CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 05 Dic 2011, 12:42

Rosa Diez no sabe ni por donde la da el viento...
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 05 Dic 2011, 12:52

Ni a los unos, ni a los otros, pero solo es mi opinión.
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor arricove » 05 Dic 2011, 13:00

A mi me gustaria saber, granmonarca, ¿que entiendes tu por "aldeanista"?
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor arricove » 05 Dic 2011, 13:13

Mira: Amaiur es un partido de izquierdas. Independentista de izquierdas, por lo tanto es normal que entre partidos de izquierda pacten entre ellos...
Tambien te recuerdo que IU se ofreció a UPyD para facilitarle tener un grupo parlamentario propio.
Tambien te recuerdo que gracias a IU, el PP esta gobernando en Extremadura.
Tambien te puedo asegurar que en las "aldeas" hay mucha mas gente inteligente que en las "ciudades" y aquellos les dan 50.000 vueltas a muchos de los que se tienen por "listos" en las "ciudades".
Salu2, compañero forero
Te orinare en los ojos y tu diras que es agua bendita = Adagio Ruso
Avatar de Usuario
arricove
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1002
Registrado: 09 Jul 2011, 23:00

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor tunet » 05 Dic 2011, 13:25

la verdad es que no me extraña que el camarada Cayo se ofrezca a los terroristas, era de esperar algo así e1118 los ilusos que lo votaron empiezan a ver su verdadera cara y los que defienden a la IU del Cayo tendrían que sentirse avergonzados, si dentro de cuatro años no les vota nadie ya saben porque e1123


amaiur es ETA, me da igual si hay personas dentro que digan que no lo son, si están con ellos son lo mismo que ellos
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor tunet » 05 Dic 2011, 14:08

hasta ayer tenian un diputado, los que votaron IU lo hicieron por despecho al PSOE (son votos prestados) y resulta que votaron la misma mierda mutiplicada X2, fijate tu e1118 , ser de izquierdas es apoyar el separatismo incomprensiblemente y aunque la mayoría de gente que los vota no lo sea ni este de acuerdo
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor Asturkick » 05 Dic 2011, 16:32

arricove escribió:Mira: Amaiur es un partido de izquierdas. Independentista de izquierdas, por lo tanto es normal que entre partidos de izquierda pacten entre ellos...
Tambien te recuerdo que IU se ofreció a UPyD para facilitarle tener un grupo parlamentario propio.
Tambien te recuerdo que gracias a IU, el PP esta gobernando en Extremadura.
Tambien te puedo asegurar que en las "aldeas" hay mucha mas gente inteligente que en las "ciudades" y aquellos les dan 50.000 vueltas a muchos de los que se tienen por "listos" en las "ciudades".
Salu2, compañero forero


Y Foro Asturias (derecha) también se ofreció a pactar con UPyD para formar grupo parlamentario propio.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor lachicadelambigu » 05 Dic 2011, 18:23

El Tsunami es ETA...... incluso yo soy ETA (además de aldeanista).
lachicadelambigu
 

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor jackdaniels » 05 Dic 2011, 18:56

La cabra siempre tira al monte.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: CAYO LARA SE OFRECE A AMAIUR

Notapor juanjoTS » 05 Dic 2011, 19:14

Me encanta leer los comentarios que ponen en el periodico "pubico" ....estan que se agarran de los pelos....... e1118 los subnormales llegan a extremos increibles....desde decir que el pp tiene solo el 30% de los votos posibles....sin auto realizarse ellos la misma ecuacion.........y se colocan que ellos tienen el 70% e1117 y los votos?.... e1118 osea.....o votas al pp....o si no votas es que eres perroflauta e1118 e1118 .....hasta que es injusto que amaiur no tenga grupo propio y upyd si.........dicen, que amaiur tiene mas legitimidad......si si como lo ois, y aluden a los escaños sin que les caiga la cara de verguenza e1117

Dicen...amaiur tiene 7 escaños y upyd solo 5.....coño, pero no dicen que amaiur tiene 300.000 votos cagaos de terroristas y upyd tiene mas de 1.100.000 votos........

No paran de llamar al frente popular.....a la guerra....si como lo ois.....que el pueblo tiene el derecho y el deber de derrocar a los gobiernos si toman medidas....y como el pp se supone que solo tiene el 30% de los votos......y se supone....que si no votas esplicitamente al pp entonces pueden usar tu porcentaje para agrandarse el suyo.... e1118


A mi me gustaria interrogar a toda esa banda de nazis hijos de puta que llaman a la guerra, parece que sigue vivo el espiritu de los años 30......estare con la democracia hasta que me sea beneficiosa, una vez no me beneficio me la pasare por el forro de los cojones.....

Y el bono español bajando a toda leche....y lo unico que ha hecho rajoy es un par de telefonazos... e1118 si es que zapatero y toda la izquierda junta no valen ni lo que vale un chicle pegado en la suela de rajoy........sabeis lo que dicen de esto.......que el pp ha proferido un golpe de estado economico..... e1118 , si si, el pp ha hecho que cierren las empresas para joder a la bondadosa izquierda...... e1118 , yo, viendo la informacion que podemos procesar con los medios digitales, y viendo lo que dice esta gentuza, solo llego a la conclusion de que los que votan a los del cordon sanitario no estan acabados del todo mentalmente.....no tienen un retraso grave...pero tampoco estan acabaditos.....por que.....hitler debia de ser un perturbado.....como estos del cordon sanitario y que comentan en pubico....pero hitler con poder........es como un mono sin metralleta y un mono con una metralleta......asi son los que votan a esta clase de gente, con esa clase de discurso...para gilipollas integrales... e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados