Francia vende 24 cazas Rafale, una fragata FREMM y misiles

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: Francia vende 24 cazas Rafale, una fragata FREMM y misil

Notapor summer_of_69 » 16 Feb 2015, 11:49

Nada que criticar a Francia, a fin de cuentas, tienen que hacer caja y rentabilizar sus industrias militares, pero... ¿para qué los necesita Egipto? Con la sociedad y la economía tal como las tienen, creo que hay cosas más urgentes en las que gastar el dinero...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Francia vende 24 cazas Rafale, una fragata FREMM y misil

Notapor summer_of_69 » 16 Feb 2015, 13:08

granmonarca escribió:
summer_of_69 escribió:Nada que criticar a Francia, a fin de cuentas, tienen que hacer caja y rentabilizar sus industrias militares, pero... ¿para qué los necesita Egipto? Con la sociedad y la economía tal como las tienen, creo que hay cosas más urgentes en las que gastar el dinero...



Hombre, el EI ha decapitado a no sé cuantos egipcios hace poco en Libia...Necesidades las tienen...


¿Y cazas Mach 2 y fragatas son los instrumentos adecuados para eso?

Yo creo que para ese tipo de misiones necesitan material más orientado a la contrainsurgencia: artillería, blindados ligeros, aviones especializados en contrainsurgencia... si lo que buscan es luchar contra el EI, aviones tipo el Super-Tucano son más útiles... y muchísimo más baratos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Francia vende 24 cazas Rafale, una fragata FREMM y misil

Notapor Curricán » 02 May 2016, 22:40

Si yo fuese de un país de la costa mediterránea africana, nunca compraría armamento occidental de este tipo.

En un conflicto o que se yo, se les hincha un huevo a estos y te bloquean desde refacciones, equipo, servicios, entrenamiento, etc...Hay muchos intereses cruzados en toda esa zona.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados