COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 09:36

Este no tiene ni puta idea..........los empresarios ponen el grito en el cielo, si se les obliga a pagar 2 seguridades sociales, cuando con un trabajador durante 8 horas pagan una sola...... al empresaria si tiene los mismos gastos le suda la polla tener a un trabajador o a dos.......esto para empezar, vividor del herario publico.

En toda europa, a las 18 han cerrado tiendas y fabricas, tienen una vida familiar infinitamente superior a la nuestra, y trabajan menos horas y ganan mas, el coste del despido repito que es algo que sirve casi exclusivamente para el sector turistico, a las demas empresas lo que les interesa es tener incentivos por tener personal contratado de manera estable, a ninguna empresa que produzca algo le conviene tener siempre trabajadores novatos, por muy barato que sea el despido, el abaratar el despido, puede servir para casos puntuales tambien en estas empresas, pero tienen que tener una mano de obra experta y profesional, no es lo mismo un hotel que la ford....unos tienen oleadas de trabajo, y los otros tienen una continuidad.....por lo tanto abaratar simplemente el despido no es solucion para todos.


Esto de que los liberales........no quieren puestos de trabajo estables, es una puta patraña de la degenerada izquierda, una falsedad desvergonzada, quien quiere tener en su negocio cada mes personal nuevo? quien quiere no tener confianza con sus empleados?

Segun la gentucilla esta, resulta que los empresarios se corren despidiendo a gente y viendo como lo pasa mal la gente.......estupidez increible, ya que a mas trabajadores, es por que tienes mas negocio y ganas mas.....por lo tanto el empresario siempre quisiera poder contratar mas empleados, por que es sinonimo de que el negocio funciona bien......


Lo que hemos visto en españa estos ultimos años ha sido una falta de responsabilidad y criterio dignos de carcel, resulta que segun esta gentuza, la derecha es la que quiere tirar a la gente a la calle...pero resulta que quien saca tajada de los parados son precisamente lo sindicatos, a mas parados mas cursillos, a mas cursillos mas pasta para ellos.........no son los liberales, son los perroflautas.

He visto cerrar empresas, por que los sindicatos se han negado a sentarse y mirar las cifras economicas de la empresa para negociar situaciones, que permitan que la empresa siga produciendo y siga teniendo puestos de trabajo....ah no.....a estos les enseñas los numeros, y en seguida apartan los papeles se levantan de la mesa al grito to pal pueblo....obligan a pagar 200 euros mas al empresario por trabajador y hacen que la empresa quiebre a los 3 meses por que le es imposible mantener esa situacion.....y si, los sindicatos consiguen que ganen los trabajadores 200 euros mas al mes durante 3 meses......luego al paro,cuando podian estar siguiendo trabajando por 1000 euros que es lo que la empresa puede mantener......

A esta gentuza la realidad no le importa, es demagoga y destructiva, los sindicatos y la izquierda han destruido millones de empleos con esta postura, han desangrado a empresas en situacion de emergencia y las han exterminado, engañando a los trabajadores y luego dejandolos en el paro....cuando si se lo hubiesen expuesto como es realmente, los trabajadores habrian hasta accedido a rebajar su jornada laboral para que no despidieran a nadie.......como se ha hecho en alemania por ejemplo.

Resulta, que los que han creado 5 millones de parados....son los que nos van a defender y salvar segun ellos.........cuanto han invertido los sindicatos en tesoro publico? y los politicos de izquierdas? por que no regalan su dinero? exigen a los inversores y empresarios, que se gasten el dinero y no pretendan ganar con lo invertido....eso si, esta gentuza tranaquilita y sin aportar nada...sin dar ejemplo, es totalmente estupido, pretender que alguien ponga dinero obligado para perderlo......es demencial y los que lo dicen y lo exigen no lo hacen.......regala tu dinero cul cul........inviertelo a sabiendas de que vas a perderlo.......


Hay que ser anormal para pensar que un empresario despide gente por gusto, por diversion, claro, necesita a los trabajadores pero resulta que los despide para divertirse, hay que ser ignorante y no tener ni puta idea de economia, no hay motivo de presumir mas grande, que decir que tu tienes a 100 trabajadores en tu empresa, en vez de 50...........no es un orgullo decir.....tenia 200 trabajadores y ahora solo 50.........pensar lo contrario es de una memez de dimensiones cosmicas.....que gana un empresario despidiendo trabajadores? merluzacos.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 09:54

Segun los perroflautas, a los empresarios les pone cachondos que cada mes, tengan que entrar nuevos empleados a manejar maquinas de millones de euros o de cientos de miles de euros....con el peligro que tiene de rotura por mala manipulacion.......con lo que se retrasarian las reparaciones por no conocer la maquinaria........claro, los empresarios no quieren tener un trabajador que cuando le falle la maquina ya sepa de memoria donde esta el fallo......eso no les gusta, no les gusta tener a trabajadores que son casi familia ya en los que puede confiar plenamente, lo que quiere es que entren novatos a romper las maquinas y a producir menos del 50% de lo que producen trabajadores con experiencia en la empresa........

Pero la realidad es tozuda....han ganado dinero los empresarios de los despidos? no...solo hay que mirar los eres en andalucia....sindicatos y partiduchos de izquierdas poniendose como cotizantes desde el dia en que nacieron......ahi tienes a los sindicatos manejando millones de euros con lo de los cursillos....por lo tanto, los unicos que han sacado tajada de la desgracia de los demas son los sindicatos perroflauticos y la izquierda desvergozada, los empresarios se han ido a la ruina......y esa es la realidad objetiva.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 09:58

Hasta en los trabajos que pertenecen al turismo, los hosteleros, hoteleros, etc etc, tienen el maximo personal posible con experiencia y de su confianza........no les gusta meter por las habitaciones de los clientes a gente desconocida.........no les gusta que manejen la comida gente desconocida......no les gustan que sirvan a sus clientes gente desconocida.......por que si un empresario algo tiene claro, es que el principal activo de la empresa son los trabajadores, por eso todo el mundo intenta tener una plantilla estable y de confianza........y con las mentiras de los come gambas y los cinicos de izquierdas.....va y resulta que demonizan a los empresarios que se han arruinado, y ellos que han sacado tajada se plantan como heroes nacionales........a ver si mejora la justicia y toda esta gentuza va a la carcel una buena temporada......por que hay que ser muy hijo de puta para mentir de esa manera, y con todo el descaro robar el dinero de la comida de la gente para sus lujos y caprichos.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor arricove » 18 Nov 2011, 21:34

Los empresarios (la mayoria, no todos) pierden el culo por hacer contratos temporales de 6 meses (porque cobran 3000 € de subvenciones por nuevos contratos) y luego los despiden y contratan otros nuevos, sabiendo que juegan con el colchon de trabajadores temporales de su plantilla, que trabajan 6 meses y se van a cobrar el paro o la ayuda familiar que les corresponda durante otros 6 meses y luego los vuelven a contratar de nuevo, y asi año tras año, para ahorrarse el hacerlos fijos y no pagarles una posible indemnizacion el dia de mañana que dejen el trabajo.
Tengo familiares y amigos que saben muy bien lo que digo.
Ahora los rebuznafachas me desmentiran e insultaran...
e187
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 19 Nov 2011, 10:50

En primer lugar........eso se esta haciendo ahora? en estos momentos? Esto lo estan haciendo grandes empresas independientemente de quien gobierne, empresas que requieren una bajisima cualificacion y donde practicamente todo el personal de produccion,que no de mantenimiento, son prescindibles.


Grefusa, grupo antolin, etc etc etc........es totalmente falso que se reciban 3000 euros cada vez que cambian a los trabajadores, y es falso que lo hagan cada 6 meses.....creo que son 9 meses y luego otros 4 en el paro para no hacerlos fijos.....esto tiene sus pros y sus contras, sus pros, que la rotacion de personas cotizando es mas grande, y pueden vivir entre lo que trabajan y lo que les queda de paro y en vez de ser 100 trabajadores, son 400 los que rotan.....son 400 los que pueden sobrevivir.....

Los contras, pues que un trabajador no gana privilegios como quinquenios, trienios, etc....pero...es esto justo? a mi me parece que en ciertos empleos si que lo es, no seria normal, que una persona que se dedique a poner 20 paquetes de gusanitos en una caja, con 15 años de antiguedad, cobre mas que un ingeniero que acabe de entrar en cualquier empresa, es un coste inasumible.......no puede ser que la persona que se dedica a poner 20 paquetes en una caja cobre mas que un quimico que este en el departamento de calidad.......aunque sea el quimico novato y el trabajador de produccion lleve 20 años en la empresa.......no seria normal, entonces...para que estuciar si contando paquetes de gusanitos puedo cobrar mas que un ingeniero? puede asumir los costes la empresa? sus trabajadores sin titulacion y con un trabajo que se aprende en 2 dias cobrando por encima de 2000 euros.....mas gastos practicamente te estaria costando una persona con 15 años de antiguedad de 2500 a 3000 euros al mes....por poner 20 paquetes de gusanitos en una caja.......esto encarece el producto de manera insostenible.

Como se soluciona, pues marcando topes de salario segun conocimientos o trabajo realizado, para que no diga la gente, para que voy a estudiar si me pongo a trabajar de lo que sea y en 15 años estoy cobrando sueldo de marques.......y si me echan arruino la empresa.....total por poner 20 paquetes de gusanitos en una caja.....

Esto se hace en todo tipo de empresas? si, se hace con el trabajador menos cualificado y mas prescindible, es falso que lo hagan con toda la plantilla, los maquinistas siempre son veteranos, son expertos.......por que saben que ahi si que vale la pena tener a gente que conozca las maquinas, pero para contar paquetes de gusanitos......pueden poner a cualquiera y no se pueden permitir el pagar 2000 euros a alguien que se dedique a eso.....por que simplemente la empresa quebraria por no poder tener precios competitivos.


Lo de los 3000 euros, es una medida que se deberia de quitar, supondra muchisimo dinero, y solo lo aprobecharan, como dice alrinconet, empresas super grandes como las que he dicho, mcdonals, etc etc....se llevaran un paston y encima no estas variando su sistema de contratacion.....estos ya lo hacen asi, por lo tanto no necesitan ningun incentivo.........a mi como autonomo no me supone ningun incentivo para contratar, de los 6 meses en que uno vaya regular ya pierdes dinero....y 6 meses vista hoy en dia es una barbaridad.........si quitan lo de los 3000 euros y dejan lo del despido escalonado sera lo mejor, lo unico que te anima a contratar es saber que si por desgracia no tienes trabajo puedes despedirlo sin pagarle un potosi......acceder a los 3000 euros para asegurar 6 meses de trabajo, no lo puede hacer ningun autonomo, pequeño o mediano empresario, lo pueden hacer multinacionales, mcdonals, grefusa, el grupo antolin, telefonica, etc etc etc etc........ellos si que pueden aprobecharse de esos 3000 euros, por que mas que menos pueden cumplir el contrato adquirido de 6 meses de trabajo, si yo tuviese que contratar, no me acojeria a los 3000 euros, lo haria normal, por que prefiero no tener una obligacion cuando no tengo seguro el trabajo de aqui a 6 meses.....para mi, sinceramente lo de los 3000 euros puede ser un nido de corrupcion y solo puede favorecer a las grandes empresas.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 19 Nov 2011, 11:01

Lo de los 3000 euros seria mejor cambiarlo por lo que dije sobre los gastos escalonados segun el tiempo que este contratado.....


Gastos.....empiezas pagando por ejemplo, 500 euros de gastos totales del trabajador el primer mes

Despido... empiezas pagando si lo despides al primer mes 150 euros

-------------------------------------------------------


gastos.....segundo mes.....gastos por el trabajador 450 euros

despido....segundo mes......200 euros

------------------------------------------------------

y asi hacer un escalonamiento, que cuanto mas antiguedad tenga el trabajador, menos gastos te repercute en la empresa, creo que asi favoreces mas el empleo fijo, y no obligas a contratar una obligacion de ciertos meses para 3000 euros cagaos.....que si te los dan a ti, esta bien, pero si tienes que pagar a alguien no vale la pena......lo dicho, esto se lo zamparan mcdonals, y todo tipo de grandes empresas de este tipo,los autonomos,pequeños y medianos empresarios no cataremos una..... y si la catas es por que estas segurisimo de que lo necesitas y no lo haces especulativamente, como si lo pueden hacer las grandes empresas.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 19 Nov 2011, 11:13

Interesa que estas empresas contraten fijos? yo creo que no, creo que dan mucho mas dinamismo como estan actualmente, que si se estabilizasen los trabajadores y siempre fuesen los mismos, yo hablo de grefusa, que lo conozco, grefusa funcionando como funciona, consigue tener precios competitivos, pero ademas, en vez de tener a 100 personas empleadas, tiene en rotacion a 400, que si no estan trabajando estan cobrando paro......y creo que esto es mejor y es bastante justo para trabajos con tan poca cualificacion......

Se podria cambiar esto? si.....haciendo un convenio para los trabajos con nula o baja cualificacion...poniendo topes salariales a la antiguedad, al despido, etc etc etc......pero interesa en estos momentos que estamos hablando de reduccion de jornada? yo creo que no, creo que esto debe de seguir asi y mas en estos momentos, en un futuro, cuando se necesite otra vez mano de obra, lo que se puede hacer es buscar a esas pesonas en rotacion, darles un empleo estable y estabilizar el empleo en grefusa, por ejemplo.......antes que traer inmigracion e inmigracion y hinchar el mercado falsamente con supuestamente mas empleos, en vez de hacer un suelo firme como el aleman, para que el cierre de una empresa no suponga tantos despidos...

Muchos achacan la responsabilidad de que al cerrar una empresa se cierran muchos mas trabajos que en alemania, a que alli se trabaja con maquinas y aqui no........pues es mas falso que cierto, si es cierto que estan mas mecanizados, tampoco es esa la cuestion, precisamente la cuestion es por eso, por que hay empleos de este tipo, que una empresa en vez de tener 100 empleados, tiene una rotacion de 400.......por lo tanto, ahora no interesa cambiar eso, por el momento en el que estamos, pero si en un futuro, para intentar copiar a alemania, que cerrar una empresa no suponga tantas personas al paro.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor cu_cut » 19 Nov 2011, 12:38

Vaya cantidad de mentecateces .... e1113

La bobada de Juanjots y su 50% (¿para que querra el empresario a dos trabajadores si esta pagando uno (o talvez mas dados los costes fijos ...)? e1113 ) o su fabula del empresario bueno que le disgusta tener que despedir a sus trabajadores ... (pobresito él ... si es que es un martir del sistema ... e1113 ) ... o la extraña forma de ver la antigüedad según su clase social (debe tener algún trauma juvenil ... seguramente no pudo/quiso estudiar y ahora se arrepiente...)

Vamos toda una sarta de estupideces de Juanjots que va desmarchado con la elecciones cerca y la llegada de los que nos teleportaran al Pais de las Gominolas donde seremos felices para siempre ...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor juanjoTS » 19 Nov 2011, 13:17

Estos son unos especuladores....nosotros somos los que os llevaremos al pais de las gominolas... e1118


Imagen


En vez de cul cul estoy pensando en cambiarte el nombre....punk cul e1118 e1118 e1118


Al empresaria le da igual tener un trabajador que 2 pagando lo mismo...pues por eso mismo habria dos trabajando en vez de uno....so melon e1118 e1118

A mi lo que mas me gusta de punk cul son sus propuestas....

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Pero si es que eres un calimochero.... e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: COMO HARIAIS EL NUEVO CONTRATO LABORAL?

Notapor cu_cut » 19 Nov 2011, 13:44

juanjoTS escribió: Al empresaria le da igual tener un trabajador que 2 pagando lo mismo...pues por eso mismo habria dos trabajando en vez de uno....so melon e1118 e1118


Dos trabajando en el puesto de uno... e1113 e1117 e1113 e1117

Repito ... ¿para que voy a tener a dos trabajadores en el puesto que puede ocupar uno?

e132
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados