FELICIDADES UPYD

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 20 Nov 2011, 23:28

La cuarta fuerza mas importante...que tendra que pelear por conseguir imponer la democracia a la dictadura de los nazionanismos aborigenistas....no es posible que teniendo menos votos ciu, estos tengan 16 y upyd tenga solo 5......

La cuarta fuerza española es upyd que entra con mucha fuerza para asentarse en nuestra sociedad, ciu es un error que habra que corregir.....no es democratico que con menos votos tenga 11 escaños mas.....es una verguenza que esto pase en un pais democratico, circunscripcion unica YA!!!!!
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Alonso Quijano » 20 Nov 2011, 23:53

Esto tiene que cambiar!

Seguro que lo hacen para que partidos autonomicos que no conseguirían una mierda de votos fuera de su autonomia, tengan algo mas de representación en el parlamento.
Pero me gustaría saber que tipo de barometro utilizan para valorar los votos de los vascos y catalanes...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 20 Nov 2011, 23:56

No lo entiendes tu, ni ningun español....es una aberracion democratica, es un pacto hecho por el bipartidismo con los aborigenistas.....nosotros nos quedamos la mayor parte del pastel, y vosotros os quedais con 30 escañitos que son los decisivos a no ser que haya mayoria absoluta......y asi unos mandan y los otros sacan tajada de la gula del poder de los grandes.... es un chiringuito, no es una democracia.

España es un pais muy compasivo...y se cree mayoritariamente de izquierdas.......lo demuestran que los votos del pp no superan los votos del psoe del 2008, yo esto lo achaco a la falta de cultura y concienciacion, al trabajo de ingenieria hecha en la educacion.......

Para mi cataluña ha desaparecido........16 escaños de ciu son sufientes como para considerar que esa region no existe.....sus ciudadanos han demotrado estar contentos con que se insulte al resto de españa, con que se llame borrachos a los andaluces.....etc etc....La mayoria de catalanes esta deacuerdo con los insultos que se hacen contra el resto de españa.........luchare con todas mis fuerzas para que ese pegote se elimine de la unidad española, no nos conviene gente de esa clase.

Hay muchos catalanes buenos, el pp saca 11 escaños por 16 que saca ciu.......pero es una mierda, los catalanes mayoriamente han apoyado el expolio a españa, ademas con agresiones verbales.....y fisicas.....es una pena, no creo en la esperanza por cataluña, para mi, es una region perdida.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Sátrapa » 21 Nov 2011, 00:41

es algo que nunca cambiaran, beneficia a PP-PSOE y a lo partidos nacionalistas, los grandes perjudicados son los partidos minoritarios de ámbito nacional como IU y UPyD
así que no moverán un dedo por cambiar esta situación, aunque para ello el voto de un melillense (por poner un ejemplo) tenga mucho más valor que el de un madrileño o andaluz
para tener grupo parlamentario propio tienes que cumplir alguno de los siguientes supuestos: 1- conseguir al menos, 15 escaños 2- Obtener 5 escaños y al menos, el 5% del total de votos nacionales (UPyD se ha quedado en el 4,7%) 3- obtener 5 escaños y al menos, el 15% de los votos en las provincias en las que te presentes, como el PNV se presenta sólo en las tres provincias vascas, ahí sí consigue llegar a ese 15% de votos
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Sátrapa » 21 Nov 2011, 01:13

he encontrado esta aclaración, copio y pego

Resultados si sólo se considerara una persona --> un voto (entre paréntesis el resultado real obtenido de acuerdo al sistema electoral vigente): PP = 154 (186); PSOE = 99 (110); IU = 24 (11); UPyD = 16 (5); CiU = 14 (16); AMAIUR = 5 (7); PNV = 5 (5); ERC = 4 (3); BNG = 3 (2); CC = 2 (2); COMPROMI = 1 (1); FAC = 1 (1); GBAI = 1 (1); EQUO = 3 (0); PACMA = 1 (0); Eb = 1 (0); PA = 1 (0); PxC = 1 (0); PRC = 1 (0). Tal y como puede verse el ACTUAL sistema electoral sólo beneficia a los partidos mayoritarios y NO a los nacionalistas. Básicamente PP y PSOE "roban" representatividad en el Congreso a IU, UPyD, Equo...
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Asturkick » 21 Nov 2011, 01:23

No sé si el PP está dispuesto a cambiar ésto. Es una pena, porque UPyD debería tener más representatividad.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Sátrapa » 21 Nov 2011, 01:55

el PP ha obtenido 10.829.196 votos (mayoría absoluta)
el PSOE 6.972.921

no hemos votado 9.709.297 ciudadanos
votos nulos 317.839
votos en blanco 333.053

los políticos deberían darse cuenta de que hay algo que falla, muchos no votamos por disconformidad con el sistema electoral, o bien, porque nos parece que da igual quien llegue al poder ya que al final la política siempre trabaja para la empresa dejando en segundo termino a la sociedad, cada vez está más implantada la idea de que solo se preocupan de los verdaderos problemas de los votantes cuando se acercan las elecciones
pocos hay que confíen en los políticos, la idea general es que la ética no es su fuerte y esto hace que cada vez participemos menos del un sistema viciado que nunca nos da sorpresas, al menos nunca agradables
no se si me he explicado bien, estoy que me duermo, mañana me leo e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 21 Nov 2011, 09:10

Resultados si sólo se considerara una persona --> un voto (entre paréntesis el resultado real obtenido de acuerdo al sistema electoral vigente): PP = 154 (186); PSOE = 99 (110); IU = 24 (11); UPyD = 16 (5); CiU = 14 (16); AMAIUR = 5 (7); PNV = 5 (5); ERC = 4 (3); BNG = 3 (2); CC = 2 (2); COMPROMI = 1 (1); FAC = 1 (1); GBAI = 1 (1); EQUO = 3 (0); PACMA = 1 (0); Eb = 1 (0); PA = 1 (0); PxC = 1 (0); PRC = 1 (0). Tal y como puede verse el ACTUAL sistema electoral sólo beneficia a los partidos mayoritarios y NO a los nacionalistas. Básicamente PP y PSOE "roban" representatividad en el Congreso a IU, UPyD, Equo



Compromis....no tendria representacion....amaiur...tampoco.....bng...tampoco....pacma tampoco.......


Menudo cateto el tipo este....resulta que a los nazionanismos no les afecta..... resulta que el pacma con 100.000 votos tendria representacion.....compromis tambien.....resulta que amaiur con 300.000 votos de3 mierda seguiria teniendo segun este especimen 5 escaños.....erc tambien con 200.000 votos de mierda no pierde comba..es mas, gana uno mas segun el tonto la barretina este.......


Lo que hubiese pasado es que habrian 4 partidos, pp, psoe, iu y upyd....los demas no obtendrian suficiente representacion para tener escaños.....eso es lo que pasaria realmente con la circusncripcion unica.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 21 Nov 2011, 09:28

Un 72% de participacion no es una alta abstencion.........en españa no existe una alta abstencion, y donde mas alta es es en cataluña.......igual es alli donde ocurre esto que dice satrapa...el que no vota....no esta.......pero no es posible que pongas por encima al 28% que no vota, de el 72% que si ha votado.....se ve que no entienden muy bien estos aborigenistas lo que significa la palabra democracia......no tienen ni puñetera idea...


A mi me hace gracia...el tipo...hace el calculo quitando la ley de hont....y dejando las 52 taifas....con lo que recuce todavia mas el poder de la democracia y todavia es mas injusta dando el mismo o mas poder a los aborienistas con 4 votos de mierda......no hay que investigar mucho como para adivinar las ideas aborigenistas de satrapa e1118


La ley de hont favorece al que los ciudadanos han dado mayoritariamente su voto......acentua una tendencia......las 52 circunscripciones roban poder a los partidos decentes, distorsionandola democracia y rompiendola en mil pedazos......200.000 votos cagaos de erc......3 escaños...que segun satrapa deberian de ser 4.... e1118 e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor NexT_8 » 21 Nov 2011, 11:54

PP - 10 millones de voto (aprox.)
UPyD - 1 millón de votos (aprox.)

REPRESENTACIÓN
·PP - 186 Escaños
·UPyD - ¿18 escaños? NO! (he usado una regla de tres, nada más e1117 )
5 escaños


Eso si que es una verguenza :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados