20N#No les votes

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

20N#No les votes

Notapor A€ON » 19 Nov 2011, 18:20

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.




e1119

Imagen
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: 20N#No les votes

Notapor tunet » 19 Nov 2011, 19:50

si quieres voto al Cayo lara de IU, no te jodes e1118 e1118 e1118 , votare a quien me salga de los cojones, solo falta ahora que me digas tu a quien no tengo que votar, me parece asqueroso intentar influir en el voto de la gente con esa mierda de propaganda izquierdosa, pierdete niña :evil: :evil: :evil: :evil:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21738
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: 20N#No les votes

Notapor itc » 19 Nov 2011, 20:09

tunet escribió:si quieres voto al Cayo lara de IU, no te jodes e1118 e1118 e1118 , votare a quien me salga de los cojones, solo falta ahora que me digas tu a quien no tengo que votar, me parece asqueroso intentar influir en el voto de la gente con esa mierda de propaganda izquierdosa, pierdete niña :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Y por qué no votarias a Cayo Lara????
e1113

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: 20N#No les votes

Notapor arricove » 19 Nov 2011, 20:34

Los rebuznafachas, en el fondo, le tienen miedo a IU, por eso no contemplan mas que de izquierdas al psoe.
¿Ignorantes o perversos? Yo diria que son ambas cosas.
e187
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: 20N#No les votes

Notapor A€ON » 19 Nov 2011, 22:10

tunet escribió:si quieres voto al Cayo lara de IU, no te jodes e1118 e1118 e1118 , votare a quien me salga de los cojones, solo falta ahora que me digas tu a quien no tengo que votar, me parece asqueroso intentar influir en el voto de la gente con esa mierda de propaganda izquierdosa, pierdete niña :evil: :evil: :evil: :evil:



La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: 20N#No les votes

Notapor Asturkick » 19 Nov 2011, 23:22

Creo que nunca votaría a un partido como IU. El partido que más comulga con mis ideas, por el momento, es UPyD.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: 20N#No les votes

Notapor Sátrapa » 20 Nov 2011, 00:35

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: 20N#No les votes

Notapor tunet » 20 Nov 2011, 00:37

itc escribió:
tunet escribió:si quieres voto al Cayo lara de IU, no te jodes e1118 e1118 e1118 , votare a quien me salga de los cojones, solo falta ahora que me digas tu a quien no tengo que votar, me parece asqueroso intentar influir en el voto de la gente con esa mierda de propaganda izquierdosa, pierdete niña :evil: :evil: :evil: :evil:


¿Y por qué no votarias a Cayo Lara????
e1113

Saludos



sera porque la sangre de momento me llega al cerebro e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21738
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: 20N#No les votes

Notapor tunet » 20 Nov 2011, 01:06

Aeon escribió:
tunet escribió:si quieres voto al Cayo lara de IU, no te jodes e1118 e1118 e1118 , votare a quien me salga de los cojones, solo falta ahora que me digas tu a quien no tengo que votar, me parece asqueroso intentar influir en el voto de la gente con esa mierda de propaganda izquierdosa, pierdete niña :evil: :evil: :evil: :evil:



La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.


ya, sera mejor darle la pasta de nuestros impuestos a tu amigo Cayo para que se lo gaste en mariscadas e1118 e1118 .. dejate ya del rollete demagógico de los bancos, los hipotecados y los desahuciados, yo no tengo ninguna deuda porque no quise hipotecarme, nadie obliga a nadie a hipotecarse, si no pagas ya sabes lo que pasa...tu y el Cayo lo que quereis es que vuestra hipoteca la pague yo e1118 e1118

Pd: Tu cuidate el cerebro si te lo encuentras e1118

Los rebuznafachas, en el fondo, le tienen miedo a IU, por eso no contemplan mas que de izquierdas al psoe.
¿Ignorantes o perversos? Yo diria que son ambas cosas.


llámame perverso pero no me llames ignorante, el cupo ya esta cubierto contigo y con la otra "lista" e1118
tu amigo Cayo trabajando pal pueblo e1118 , IU no es mas que una almorrana roja dentro del culo del PSOE y forman parte de la misma panda de vividores que los sindicatos paniaguados españoles (por no decir que son los mismos, que lo son) e1117 intenta vendele la burra a otro igual de ignorante que tu..y lo de facha diselo a tu padre si es que lo conoces e1118

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21738
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: 20N#No les votes

Notapor arricove » 20 Nov 2011, 10:19

El ignorante ese que increpa a Cayo Lara es tan necio como tu, que piensa que todos los politicos son iguales que los del pp-psoe.
La educacion tuya en el debate de un foro como este, queda patente... Se nota que tu madre no tuvo tiempo de impartirtela al estar trabajando a los clientes por las calles ¡Hijo de padre desconocido!
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados