit.ly/zEX0E2
II Edición 2010 - Antipaletos y Juanjots http://bit.ly/z5BxuW
III Edición 2011 - Alonso Quijano http://bit.ly/xycgxE
Avatar de Usuario
Sureño
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 443
Registrado: 26 Oct 2011, 19:36
Ubicación: Jaén

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor tunet » 17 Nov 2011, 19:23

un debate con la chacón? e1118 e1118 e1118 quieres que la mate?, de que pueden debatir? la chacon aparte de ser una tonta femiprogre demagoga y enchufada no tiene discurso ni experiencia ni nada mas que el "aval" de zp y marketin de su marido el de la sexta XXDD e1118 , para terminar de arreglar la cosa la niña va de lista de digna y de víctima (pa cagarse)

no le dura a la otra ni 2 minutos , la aguirre seria capaz en un debate de comerse al PSOE entero de una tacada y sin tragar e1118 por eso no la pueden ni ver
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor juanjoTS » 17 Nov 2011, 19:25

Como que sin sindicatos? tendremos los sindicatos igual que los tiene alemania, francia, etc et.....que vivan de sus afiliados......como el sindicato uso...



Te agradecemos tu visita y te damos la bienvenida a la web de la USO, una página que queremos hacer sencilla para un manejo ágil de cuantas personas se internen en busca de información y noticias de nuestra Organización y en la que puedas disponer de la actualidad más inmediata.


Julio Salazar - Secretario General

Una web desde la que pretendemos dar a conocer nuestra acción, nuestras reivindicaciones, nuestros principios y valores, la organización interna, los servicios, las diferentes áreas de actividad sindical y social, además de otros interesantes apartados informativos o de consulta sobre tus derechos como trabajador o trabajadora y los derechos como ciudadanos.

Dar a conocer en suma nuestro sindicato, del que destacar como retazos más reseñables de presentación de la Unión Sindical Obrera (USO):

La USO nace de las nuevas generaciones de jóvenes trabajadores a finales de los años 50 con la voluntad y finalidad de defender los intereses de los trabajadores y trabajadores de todos los sectores y condiciones, apostando por un Proyecto Sindical profundamente humanista, nuevo y renovado, basado en la Autonomía y la Independencia del Sindicato, en el respeto y práctica de la democracia y del pluralismo natural de los trabajadores, en el valor supremo de la Solidaridad, y en una voluntad de transformación democrática de las estructuras sociales y económicas.

La USO es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales. La autonomía es una de las señas de identidad histórica de la USO y un principio insustituible para afrontar los desafíos de hoy.

USO es un sindicato pluralista abierto a todos los trabajadores y trabajadoras, con absoluto respeto a sus concepciones y prácticas religiosas, filosóficas, ideológicas, políticas o culturales.

La USO tiene en funcionamiento más de 400 sedes sindicales, desde el nivel Confederal al nivel de empresa.

La USO tiene más de 10.000 representantes sindicales elegidos por los trabajadores y trabajadoras en las empresas y centros de trabajo, y negocia más de 500 convenios colectivos.

USO es el único sindicato de ámbito nacional que dispone de Caja de Resistencia y Solidaridad para respaldar económicamente a sus afiliados y afiliadas en los casos de huelga, sanciones profesionales, cierres patronales o despidos sindicales.

La USO, como sindicato de profunda vocación internacionalista, es miembro de las grandes organizaciones internacionales sindicales: de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y de la Confederación Sindical Internacional (CSI).

Y USO es un sindicato que afirma la Solidaridad como un valor fundamental entre todos los trabajadores y pueblos del planeta, valor del que emana una fuerte vertiente solidaria dirigida a través de su ONGD, Sotermun (Solidaridad con los Trabajadores del Tercer Mundo).


Esto, es un sindicato.....lo otro que tenemos hasta el momento, es un puñado de caraduras, vagos, perranganos mantenidos y come gambas........no quereis europeismo? pues los sindicatos ya les vale de rajar tanto de franco, y que se amolden a la democracia, que parace que el sistema de sindicatos verticales franquista les parece maravilloso y estupendo.....tu tambien eres hijo de mendez? e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor juanjoTS » 17 Nov 2011, 19:29

Chacon sale llorando al grito de catalanofobia madriz nos quiere invadir.... e1118 , estos enseguida que se ven que hacen el ridiculo, se enrollan en la señera catalana y ale.......todos los catalanes somos rubianes e1118 , yo te juro que si fuese catalan, madre mia, soy el primero en salir a decir lo mongolos que son y que esos no representan ni a las ratas catalanas.....son mucho mas decentes e1118


Estos la lian parda, y enseguida ala......se esconden entre la multitud de los catalanes.... e1118

Chacon saldria llorando y quedaria tremendamente en ridiculo, es mas, un solo debate acabaria con toda aspiracion de chacon a presidir el psoe......que le va a decir chacon a esperanza? fascista! españolista! claro claro, una grande y libre.... e1118 e1118 e1118 e1118 pareceria esperanza aguirre la madre y chacon la hija respondona que no se calla ni bajo el agua e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor tunet » 17 Nov 2011, 19:37

mira, que sea tonta y demagoga se lo perdono porquer no da mas de si, lo que mas me jode de la chacon es que nos tome por tontos yendo de víctima, diciendo que como es catalana y mujer no la valoran, la puta que parió a la retrasada esta e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21739
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Aguirre, a los sindicatos: "Se acabaron los chollos y la

Notapor juanjoTS » 17 Nov 2011, 19:46

Yo compararia a los sindicatos con maradona.....cuando salia haciendo la publicidad de "no a las drogas" le falto añadir...que se acaban y son todas para mi.....pues los sindicatos lo mismo, no al capitalismo, eso si, no veas como nadan ellos entre el capitalismo como pez en el agua entre mariscada y mariscada e1118 lo que pasa es que si hay capitalismo para todos, se reparte la riqueza y ellos lo que no quieren es que se acabe su opulencia y su superioridad con respecto al resto...capitalismo no,.....que se acaban los chollos para mi.. e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 99 invitados