armas made in PERU

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: armas made in PERU

Notapor mirage » 21 Mar 2018, 22:34

Nadie niega que Casanave es una industria peruana. Lo que digo es que todos sus productos son
con licencia rusa.
http://www.discasanave.com/
El unico diseño propio es el buggy y según las malas lenguas alguno se incendio expontaneamente en cierto desfile.



El video del Tifon impresionante … felicito a la agencia de publicidad, es una obra maestra de la propaganda hacer pasar a un viejuno T55 de 1950 como el ultimo grito de la tecnologia.
Por muchos chismes que le metan para presumir es una inversion sin recorrido practico para Peru ... si para Casanave, supongo que el blindaje estara tan agrio y lleno de fisuras que resultaria mucho mas barato y eficaz comprar tanques nuevos o de segunda mano (como ha hecho Chile) que recomponer adecuadamente ese blindaje. En cualquier caso no deja de ser una antigualla sin ningun valor practico.
Quien diga que puede enfrentarse a los Leopard chilenos solo esta engañando.

Para mi es aun mas inutil que todo el dinero que os habeis gastado en la teorica modernizacion de los MIG29.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: armas made in PERU

Notapor mirage » 05 Abr 2018, 21:22

Buscando otra foto me encontre esta que ni recordaba. Son peruanos ¿alguien sabe que arma llevan y si sigue en servicio?




Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: armas made in PERU

Notapor Danizito » 13 Jun 2018, 18:30

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e2009 e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: armas made in PERU

Notapor Danizito » 13 Jul 2018, 18:26

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: armas made in PERU

Notapor BladeLord » 26 Jul 2018, 19:02

mirage escribió:Nadie niega que Casanave es una industria peruana. Lo que digo es que todos sus productos son
con licencia rusa.
http://www.discasanave.com/
El unico diseño propio es el buggy y según las malas lenguas alguno se incendio expontaneamente en cierto desfile.



El video del Tifon impresionante … felicito a la agencia de publicidad, es una obra maestra de la propaganda hacer pasar a un viejuno T55 de 1950 como el ultimo grito de la tecnologia.
Por muchos chismes que le metan para presumir es una inversion sin recorrido practico para Peru ... si para Casanave, supongo que el blindaje estara tan agrio y lleno de fisuras que resultaria mucho mas barato y eficaz comprar tanques nuevos o de segunda mano (como ha hecho Chile) que recomponer adecuadamente ese blindaje. En cualquier caso no deja de ser una antigualla sin ningun valor practico.
Quien diga que puede enfrentarse a los Leopard chilenos solo esta engañando.

Para mi es aun mas inutil que todo el dinero que os habeis gastado en la teorica modernizacion de los MIG29.


Venga no todo es ruso tio... los SC2005 (modernizacion del FAL) no se ven para nada mal, y con los rieles puedes adaptarle distintas mejoras optronicas para todo tipo de mision. Inclusive vienen con culata SOPMOD la cual es muy ergonomica y ayuda mucho al tirador.

Pero si, ya es hora de renovar el parque blindado... aun la opcion de los MBT2000 (con todo y trafa) era mas viable que estos mostritos del T55.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: armas made in PERU

Notapor kilroy » 28 Jul 2018, 21:10

Que sean armas rusas es secundario, lo que critico es que se sigan modernizando unos sistemas que ya son totalmente obsoletos.
Peru puede comprar equipo ruso que, aunque no sea de ultima generacion, sera un salto adelante muy importante y a un coste de adquisiscion y mantenimiento interesante.

Es como el Fal, cuando aparecio en 1950 era un buen fusil. Hoy por mucho que se le modernice los hay mas actules y mejores donde elegir.
Creo que es un error comprar equipo viejo y modernizarlo, nunca alcanzara las prestaciones de algo mas moderno ... que tampoco tiene porque ser el ultimo grito e1114
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Re: armas made in PERU

Notapor BladeLord » 30 Jul 2018, 19:08

kilroy escribió:Que sean armas rusas es secundario, lo que critico es que se sigan modernizando unos sistemas que ya son totalmente obsoletos.
Peru puede comprar equipo ruso que, aunque no sea de ultima generacion, sera un salto adelante muy importante y a un coste de adquisiscion y mantenimiento interesante.

Es como el Fal, cuando aparecio en 1950 era un buen fusil. Hoy por mucho que se le modernice los hay mas actules y mejores donde elegir.
Creo que es un error comprar equipo viejo y modernizarlo, nunca alcanzara las prestaciones de algo mas moderno ... que tampoco tiene porque ser el ultimo grito e1114


En realidad, por ejemplo con el tema del SCAR tambien exageraron demasiado... como que la gente es poco realista, hacer caer el fusil desde 2.5 metros es una salvajada, si tanto quieren un super rifle ultrarresistente (y algo mas moderno), les hubiera salido a cuenta comprar AK107 (o 103) y ya esta... pero no pues... tenia que ganar la corruptela detras, y nos la hicieron.

Y secundo lo que dices, el MBT2000 no era mala opcion, pero vamos que vemos cada cosa, te diria inclusive que desde los Mig29 no han habido adquisiciones realmente razonables en las FFAA del Peru.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: armas made in PERU

Notapor kilroy » 30 Jul 2018, 21:37

Aunque sean de la misma epoca el Ak es mucho mejor que el Fal, en ese caso si veo bien una version moderna como las que nombras ... incluso poniendoles algunos chismes que estan ahora de moda.

Imagen


El T72 en alguna version repontenciada tampoco seria una mala occion, barato y con capacidad de ser eficaz durante bastantes años.

Sobre la aviacion la informacion que yo tengo ( puede estar equivocada o desfasada) es que unicamente son operativos los seis Mig29 modernizados mas dos biplazas. Creo que su sustitucion es lo mas urgente que teneis que hacer, aunque me imagino que seguiran modernizandose hasta que pierdan los tornillos en algun vuelo.
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron