Australia se queja de ldh españoles por fallas.

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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor Mark Aint » 25 May 2017, 00:42

cazapanxis escribió:Pues que curioso por el LHD que tiene el ejército español no ha dado problemas.

Lo gracioso es ver gente de ese pais que nos compra la chatarra que nosotros desechamos (Chilekistán) tratando de burlarse de la ingeniería española. Cuando ellos no son capaces ni de hacer la O con un canuto.



En el caso de el español apenas si lo han sacado a la mar:


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http://www.smh.com.au/federal-politics/ ... w8vmd.html


Lo que hace entrar en sospechas de cual es el motivo porque este LHD español haya navegado menos que los LHD australianos siendo que lleva mucho más tiempo botado.

No tan solo el caso del LHD, otro error de ingeniera que hizo el español fue el puente levadizo en la ciudad chilena de Valdivia.

e187

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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor cazapanxis » 26 May 2017, 16:03

Esa fuente es tan imparcial como un locutor deportivo chilesco, y tan fiable como un mechero fabricado en Chilekiistán. e1117
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PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor Mark Aint » 27 May 2017, 14:25

cazapanxis escribió:Esa fuente es tan imparcial como un locutor deportivo chilesco, y tan fiable como un mechero fabricado en Chilekiistán. e1117




Esa fuente es mucho más creíble que las de ustedes, diarios que apoyaban a Hitler o que apoyan derechamente a corruptos. Ya queremos ver a ese tal Juan Carlos I navegando tanto como los mismos barcos que utiliza a Australia pero la realidad no es así ¿por qué será?


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Re: Australia se queja de ldh españoles por fallas.

Notapor ermejor » 29 May 2017, 09:10

Navantia supervisa las pruebas de mar de su fragata ‘Comandante Eterno Hugo Chavez’
El buque de guerra ha sido construido en colaboración con los astilleros venezolanos Dianca. Es el último paso antes de su entrada en servicio
Venezuela está a punto de poner a navegar el nuevo patrullero ‘Comandante Eterno Hugo Chavez’. En los próximos meses tendrán lugar las pruebas de mar que certificarán que todo funciona correctamente y, posteriormente, entrará en servicio en la Armada venezolana. Es el cuarto de estos buques que Navantia construye para el gobierno de Maduro.
El Patrullero 'Comandante Eterno Hugo Chavez'.

El Patrullero 'Comandante Eterno Hugo Chavez'.
26 may 201701:00
En 2005, Venezuela y Navantia firmaron un gran contrato para la fabricación de cuatro buques patrulleros de la clase Guaicamacuto, del tipo Avante 1400. Los tres primeros, construidos en los astilleros de Navantia en San Fernando (Cádiz), ya están en servicio. Se trata del ANBV Guaicamacuto (GC-21), el ANBV Yavire (GC-22) y el ANBV Naiguata (GC-23). Todos son nombres de caciques indios.

El cuarto de ellos, el GC-24 ‘Tamanaco’, pasó a llamarse ‘ Comandante Eterno Hugo Chavez’ tras la muerte del líder venezolano en 2013. Esta unidad se ha ensamblado íntegramente en los astilleros venezolanos Dianca, pese a que más del 90 por ciento de los bloques que lo componen se fabricaron en España.

A la espera del visto bueno definitivo
Actualmente, el buque está prácticamente terminado y a la espera de pasar las pruebas de mar. Según las previsiones, estos test se realizarán en los meses de verano y el buque pasará a estar activo en la armada venezolana antes de que finalice el año. Las pruebas estarán supervisadas en todo momento por la propia Navantia.

Los sistemas y sensores del buque ya han pasado los controles de calidad exigidos en el acuerdo. El resultado de estos exámenes ha sido satisfactorio según confirman a ECD fuentes conocedoras del desarrollo del proyecto. El último hito ha sido el encendido de los generadores de los motores, paso previo a la navegación.

Ingenieros venezolanos en Cádiz
La entrada en servicio lleva cierto retraso respecto a la hoja de ruta que se marcaron Dianca y Navantia. Durante el pasado año 2016, el gobierno venezolano sometió al ‘Comandante Eterno Hugo Chavez’ al proceso de aceptación.

Dieciocho técnicos de Dianca viajaron hasta las instalaciones de Navantia en Puerto Real para recibir un curso de capacitación, que fue impartido por la empresa de formación Idealex Laroca Integral.

Cabe recordar que el proceso de construcción se complicó tras las denuncias de irregularidades en la firma del acuerdo, que habría incluido comisiones cercanas a los 50 millones de euros a intermediarios del contrato. En este proceso fue imputado el ex presidente de Navantia, Juan Pedro Gómez Jaén.

Vigilancia del litoral
Estos buques están específicamente diseñados para misiones de vigilancia litoral. Tienen 80 metros de eslora y 11,5 de manga, un calado de 3,7 metros, desplazan 1.720 toneladas y van armados con cañones Oto Melara de 76 mm. Además, pueden albergar un helicóptero en su cubierta.

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 06429.html
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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor Scipion » 29 May 2017, 10:56

Mark Aint escribió:
cazapanxis escribió:Esa fuente es tan imparcial como un locutor deportivo chilesco, y tan fiable como un mechero fabricado en Chilekiistán. e1117




Esa fuente es mucho más creíble que las de ustedes, diarios que apoyaban a Hitler o que apoyan derechamente a corruptos. Ya queremos ver a ese tal Juan Carlos I navegando tanto como los mismos barcos que utiliza a Australia pero la realidad no es así ¿por qué será?




Veo que no consigues superar tu frustración respecto a España. Tanto trauma te causó la expulsión?
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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor Mark Aint » 30 May 2017, 04:29

Scipion escribió:
Veo que no consigues superar tu frustración respecto a España. Tanto trauma te causó la expulsión?



Diga lo que quiera, la cuestión es que el reclamo australiano existe.


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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor Scipion » 31 May 2017, 17:40

Mark Aint escribió:
Scipion escribió:
Veo que no consigues superar tu frustración respecto a España. Tanto trauma te causó la expulsión?



Diga lo que quiera, la cuestión es que el reclamo australiano existe.




Punto uno, no existe ninguna reclamación, la misma noticia dice que se está investigando las posibles causas y no se descarta nada. Ten presente que en Australia, los LHD son mantenidos por una empresa ajena a la que los construyó, una empresa que, precisamente, fue rival de Navantia en los distintos concursos de construcción de unidades navales para la Armada australiana y que perdió frente a Navantia. Me estoy refiriendo a BAE. Ah, un apunte más, por exigencia de los australianos y, quizá, por presión de BAE, los sistemas del buque fueron integrados por esta última en Australia.

Punto dos, no te resulta curioso que ese fallo salga cuando, precisamente ahora que han quedado como finalistas tres empresas (entre ellas BAE) para el concurso de construcción de nueve fragatas para Australia mostrando su gobierno un especial predilección por el producto de Navantia para escándalo de los británicos?

Punto tres, disculpa, olvidé que eres un incondicional lameculos de los británicos, por tanto, considero que es difícil que llegues a cuestionar nada sobre tus amos británicos para tener garantizada tu ración diaria de bananas.

Y, punto cuatro, te expulsaron de España por delincuente, verdad?
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Re: Australia se queja de ldh españoles por fallas.

Notapor Scipion » 31 May 2017, 18:04

Nuevos problemas con los sistemas de propulsión azotan a los buques de la Armada australiana

El HMS Maryborough de la clase Armidale, sufrió un importante incendio en su sala de máquinas. El mantenimiento de sus motores lo efectúa BAE Systems.

Miércoles 31 de mayo de 2017, 07:00h

Un patrullero de la clase Armidale de la Royal Australian Navy se incendió mientras estaba en la mar, ha comunicado el Departamento de Defensa australiano.

La tripulación del buque informó que el incendio se había producido en la sala de máquinas del HMAS Maryborough después de producirse una explosión mientras el buque estaba operando al noreste de la ciudad de Darwin.

Según el Departamento de Defensa, la tripulación la tripulación logró controlar el incendio de acuerdo con los procedimientos y ningún miembro de la dotación resultó herido en el incidente.

El barco está ahora de camino hacia Darwin donde se llevará a cabo una inspección y una evaluación del daño. El departamento explicó que ya se había designado un instructor para dirigir la investigación sobre el incidente.

Se da la circunstancia que este nuevo incidente en las máquinas de un buque de guerra australiano se viene a unir a los problemas de máquinas que han sufridos los dos LHD construidos en España, el HMS Adelaide y el HMS Camberra la semana pasada.

Asimismo, según ha podido saber diariodenautica.com, el primero de los submarinos de la clase Collins de la marina australiana también ha sufrido serios problemas en sus sitemas de propulsión los cuales no han trascendido, en un supuesto intento de no perjudicar la imagen BAE Systems, empresa que tiene encargado el mantenimiento de las plantas de propulsión de los buques de guerra australianos.

HMAS Maryborough es una patrullero de clase Armidale en servicio con la Royal Australian Navy. El buque entró en servicio en diciembre de 2008.

http://www.diariodenautica.com/nuevos-p ... ustraliana
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Re: Australia se queja de ldh españoles por fallas.

Notapor Scipion » 31 May 2017, 18:12

Made in BAE Systems e1118


SERIOS PROBLEMAS PARA LOS BUQUES DE GUERRA BRITÁNICOS

febrero 16 2017


Desde su adquisición, los destructores Tipo 45 o clase Daring de la Real Armada Británica no han traído más que quebraderos de cabeza. Cuando fueron encargados se vendieron como los más revolucionarios del mundo al no necesitar, según decían, ninguna reparación en al menos 25 años. La serie Daring está compuesta por seis buques: el HMS Daring, el HMS Dauntless, el HMS Diamond, el HMS Dragon, el HMS Defender y el HMS Duncan. Ninguno ha estado exento de problemas. Estos buques han costado, cada uno, aproximadamente mil millones de libras.

Estos destructores están equipados con un sistema de propulsión eléctrica integrada (IEP). Dos turbinas de gas WR-21 y dos generadores diésel Wärtsilä de 2 MW suministran potencia a los motores propulsores y a diversos sistemas de a bordo. Las turbinas fueron diseñadas por Rolls Royce y por Northrop Grumman Marine Systems. Tienen un enfriador-recuperador que recircula el calor de la exhaustación de nuevo al motor, mejorando el consumo de combustible y reduciendo la firma térmica del buque. Desafortunadamente la unidad enfriadora presenta fallos de diseño importantes y hace que la turbina falle. Cuando sucede, se produce una sobre carga eléctrica en los generadores diésel y cae la planta del buque dejándolo sin propulsión.

El Ministerio de Defensa Británica (MoD) no ha revelado la frecuencia con que sucede esto, pero los dos primeros buques de la serie han sufrido demasiados fallos. Ya por el 2010 el HMS Daring perdió la propulsión en medio del Atlántico y tuvo que ser reparado en Canadá. Los buques de esta clase pasan más tiempo amarrados en Portsmouth que desplegados.

BAES y el MoD llevaron a cabo un estudio de viabilidad para llevar a cabo la actualización de los generadores y que finalizó en marzo de 2015. En noviembre de 2015 se aprobó la financiación del proyecto. Cada uno de los buques deberá pasar por dique seco, van a cortarse los costados y se instalarán uno o dos nuevos generadores diésel. El coste estimado asciende a 1.000 M£ y podría llevar nueve años en total. El reemplazamiento de las turbinas no es una opción viable, así que se instalarán nuevos generadores diésel o generadores más potentes que proporcionarán redundancia a largo plazo y garantizarán el suministro eléctrico en caso de fallo de las turbinas. La buena noticia es estos buques fueron diseñados para portar generadores diésel más grandes y/o un mayor número de ellos.

Según declaraciones a The Sunday Times del Almirante Chris Parry, ex director del departamento de capacidad operacional del MoD, “los HMS Dragon y HMS Diamond son tan ruidosos como el infierno”, “solíamos poner cuñas de madera para amortiguar el ruido”. “Estos buques hacen tanto ruido que los submarinos rusos pueden oírles a una distancia de hasta 100 millas”, comentaba al periódico británico. El MoD alega que el Tipo 45 es un destructor para la defensa aérea y que el sigilo no era un “requisito primordial”.


https://sectormaritimo.es/type-45-royal-navy
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Re: AUSTRALIA SE QUEJA DE LDH ESPAÑOLES POR FALLAS

Notapor Pandemonium » 22 Jul 2017, 00:06

cazapanxis escribió:Pues que curioso por el LHD que tiene el ejército español no ha dado problemas.

Lo gracioso es ver gente de ese pais que nos compra la chatarra que nosotros desechamos (Chilekistán) tratando de burlarse de la ingeniería española. Cuando ellos no son capaces ni de hacer la O con un canuto.


Los chilesktanies son como los gitanos, grandes expertos en comprar la chatarra que no queremos las naciones mas desarrolladas de Europa.
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