loteria del pueblo

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: loteria del pueblo

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 17:38

Por eso he aportado el bajo coste que tendria comprar todos los sorteos del año...unos 55 euros......tampoco es tan gran inversion y si es cierto que motiva mas un superpermio que un premio mas pequeño, si esto se lanzase desde el estado, se publicitase desde el estado, y el estado hiciese que en la medida de lo posible todos comprasen loteria, se podria dar el caso de que en vez de 48.000 premios al año podriamos estar hablando de mas de 350.000 premios de 5000 euros.....equivalentes mejorados de 350.000 microcreditos......1,920.000.000€.....estamos hablando de esta cantidad si se vendiesen 40.000.0000 de papeletas........


No tengo dudas de que seria beneficioso para la economia un sorteo de estas caracteristicas, por que tenderia a repartir riqueza y activaria enormemente el consumo.....sinceramente creo que seria una medida muy util, y si bien tienes razon en eso de que un sorteo de menor cuantia tiene mucha menos pegada, no es menos cierto que si esto se vende desde el estado y se explica, debido a su bajo coste y las altas probabilidades de que te toque...practicamente todos se podrian permitir participar en el......sin dejar de participar en otros sorteos.....con superpremios para hacerse ricos de la noche a la mañana... e1113

Igual seria mejor cambiar el nombre....en vez de loteria del pueblo, loteria solidaria.....no se, algo que no sea regalar el euro y que te pueda repercutir en algo positivo.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: loteria del pueblo

Notapor jackdaniels » 18 Nov 2011, 17:55

Vamos a ver, juanjoTS, que parece que te ha entrado de repente la vena social comunista, como si se tratase de una reacción de remordimiento ante la inminente victoria de Mariano y el consiguiente cambio de recaudador de impuestos. Hablas de 48.000 premios al año, e incluso elevas la cifra hasta los 350.000 si al personal se le pudiese imbuir de sensatez redistributiba, pero creo que no te has parado un instante a hacer números. Por ejemplo: ¿sabías que el actual sistema de juegos ya reparte cientos de miles de premios de similar cuantía al año, y a pesar de ello a la mayoría de los españoles no les toca ni la aproximación? Infórmate del número de premios de lotería (incluido la ONCE) que se reparten al año en España, y verás que ya está todo inventado.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: loteria del pueblo

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 18:05

Pero por que en realidad toca un premio gordo y lo demas es misieria...conozco a gente que le ha tocado la loteria.....no es que sea falso, es que no hay muchos premios en realidad...y sobre todo el estado chupa bastante de esto.....yo de lo unico que tengo remordimientos es de haber votado a zapatero en el 2004.......y como soy una persona antes que una ideologia, reconozco que el pp gestiona infinitamente mejor la economia, y al fin y al cabo la economia por desgracia es lo que da el resto.......

Quien de izquierdas ha hecho esto de la loteria? nadie...entonces por que se supone que es de izquierdas? por que os mola? A mi.....antes que en ideologias creo en las ideas, y no por ser de una orientacion u otra les hago ascos como si fuese un tonto la polla......si es una buena medida, se adopta y punto, ni comunismo, ni capitalismo ni nada en concreto, se tiene que conseguir un sistema justo y equitativo.......el comunismo no es ninguna solucion, precisamente estoy totalmente encontra del comunismo y si hablo de creditos de 5000 euros es para dar lo que el comunismo nunca daria, independencia ciudadana para invertir........asi, que no juguemos a las ideologias, creemos una españa fuerte y dinamica, y dejemonos de soplapolleces de si esto lo he inventado yo....yo soy el primero.....cuelgame la medalla......eso son tonterias.

Añado, que he expresado que de ese dinero el estdo no cobraria ni un impuesto, y el numero valdria 1 euro mas el coste del papel y de imprimirlo, y lo distribuiria loterias y apuestas del estado.

Yo no he visto que en ningun pais comunista repartan 5000 euros por persona para que puedan montarse negocios propios...alli todo es del estado.....y ya sabemos como funciona eso de "lo publico" en regimenes comunistas....que resulta que lo publico solo es para los mas ricos y poderosos, y en los paises comunistas es donde mas diferencia entre ricos y pobres hay.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: loteria del pueblo

Notapor AVE FENIX » 18 Nov 2011, 18:38

creo que tu metodo ya fue probado, lei algo de eso por alli, pero termino de aplicarse y al darse su afinamiento en la practica, termino volviendose la piramide de ponzi
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: loteria del pueblo

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 19:00

AVE FENIX escribió:creo que tu metodo ya fue probado, lei algo de eso por alli, pero termino de aplicarse y al darse su afinamiento en la practica, termino volviendose la piramide de ponzi



Hombre, en mi modesta opinion no es nada comparable...la piramide de ponsi es lo que puede suceder con la deuda española....la griega...etc etc......esa piramide, se basa en prometer altas rentabilidades a corto plazo, y se basa en captar mas y mas clientes, mientras el numero de clienes aumente, no hay problemas, los que estan arriba de la piramide siguen cobrando, el problema es cuando por alguna causa esa dinamica falla y se derrumba todo en picado como un castillo de naipes....

Yo no prometo altas rentabilidades, es una loteria que su unico fin es conseguir premios de 5000 euros para mejorar la oferta, que en vez de micro creditos, sea dinero en metalico libre.......esta loteria, no podria repartir siempre los mismos premios, siempre dependeria de los numeros vendidos......no es como la piramide de ponsi, no se parece en absoluto.....

Tambien se dice que la piramide de ponsi es como esta configurado el sistema acutal de la seguridad social en españa, y es cierto, y por eso tenemos que cambiar de modelo para dar una gran solidez al sistema de pensiones, y que no dependa de que por necesidad tengamos que ser mas y mas cotizantes cada vez, encontrar una estabilidad.....lo ideal seria que cada trabajador cotizase su propia pension......publica....que el estado le descuente......o privada, lo haces tu mismo, o incluso mixta....pero hay que tender, a que cada uno tiene que pagarse su pension, y asi no dependes de nadie ni de nada, simplemente de ti mismo, el sistema seria muchisimo mas solido asi, ahora, tenemos que ser 4 trabajadores para pagar una pension, y eso es dificil de mantener decada tras decada....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: loteria del pueblo

Notapor AVE FENIX » 19 Nov 2011, 11:00

bueno esta bien si lo haces de buena fe,
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur, Solvia, tunet y 94 invitados