... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor intelectito » 03 Jun 2018, 22:31

..... la Unión Europea ... presagio y revelación ...


Antecedentes:


Bajo el dominio del Emperador Napoleón se intentó unir a toda Europa. Napoleón fue proclamado rey de Italia en la catedral de Milán. Napoleón capturó el Medio Oriente y vino a ser el señor de Egipto . Alrededor del año 1812 Napoleón tuvo bajo su control o como aliados a muchos países europeos. Esto incluye la parte Este y Central de Europa, España, Italia y Noruega. Inclusive él capturó Moscú, pero falló en retenerla. En 1814 fue obligado a abdicar y fue exiliado a la isla de Elba. En 1815 trató de reconstruir el imperio, pero fue vencido en Waterloo y deportado a la Isla de Santa Elena, donde murió en el 1821


El próximo intento de unificar Europa fue por el Káiser Wilhlem II de Alemania en 1914-18. (Primera guerra mundial) El título de Káiser equivale a César. el título dado a los emperadores romanos.
Este nombre fue usado por primera vez por el rey prusiano. Wilhlem I, en 1870 después de la unificación de Alemania y de la formación del Imperio Alemán. Káiser Wilhlem II fue nieto de Káiser Wilhlem I. Pero falló y abdicó en 1918.


En 1939 surgió otro intento de unir Europa, este fue encabezado por Adolfo Hitler quien teniendo a Italia y España como socios, sin frenos cruzó Europa con su ejército enfurecido. Hitler declaró diciendo que su “Third Reich” (tercer Santo Imperio Romano) duraría mil años, pero en 1945 su ejército y su nación terminaron en ruinas.


La Unión Europea (UE)


Tras los intentos fallidos de Napoleón, el Káiser y Hitler en crear un nuevo imperio Romano, las naciones decidieron que la mejor forma para conseguir unidad en Europa era creando un plan de unión económico y político, evitando así futuras guerras.


Después de la Segunda Guerra Mundial los Estados Unidos de América proveyó 14 billones para la reconstrucción de los países europeos. Este es conocido como el Marshall Aid Plan. El unir y tener una Europa fuerte fue muy importante para Norte América en vista de la creciente influencia de Rusia y el Comunismo internacional.

Al principio Europa fue formada en dos comunidades económicas conocidas como CEE
(Comunidad Económica Europea) y EFTA (Asociación europea de libre comercio) Los miembros de CEE incluían Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Estas naciones acordaron ciertos convenios y los más importantes de esto son:


1) El Tratado de Roma implementado en el año 1958 siendo la fundación de la Unión Europea


2) El Tratado de Maastricht implementado en 1993, acordó la unión de la economía y moneda por un lado y la unión política por otro.


3) El Tratado de Ámsterdam implementado en el año 1997. Este tratado extiende la provisión del tratado de Maastricht y provee la entrada de los países del Este de Europa, los cuales ganaron su independencia después de la caída de la unión soviética entre 1989 a 1991.


4) El Tratado de Lisboa se hizo efectivo el 1-12-2009 Este Proveyó una constitución para gobernar la UE y estableció un Parlamento Europeo compuesto por 750 miembros, los cuales son elegidos por la gente de los países de la UE. Estos conforman un cuerpo ejecutivo hábil de elegir a un Presidente y a un Ministro de Asuntos Exteriores por un término de dos años y medio. Existen requisitos para la admisión de naciones de la UE y de una manera especial esta admisión se hace más fácil para países de la región de la Península Balcanes, pero difícil para Turquía pues este país es musulmán.


En el año 2010 la población de la UE alcanzó a 285 millones y su economía es la más rica en el mundo. En el año 2008 el exporte y importe de mercancías excedió a los de los Estados Unidos de América. La moneda actual, el Euro, dominará el mercado del mundo y la influencia de su economía y política será como ninguna otra.


Los acuerdos de Schengen establecidos en el año 1985 eliminan los controles en las fronteras para permitir la libre circulación de personas en los países de la UE.
La UE ve al Mediterráneo como un lago europeo facilitando el comercio libre en las costas de esta zona y esperaba tener esto bien establecido hasta el 2010. Esta iniciativa proveerá un mercado para 200 millones de personas que viven en los países en desarrollo del Norte de África y del Oriente Medio. La influencia de la UE será similar a la del viejo Imperio Romano cuando estuvo en su apogeo.
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44

Re: ... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor intelectito » 03 Jun 2018, 22:36

Sìmbolos de la UE ...escalofriante ...


Es una mujer cabalgando sobre una bestia y es muy aceptado, porque identifica a la UE estableciendo su mística; complementando a esto el Nuevo edificio del parlamento de la UE en Estrasburgo ha sido diseñado como un réplica de las viejas pinturas de la torre de Babel.


Imagen Imagen


La intención de los diseñadores del edificio fue reproducir un edificio incompleto, significando que ellos intentarán completar lo que no fue finalizado en la construcción de la Torre de Babel cuando Dios confundió las lenguas. El mismo hecho de hacer tal cosa, se puede interpretar como algo desafiante al Dios de la Biblia y dar triunfo a la idolatría y a la falsa religión.
Los dibujos que inspiraron el edificio del parlamento de la UE han sido producidos por: Matthieu Merian 1593-1650, Peter Bruegal en 1525-1569, y Abel Grimmer 1604

Sumando evidencias
de la trama cual empeño fuese darle razón a la Biblia Hay un cartel a la derecha del edificio en que se lee: “muchas lenguas, una voz” indicando que la UE no se avergüenza al identificarse con la antigua Babilonia, cuando los hombres rechazaron al Dios viviente y abrazaron el paganismo.


La UE tiene dos edificios para parlamentos; uno se encuentra en Bruselas y otro (nuevo) en Estrasburgo. Los parlamentarios se reúnen en Estrasburgo una semana al mes, con la excepción del mes de Agosto, el edificio de Estrasburgo se abrió en 1999 Este tiene 1133 oficinas y costó 400 millones de dólares y ha sido edificado en el lado francés, en la frontera alemana como resultado del cabildeo del gobierno de Francia en 1992.


Muchos ejemplos puede ser dados mostrando como el símbolo de la mujer cabalgando sobre una bestia empieza a ser identificado con el emergente poder en Europa.
La Biblia dice que el poder del mundo gentil empezó con Babilonia y que concluirá con el cuarto poder, el Imperio Romano, identificado como una ramera conocida como el misterio de Babilonia.


Porqué la mujer cabalga la bestia?

La UE ha adoptado este símbolo,
y la pregunta es ¿porqué lo ha adoptado?.
La respuesta puede ser encontrada en la mitología la cual enseña que muchos dioses griegos llamados inmortales, vivieron en la cima del Monte Olimpo.
En medio de ésta deidades estaba Zeus, el hijo de Poseidón quien los griegos paganos creían era padre de los dioses, el supremo dios y dios del tiempo. Los romanos lo llamaban Júpiter.


El mito cuenta que Zeus vio a Europa la hija de Agenor rey de Tiro, recogiendo flores. Este al verla quedó impresionado por su belleza y que por esta razón se transformó en un hermoso toro blanco para poder seducirla.
Después de haber convencido a la joven que él era manso, la animó a sentarse en su lomo, y tirándose en el Mar Mediterráneo nadó hasta llegar a la isla de Creta. Al llegar a Creta, él le reveló su identidad y Europa llegó a ser su esposa y reina de Creta.


Europa dio tres hijos a Zeus: Minos, Sarpedon, y Radamanto. El mito continúa diciendo que sus tres hermanos fueron enviados por el padre de todos ellos para buscarla, pero no volvieron. Cilix la buscó por todas partes y al final se estableció en Asia Menor y la tierra fue llamada Cicilia en su homenaje. Phoenix también buscó a su hermana y terminó fundando Fenecia.


Durante la guerra de Troya, cerca del año 1200 A.C. cuando los griegos construían “el caballo de madera de Troya”, Zeus demostró estar a favor de los griegos. Es esta la razón por la cual la revista TIME mostró a una mujer cabalgando sobre una bestia hecha de madera.


El símbolo de una mujer cabalgando sobre una bestia, fue bien establecido en las mentes de los paganos religiosos. No es extraño que la Biblia use el mismo símbolo para describir a la más blasfema de todas las religiones, la cristiandad apóstata como la mujer ramera cabalgando sobre la bestia. El misterio, la Babilonia la Grande es el “misterio de iniquidad” que está trabajando para poner al anticristo en el trono del renacido Imperio Romano y del mundo II Tes. 2:6-7

Imagen

ImagenImagenImagen.....alguna duda? ..
Última edición por intelectito el 04 Jun 2018, 13:52, editado 1 vez en total
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44

Re: ... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor intelectito » 04 Jun 2018, 13:49

...comprendo que es màs sencillo hablar del pasado porque permanece inmutable ...

...pero este es el presente, en constante movimiento, ante nuestro ojos y razòn ...es la palabra viva de Dios hacièndose historia a cada hora que transcurre ...

...no se asusten, esto se predijo para que supieramos que la humanidad tiene un maravilloso patrimonio de revelaciones que van hasta la eternidad ...
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44

Re: ... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor summer_of_69 » 04 Jun 2018, 22:06

Sinceramente, espero que Dios no prefiera a Trump o a Putin antes que a la UE...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor intelectito » 04 Jun 2018, 23:40

summer_of_69 escribió:Sinceramente, espero que Dios no prefiera a Trump o a Putin antes que a la UE...


...ningún personaje público de la actualidad està al margen de la profecìa, cada uno es parte de esto pero sin saberlo, esa es la forma como el ente llamado diablo, maneja el sistema de poder en el que èl se sentarà como el anticristo ...

..estamos viviendo días de cumplimiento de profecías anunciadas pero no ilustradas por los eventos desde hace dos milenios, pero estos dos siglos pasados ha sido muy reveladores en cuanto a designios oscuros sobre la humanidad ...

...eso no debe ponernos paranóicos, sino alertas a la promesa de Cristo, él viene por todos los que pueden creer la palabra de Dios, ese es el objeto de conocer el presente tal como es ...

...hay mucha informaciòn más, bìblicamente hablando, pero el foro expláyate no tiene un hilo de espiritualidad, pero bueno, trataremos de ser lo más tècnico posible. al hablar de estos temas muy importantes ...

...por cierto, un saludo cordial, eres el primero que interactua conmigo en este foro ...espero que hablemos de lógica muy pronto...
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44

Re: ... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor Dario_snake » 26 Jun 2018, 01:50

Muy buena la idea de exponer tus puntos de vista bíblicos...

La biblia es clara en cuanto a las potencias en el libro de Daniel y el apocalipsis de Juan..

Sería bueno que siguieras el curso de este post.

Particularmente considero que el último imperio es el anglo-estadounidense..
Dario_snake
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 25 Ago 2013, 06:55

Re: ... la UE ultimo imperio de nuestra historia ...

Notapor intelectito » 09 Jul 2018, 19:23

Dario_snake escribió:Muy buena la idea de exponer tus puntos de vista bíblicos...

La biblia es clara en cuanto a las potencias en el libro de Daniel y el apocalipsis de Juan..

Sería bueno que siguieras el curso de este post.

Particularmente considero que el último imperio es el anglo-estadounidense..


...de momento no hay otro que se perfile sino la UE ...no es para menos, y existen otras profecías que compartiré en el mismo contexto europeo y asiático ...
...a veces lo que no tiene sentido, es que no nos gusta el sentido que tiene ...

Imagen
... calladito se ve más bonito ...
Avatar de Usuario
intelectito
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Jun 2018, 20:44


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron