India anuncia compra de 36 cazas Rafale a Francia

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: India anuncia compra de 36 cazas Rafale a Francia

Notapor summer_of_69 » 13 Abr 2015, 10:18

Creo que India ya tenía Mirages, y había adaptado a sus Mig 21 electrónica y misiles franceses... si están contentos con las armas francesas, es normal que repitan.

Además, los productos estadounidenses que hay en el mercado, o bien ya fueron diseñados hace muchos años (F-16 y F-18), o son unas castañas (F-35) o directamente, no se los venden a cualquiera (F-22). Y el Eufofighter probablemente sea demasiado caro y sofisticado para las necesidades indias.

A mí, el Raffale y el Grippen me aprecen dos opciones interesantes, más ligeros y asequibles que los que he mencionado antes...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: India anuncia compra de 36 cazas Rafale a Francia

Notapor summer_of_69 » 16 Abr 2015, 09:29

granmonarca escribió:
Y el Eufofighter probablemente sea demasiado caro y sofisticado para las necesidades indias.


O menos bueno que el Rafale...


Son dos conceptos diferentes. Guardando las distancias, son un poco como el F-16 (el Raffale) y el F-18 (el Eurofighter) en su momento.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: India anuncia compra de 36 cazas Rafale a Francia

Notapor BladeLord » 11 May 2016, 19:08

No que eran 150? Esos recortes en los numeros me parecen muy raros. A ver pues si los franchutes deciden bajarle la morra e incluir TT, sino la van a ver negra en los proximos deal...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: India anuncia compra de 36 cazas Rafale a Francia

Notapor BladeLord » 02 Jun 2016, 01:47

granmonarca escribió:
BladeLord escribió:No que eran 150? Esos recortes en los numeros me parecen muy raros. A ver pues si los franchutes deciden bajarle la morra e incluir TT, sino la van a ver negra en los proximos deal...



Son 84 los Rafale que ha vendido Francia hace poco tiempo...No esta nada mal para un avión que muchos decian imposible de vender...


No me refiero a eso, me refiero a como se estan recortando las cifras planteadas. Y no es el unico caso. Tambien sucede con los F-35, los F-22 y similares.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4705
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados