SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 12:51

Tambien mucha parte de responsabilidad ha sido nuestra.....si cuando nos pedian 300.000 euros por un piso hubiesemos enseñado el dedo indice.........tambien tendrian que haber bajado el precio, pero la gente siempre es despreocupada y no se informa, entonces de manera desleal esto lo aprobechan los grandes poderes.....a mi hermano le avise, que era una locura comprarse el piso por 27 millones de las antiguas pesetas......y se rio de mi, decia que eso nunca bajaria, y en los programas de economia de la radio, ya hacia 3 años que hablaban de la burbuja inmobiliaria......la mayoria de mi familia no se lo creia......decian, ala como va a bajar la vivienda, eso siempre sube.......como coño va a subir siempre?


Es importante saber que tenemos que ser conscientes de todo lo que nos afecta en la vida, por que parte de responsabilidad tambien es nuestra por despreocuparnos y dedicarnos simplemente a vivir la vida loca......que esta bien, hay que tener tiempo para la locura, pero tambien para la cordura, un equilibrio, no?

Tenemos que aprender de esto, que nunca mas podremos estar desinformados y dejados en las manos de los que nos han mangado precisamente, tenemos que estar atentos y ser conscientes, la informacion no perjudica la salud, todo lo contrario, no solo de salvame viven las personas.....ahora casi todos sabemos conceptos economicos que antes ni tan siquiera conociamos......pues no los olvidemos, y es mas, aprendamos todavia mas......el poder de las personas, esta en lo conscientes que sean.....puedes pasar por delante de la dama de elche....y ver un trozo de piedra esculpido......o ver un patrimonio increible de hace 3000 años, pensar en todas las culturas que han pasado hasta el dia de hoy....puedes pasar por delante de un castillo de hace 1000 años, y decir que hecho polvo que esta, o puedes tocar sus paredes y intentar sentir todas las vidas que han pasado por delante de ese castillo, por sus muros, intentando escuchar el bullicio de sus años de esplendor, ......puedes pasar ante un cuadro de algun famoso....y ver un caballo mal pintado.........o ver un arte increible, que se descubre si miras la pintura de forma profunda y reflexiva, ......todo depende de la consciencia....puedes ver un cometa que pasa por delante......y simplemente ver una lucecita....o puedes ser conciente de que ese cometa no lo vas a volver a ver por que pasa dentro de 80 años y te das cuenta de lo breve de tu existencia en este universo.......no hay poder que tenga mas valor, que la consciencia.......ese es el verdadero poder de los señores de la tierra.....que son realmente conscientes de todo lo que sucede, o almenos de muchisimo mas de lo que nosotros conocemos, es....como cuando miramos a unas hormigas trabajar....ellas ni tan siquiera nos perciben, no saben ni que existimos quizas.....estamos en otra dimension para ellas....no son concientes y nosotros si......el gran cambio que hay que hacer, no es tanto economico, como de moralidad , adquisicion de consciencia y responsabilidad.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor AVE FENIX » 18 Nov 2011, 13:12

Si tu hermano se rio de ti, cuando le dijiste que los pisos puede bajar,

debiste haberlo convencido por otros medios
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor AVE FENIX » 18 Nov 2011, 13:15

es facil decir invierte en casas cuando se ve que siempre sube,
pero claro no siempre subira,
se debe ver las senales antes de la bajada como el humo cuando se da un incendio

sabes verlo
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor AVE FENIX » 18 Nov 2011, 13:17

La especulacion nunca nunca va terminar;

hay demasiada gente que no le gusta trabajar, es tonta pero se cree lista y siempre se avantara con su dinero,

y siempre sera asi
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 13:25

"Si tu hermano se rio de ti, cuando le dijiste que los pisos puede bajar,

debiste haberlo convencido por otros medios"


Por desgracia, las verdades siempre comienzan en minoria, y la gente, prefiere creer en una falsa verdad positiva, que en una advertencia negativa real.......por desgracia la gente solemos tener mucho orgullo, y como voy a obligar yo a mi hermano a que no se compre la vivienda? yo le informe, fui tenaz, se lo explique todo...le explique que en estados unidos ya habia habido un pinchazo inmobiliario, y que eso no es imposible.....pero la gente no quiere creer realidades incomodas, prefiere seguir la corriente de la mayoria ilusionante......no solo a mi hermando, yo fui predicando eso a todos los que salia el comentario de que se iba a comprar un piso.....y nadie me hizo caso.......es muy dificil que la verdad derrote a la mentira al principio.......yo no me compre el piso....por ejemplo e1113 , pero no pude conseguir convencer a nadie de que esperase otro momento...incluso les decia, que no tomaran mis palabras como verdad absoluta, pero que almenos les causaran dudas para que se informasen......menudo cachondeito tenian e189

Ahora eso si, ni se lo recuerdes ahora por que encima quedarias de listillo........y un poco antipatiquillo, precisamente el problema es la gente que se cree lista....o que juzga a otra de listilla por que ella percibe que es mas conciente, y le es mas facil criticar que admitir y mejorar.....si todos fuesemos concientes de una frase que me gusta mucho " lo que conocemos, es una gota de agua, lo que ignoramos es un oceano", y la hiciesemos propia, seguro que iriamos a mejor.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor AVE FENIX » 18 Nov 2011, 13:28

Bueno si los cambios nos cogen sin pedirnos permiso,
sin ver el optimismo,

que sera de la gente no solo de los agentes immobiliarios sino gente comun, que antes convencia a toda la gente de que comprar piso era su mejor inversion,?
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 13:39

Voy a contar el ejemplo de una finca en la que vive un amigo.......el se hipoteco en el 2002, el piso le costo 15 millones de las antiguas pesetas.....pues bueno...los ultimos pisos de la misma finca que se vendieron, fue por 23 y 24 millones de pesetas.....hubo tiempos que el precio subia moderadamente de manera escalonada......pero hubo una epoca...que yo la situaria entre 2003/4 hasta el 2008 de un crecimiento de la construccion bestial, y una subida de precios espectacular....


Para ser concretos, donde mas explosion de construccion hubo fue en 2005....pasamos de tener mucho trabajo, a incluso traer gente de fuera de españa a millonadas......del 2004 al 2005 yo note un gran cambio en la construccion......creo que el 2005 fue un punto de inflexion, de gran cambio, cuando debiamos de haber reducido la construccion, lo que hicimos fue aumentarla exponencialmente.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 13:49

  1. 1950: 6.687.200 viviendas.
    1960: 7.726.400 viviendas (incremento medio de 103.920/año).
    1970: 10.658.882 viviendas (incremento medio de 293.248/año).
    1981: 14.726.134 viviendas (incremento medio de 369.750/año).
    1991: 17.206.363 viviendas (incremento medio de 248.022/año).
    2001: 20.946.554 viviendas (incremento medio de 374.019/año).
    2002: 21.722.757 viviendas (incremento de 776.203).
    2003: 22.359.162 viviendas (incremento de 636.405).
    2004: 23.177.792 viviendas (incremento de 818.630).
    2005: 23.918.413 viviendas (incremento de 740.621).
    2006: 24.626.384 viviendas (incremento de 707.971).
    2007: 25.376.597 viviendas (incremento de 750.213].
    2008: 26.230.579 viviendas (incremento de 853.982).
    2009: 26.768.715 viviendas (incremento de6 538.136).

fuente banco de españa....

Segun esto, empieza en el 2002 el aumento desorbitado...pero en 2004 con el psoe, se construye mucho mas, las palabras son una cosa, y los hechos otra....el pp incremeto la vivienda en el 2002 y disminuyo en el 2003...y cuando llego el psoe lo aumento increiblemente, la mayor crecida de vivienda esta en 2008, la segunda en 2004 gobierno del psoe, la tercera mayor crecida en 2002, gobierno del pp, la cuarta mayor subida, la quinta lasexta, la septima fueron en 2007,2005,2006 y 2009, todos gobiernos del psoe.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 14:13

Tenemos un problema de 1.000.000 de viviendas sin vender.......


El pp construyo 776000 viviendas en 2002, redujo a 636000 en 2003.... estamos hablando de 1.412.000 viviendas.....


entro el psoe y construyo desde 2004 hasta 2009 4,406.000 viviendas redondeando hacia abajo.....y la culpa de la burbuja inmobiliaria era del pp.....que resulta que empezo a disminuir la construccion en 2003......y sobran solo 1000.000 de viviendas...por lo tanto, por su puesto que le hubiese dado tiempo al psoe a rectificar....pero no, inmigracion a raudales y construccion por un tubo....y las cifras estan ahi, aunque el pp no tenga ni puta idea de defenderse.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: SE PUEDE ACABAR CON LA ESPECULACION INMOBILIARIA?

Notapor juanjoTS » 18 Nov 2011, 14:20

Si hablamos del pp, en los 8 años construyeron 3.270.000 viviendas

El psoe a construido en 6 años..hasta el 2009 4,400.000 viviendas

Al pp le sale una media de 408.000 viviendas al año

al psoe le sale una media de 733.300 viviendas, practicamente el doble.


Es una desfachatez que el psoe y la izquierda acuse a la derecha......y sorprendente que la derecha no se defienda mas energicamente, rajoy hizo un amago....le dijo que en 2004 se licitaron 800.000 viviendas....y le dijo que eso estaba ya contratado de antes.....por que no añadio......y en el 2005? y en el 2006? y en el 2007? y en el 2008? y en el 2009? tambien estaba ya contratado? tenemos un problema con un millon de viviendas, el psoe ha sido el especulador principal de la burbuja inmobiliaria.....encima la gentuza, dice...que tuvo que pinchar la burbuja antes, y se dedico a especular salvajemente hasta que rebento, cuando lo que tenian que hacer no era rebentar nada, era reducir la construccion paulatinamente y limitar la entrada de inmigrantes con la excusa de que habia empleo en la construccion para todos.....

Espero que algun dia el pp aprenda un poquito a defenderse, por que sinceramente son pateticos.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 107 invitados