FELICIDADES UPYD

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 21 Nov 2011, 12:44

Yo estoy deacuerdo contigo...pero añado...no te parece que tambien tenemos que acabar con lo de las 52 circunscripciones....o lo que pretendes es encima debilitar mas al sector constitucionalista y dar ventajas al sector aborigenista?


La ley hont no varia practicamente el resultado y ademas aumenta una tendencia hacia los partidos mas votados.......las 52 circusncripciones dan ventaja a los menos votados otorgandoles un poder que no les corresponde a relacion de sus votos....

Tu calculas la ventaja del pp....la del psoe curiosamente no, esto para empezar.....para continuar, haces una comparacion estupida........el pp precisamente es el partido mas debil en las zonas aborigenistas, por lo tanto es el que menos se beneficia de lo de las circusncripciones multiples, por lo tanto, eliminando eso al que menos le restas es al partido popular.....y a los que mas les restas es a los aborigenistas.

  1. PP 176 escaños.
    PSOE 113 escaños.
    IU 27 escaños.
    UPyD 18 escaños.
    CiU 16 escaños

Asi quedaria si verdaderamente esto fuese una democracia.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276441942/

La ley hont.......cuantos escaños reparte? 5 o 6 a lo sumo? no tiene nada que ver con el pedazo de ventaja que tienen los aborigenistas.....que de cada 300.000 votos se reparten 7 escaños.

Tambien podemos hacer esto...

votos al pp 10,830.693 dividido por los votos de amaiur 333.628 = 32,46......este resultado indica las veces que cabe amaiur dentro del pp en votos.......se multiplica por 7, que son los escaños de amaiur y nos da que si amaiur tuviese los votos del pp tendria 227 escaños....

No crees que esto hay que cambiarlo....tambien....o te parece....democratico, parece que no es el pp el que mas tajada saca....verdad? 227 - 186=....41 escañacos de diferencia.......lo primero que tiene que cambiar en españa, es esto, esto tiene que ser una democracia real para que verdaderamente el poder emane del pueblo, y no de unos neandertales aborigenistas.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 21 Nov 2011, 13:07

Vamos a hacerlo con iu.....1.680.810 dividido entre los votos de amaiur 333.628= 5,04, este numero indica las veces que cabe amaiur dentro iu, lo multiplicampos por 7 que son los escaños de amaiur.... y amaiur hubiese tenido 35 escaños con 1.680.810....pero ahora vamos a comparar amaiur con el porcentaje de iu...para saber lo perjudicada que esta iu con respecto al pp...

los votos del pp 10,810.693 dividido en el supuesto de que amaiur( tuviese 35 escaños) con 1.680.810=6,43 veces cabe amaiur dentro del pp en este supuesto, lo multiplicamos por 35 escaños y nos da 225 escaños......tan solo 2 por detras del pp..........

Quien es el que esta favorecido? esto es una democracia o un chiringuito aborigenista?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 21 Nov 2011, 13:12

Upyd 1.140.242 dividido entre los votos de amaiur 333.628=3,42 veces cabe amaiur dentro de upyd....lo multiplicamos por los escaños de amaiur y nos da 23 escaños....hagamos la misma comparacion con el pp.

el pp 10.830.693 dividido por los 1.140.242 supuestos votos de amaiur = 9,50 veces cabria este supuesto amaiur dentro del pp, lo multiplicamos por los 23 escaños que hubiese tenido y nos da 218, 9 escaños menos que lo que le daria al pp 227 y 7 menos de lo que le daria a iu 225.........quien coño es el favorecido? esto es una democracia o un chiringuito aborigenista?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor NexT_8 » 22 Nov 2011, 10:38

Está claro, que la representatividad es clave para que el sistema "democrático" funcione.

Yo cada vez creo menos en la democracia. No es más que un "narcótico léxico" que usan los políticos, para legitimar todas y cada una de sus acciones, perceptibles o no.
Esta legislatura debe ser la de la lucha. Pero no la de la lucha a la par de esos "indignados" que marchaban incluso contra el Papa, seguramente por su falta de argumentos y más en pleno verano.

La lucha contra el sistema representativo total. Esa debe ser nuestra exigencia.
Lo mejor es que lo que demandamos es matemática básica y simple, por lo que cualquiera puede darse cuenta, y sumarse a la lucha, salvo los del PP y PSOE, y los de Intereconomía, que se sienten con mucha seguridad desde su posición de dominio.
Señores, esto no es más que la vuelta al turnismo, que asoló a España a principios del siglo XX. Eso si, está legitimado (ya que viene escrito en una ley, aprobada por las cortes y blabla), en teoría, lo apoya una mayoría (ya que PP,PSOE son los más representados), y en verdad, todos lo encontramos INJUSTO e IRRACIONAL.


A dar la lucha, pero en esta dirección!
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor juanjoTS » 22 Nov 2011, 10:51

Donde estaban los heroes con el gobierno del psoe? vaya, se ve que se han entretenido 8 años haciendose un cafe.....nada, mañana si quieres le montamos una manifa al pp...por el paro y la situacion economoica... e1118

A mi, estos movimientos que surjen solo cuando gobierna la erecha, me sudan la polla......aqui hay mucha gente que lleva luchando mas de 6 años contra todas las injusticias que se estaban perpetrando, y nos llamaban radicales y antidemocratas........ahora resulta que es el momento, ahora que el pueblo ha decidido que con mayoria absoluta gobierne el pp....ahora hay que movilizarse y hacer esto ingobernable..... e1118 , hay patriotas.....


Es injusto que se repartan todos los escaños a pachas....habra que repartirlos segun el porcentaje de votos....claro, a estos eso de las matematicas simples les gusta...pues mira una regla de 3 contando con los porcentajes de votos

72% de votos son 350 escaños

44,62% votos son x

Esto da que al pp le corresponden 216 escaños.......son matematicas simples.... y oye, se basa en los mas votados matematicamente y porcentualmente......y ademas fomentas que españa sea gobernable....en vez de ingobernable.......

Las matematicas sencillas en los votos no existen, ya que se tiene que repartir los escaños a relacion de los votos emitidos.........se ha de sacar a cuantos escaños corresponde el tanto por cien que han votado directamente......y se han de repartir el resto de manera proporcional al porcentaje de votos de cada uno......matematicas simples dice....claro,esas matematicas que convierten españa en un pais ingobiernable.....vertdad....para que tu te mates a pajas...no te jode... e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor NexT_8 » 22 Nov 2011, 10:59

Cuando digo matemáticas simples... me refiero, a que no entra en ningún caso, en derivadas, en integrales y demás, que eso está restringido más, a un sector de la población.
Vienen a ser simples cálculos, ponderaciones... me da lo mismo, no iba por ahí mi discurso.

Señores, esto no es más que la vuelta al turnismo, que asoló a España a principios del siglo XX. Eso si, está legitimado (ya que viene escrito en una ley, aprobada por las cortes y blabla), en teoría, lo apoya una mayoría (ya que PP,PSOE son los más representados), y en verdad, todos lo encontramos INJUSTO e IRRACIONAL.


Además de esto... el sistema no fomenta la participación ni el verdadero intercambio de ideas.
Si no es cambiado por las buenas, en un plazo razonable... los efectos pueden ser muy negativos, e incluso, extremos. El sistema de este país es digno de un mundo bipolarizado, es decir, propio de la era de la Guerra Fría. Por tanto, totalmente obsoleto.
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor anti_paletos » 22 Nov 2011, 11:04

Bienvenido, Next.....ex-Loquo, no ?
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor NexT_8 » 22 Nov 2011, 11:13

Gracias e1119
Si, estuve en LoQuo y también muy activo en Sin Dramas. Con todo el tema de las elecciones y tal... me he querido pasar por aquí a debatir un poco... ya que los foristas españoles que quedaron en SD, son la auténtica basura (y creo que saben a que casos me estoy refiriendo)

Saludos!
Avatar de Usuario
NexT_8
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1098
Registrado: 20 Nov 2011, 22:50
Ubicación: Madrink - BABILONIA
Título forístico:: Libertario empedernido

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Asturkick » 22 Nov 2011, 13:30

Creo recordar que Next era un forista chileno que se encontraba completando sus estudios en la Comunidad Valenciana. Es un forista serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: FELICIDADES UPYD

Notapor Blackneis » 24 Nov 2011, 12:06

Es una buena noticia, lastima que no tenga mayor representacion, con esta alternativa a la derecha, ya nadie en caso de castigar al PP tiene porque votar al PSOE o izquierda unida.

Tambien es bueno mirar a las Cortes, y que la oposicion, no sea todo nacionalistas y de izquierdas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16673
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados