Perù llama a licitación de aviones de combate

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Perù llama a licitación de aviones de combate

Notapor Danizito » 06 Feb 2015, 18:05

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Perù Llama a Licitación Para Compra de Avioens de Combate
Funte: TV Chosun En Corea del Sur
Tras el anuncio de la oferta Coreana al Perù de 24 aviones FA - 50 las acciones de KAI subieron un 10% en un solo dia -haciendo de paso un record historico en subida de las acciones para la Cia Coreana-
Segun Chosun TV el gobierno Peruano Habría llamado a una Licitación internacional para la compra de aviones de combate ligero, esto va a ocurrir en la segunda mitad del 2015.
Los paises que van a participar son:

Corea del Sur = FA 50
Italia = Alenia M-346
China = Hongdu L-15
Rusia = Con el Yakovlev Yak-130

Los Coreanos se creen favoritos en esta Licitación.
A todo esto hasta ahora no se a escuchado nada del gobierno Peruano y al parecer en medio de la crsisi politica en que se encuentra el Perù, pareceria muy dificil que la Opinión publica vea con buenos ojos la compra de aviones de combate y asumir un gasto de cerca de 2 mil millones de Dólares.
Aparentemente esta Licitación va a ser publica y no secreta.


e1117 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Perù llama a licitación de aviones de combate

Notapor Danizito » 06 Feb 2015, 18:07

Jueves 05 de febrero del 2015 | 11:45
¿Cómo viven los cadetes peruanos en Rusia?

El frío, la comida y el idioma fueron algunas de las principales dificultades que enfrentaron los cadetes peruanos Johan Carlos Juárez Orihuela, Alejandro Sánchez Huaránga y Juan Carlos Velarde Laupa en Rusia, país donde los jóvenes militares se forman como parte de un programa que los especializará en el manejo de modernos sistemas de defensa antiaérea como parte de un convenio entre el Estado y el país euroasiático.

Los cadetes volvieron a nuestro país para su graduación en la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú a mediados de diciembre del 2014, tras pasar tres años de estudios generales aprendiendo en instituciones militares de la Federación Rusa. Su regreso es solo momentáneo, y pronto tendrán que regresar para terminar su instrucción en sistemas de defensa antiaérea.

“Regresamos a Rusia tras nuestra graduación en Perú, pues el haber aprendido el idioma ruso nos ha abierto puertas”, dijo Orihuela.

Aprenderán en la escuela de defensa antimisiles ubicada en la ciudad de Yaroslavl, a 250 kilómetros al noreste de Moscú, donde convivirán con cadetes de países como Camboya, Vietnam, Angola, Congo, Yemen, Azerbaiyán, Turkmenistán, Armenia, Bielorrusia y Nicaragua.

Entre las materias estudiadas llevan, además del idioma ruso, matemática, física, química, informática, ingeniería militar, tácticas generales, defensa antinuclear, formación automotriz, meteorología, topografía militar, tiro con armas de fuego, entre otros.

Los tres son solo los primeros de los más de 70 cadetes peruanos que actualmente estudian en Rusia. Esto como parte de un convenio técnico militar entre Moscú y Lima firmado en julio del 2011 que busca modernizar las capacidades defensivas del país andino, según señala el jefe del grupo consultivo del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el general Yuri Piskunov.

Cabe señalar que el 15 de octubre del 2013, el ministro de Defensa Pedro Cateriano se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, destacando la prioridad fundamental de nuestro país en fortalecer vinculaciones que permitan consolidar el desarrollo de sus capacidades defensivas y obtener tecnología de punta.

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/c ... ia-1789495

then
no viene
mal entrenar
pilotos
en Rusia
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Perù llama a licitación de aviones de combate

Notapor Danizito » 06 Feb 2015, 18:10

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



e1117
no creo
que compremos
koreano
this time

con USA
detras
nos da
desconfianza
e1117
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron