Bono, a Ana Pastor: «La imagen que da de señorita Rottenmeie

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Bono, a Ana Pastor: «La imagen que da de señorita Rottenmeie

Notapor Sátrapa » 13 Dic 2011, 14:56

Bono, a Ana Pastor: «La imagen que da de señorita Rottenmeier es tremenda»

Ana Pastor y José Bono fueron los protagonistas ayer de una tensa entrevista en los Desayunos de TVE. Una vez más y fiel a su estilo la presentadora intentaba sonsacar al invitado sobre sus preferencias entre Rubalcaba o Chacón pero el ya expresidente del Congreso se negaba a responder. El intercambio dialéctico terminó con una frase de José Bono que casi deja sin palabras a la presentadora al aconsejarla «pasarse a las tertulias porque no deja hablar al que entrevista».

Pero sin duda lo que más pudo molestar a la periodista fue el comentario jocoso de José Bono calificando a Ana Pastor de señorita Rottenmeier, «debería mirarse los vídeos grabados porque la imagen de señorita Rottenmeier que da es tremenda. Eso sí yo se lo digo riéndome… no como otros que se han peleado con usted…» en alusión a otros invitados como María Dolores de Cospedal a lo que Ana Pastor replicó que «ninguno o ninguna de aquellos a los que se está refiriendo me ha llamado Rottenmeier».

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Kbk29iFSxs

no me deja insertar el vídeo, merece la pena verlo e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron