INGLATERRA- ESPAÑA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Blackneis » 13 Nov 2011, 10:55

Seria como el primer partido perdido en el mundial, españa la posesion, las oportunidades, y en una jugada tonta el gol.
El juego racano de Inglaterra, no le va a llevar a ninguna parte, si lo que esperan es que se aparezca la virgen en cada partido.

La tendencia de amistosos preocupante, pero culpa de los experimentos que hace Del Bosque y no funcionan, pero mejor hacerlo en amistoso que en oficial.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 13 Nov 2011, 10:56

Amo el Balón escribió:
Asturkick escribió:
jackdaniels escribió:Yo aprovecharía estos partidos para ir probando y fogueando gente, y no para arriesgarme a que cualquier venado le parta el pecho o las dos tibias a uno de los nuestros por aquello de las envidias profesionales. El que quiera probarse midiéndose a la campeona de Europa y del mundo, que le vayan dando mucho por el soho, que con estas gilipolleces tenemos muy poco que ganar y mucho que perder. Nuestros futbolistas no necesitan de estos sparrings para ir cogiendo forma, pues para eso ya disponen de la liga.


Bueno, creo que el amistoso contra Inglaterra es importante. Ese partido lo verá mucha gente, no sólo españoles e ingleses. Es un escarapate. España tiene que ir con lo mejor para darles caña a los "brutánicos". Ya foguearemos a los novatos son selecciones de meno nivel, como puede ser alguna selección de Latinoamérica, etc.


Da por hecho que si en el mundial pasado no jugaban con su equipo A ante Paraguay no ganaban fijo.


ya esta este

si quieres vamos a un mundial con el equipo C
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Asturkick » 13 Nov 2011, 16:32

e1118 e1118 e1118 e1118 Y llegó el orgullo "sudaca". Pues qué queréis que os diga, yo contra Chile no pasé ningún apuro, fue un partido de lo más cómodo. Donde sí lo pasé mal fue contra Paraguay y fue porque veía que España lo estaba fallando todo y que tendríamos la mala suerte que tuvimos contra Suiza, en el primer partido. Temía que los paraguayos nos metieran un gol chorra o un penalti y nos fuéramos a la mierda. Y es que, España no jugó ni la mitad de bien, en ese Mundial, como en la Eurocopa. Desde hace unos años voy viendo como el juego de España se deteriora.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Blackneis » 13 Nov 2011, 17:15

La misma opinion que Asturkick, Chile y Paraguay ni inquietaron a España, al igual que ayer Inglaterra, el control de la pelota, las ocasiones todas por el lado español, eso si, si el marcador esta en tablas, siempre tienes miedo que un penalti, un gol chorra, o una accion a balon parado pueda ocasionarte un gol.

Por eso he dicho que España deberia dejar ya Torres de lado, y potencial la delantera con un Negredo, LLorente, soldado, o un Imuniain que desestabilice todo el equipo contrario, teniendo a Torres ni hace goles, ni participa en el juego.

España tendra que tener cuidado con las selecciones que jueguen al catenaccio, Italia, Francia e Inglaterra... porque si españa lleva todo el peso del partido, quizas en algun descuido, nos pueda llegar el gol como paso ayer.

El resultado de ayer fue un poco trampa, por lo menos para los ingleses, porque sino hubieran hecho ese gol de falta, la verdad que el juego del equipo ingles fue desastroso, excepto en defensa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Gimme Shelter » 13 Nov 2011, 17:37

Shigeru escribió:No, no. Amo tiene razón, ustedes tienen la manía de desprestigiarnos, España, con dos titulares menos (como Chile y Paraguay) y mínimo definía por penales su paso contra Paraguay o dependía de la diferencia de gol. Cuando un equipo es inmensamente superior, se demuestra en el partido y de España, en ambos partidos, se vio un equipo que pudo haber ganado como perdido pero que andaba con la "suerte del campeón"


lo que no consigo entender es que tengamos que ganar a los rivales 5-0 en el minuto 10 de partido

que pasa, ¿que los demas no juegan?

ahora jugar contra Chile o Paraguay en un mundial es sencillo y tenemos que arrollarlos, dicho por un chileno y además que sabe de que va esto, otro tema es que Chile sin bielsa ande con tantas dudas y tan raro, es extraño el bajón que dió, debe espabilar, lo de Uruguay no fué normal en un partido oficial

es mas, en el pasado mundial Del Bosque dió bastantes tumbos, ahora pongo a Navas y quito a Silva

pongo a Fernando Llorente, lo quito, vuelvo a poner a Navas, pongo a cesc, lo quito, con Torres lo mismo, lo único que no varió fue el dobrle pivote y lo tengo claro que fue lo que nos dió vida al principio, porque el equipo estaba para echarlo a los leones, los dos primeros partidos , incluso el de Chile, si no fuera por San Caludio Bravo, ese partido dudo mucho que lo ganáramos

jugaron todos menos albiol, sea, ¿equipo titular?, esta claro que no lo tenemos, algo que sí ocurrió en la pasada eurocopa, incluso con un Iniesta, que había resalizado un pésimo europeo, es mas cuando mejor jugó España fue cuando se lesionó Villa, es una paradoja, pero España juega mucho mejor con dos pivotes, un enganche y un solo delantero, pero Del Bosque no lo ve así, se aferró a los dos pivotes y en partidos como el de ayer, que Inglatera era un autobús, no había ideas, solo cuando se rompió el partido tubimos ocasiones

y aquí lo de amistoso ya no me vale, un Inglaterra- España jamás es un amistoso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Asturkick » 13 Nov 2011, 17:39

Pues qué quieres que te diga, yo siempre vi a España muy superior a Chile. De Chile puedo decir que me pareció una selección atrevida y que intentó jugar su juego contra España, sin encerrarse atrás, al menos hasta que les expulsaron a uno. Eso sí, los chilenos se estaban sobrando con las entraditas. Recuerdo que, el que posteriormente fue expulsado, le hizo una falta bastante grave a Xabi Alonso. A partir de esa expulsión, los chilenos se cortaron bastante más. Yo temí por la integridad de alguno de nuestros jugadores, en ese partido.

PD: por cierto, Black, se llama Iker Muniaín y no "Imuniain"... que ya vi que lo escribiste un par de veces así. e1118

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Asturkick » 13 Nov 2011, 17:57

Shigeru, te faltó recordar a la España del 2008 y ¿por qué no? A la del 2010. España fue anunciada como una de las mejores selecciones de la historia te guste o no. Los panchitos no jugáis a nada desde los años 90s y lo sabes. Sois inferiores. Admítelo de una vez. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Blackneis » 13 Nov 2011, 18:26

Yo creo que basta con poner algunas estadisticas, no tengo todas del mundial, pero al segundo partido españa ya lideraba en:

ESPAÑA LIDERA EL MUNDIAL EN:
Centros al área: 1º Jesús Navas 35
Jugadas en el área: 1º Jesús Navas 7, 2º Villa 6
Acciones: 1º Xabi Alonso 226
Aperturas a banda: 1º Xabi Alonso 36, 2º Xavi 32
Pases buenos: 1º Xabi Alonso 172, 2º Xavi 153
Pases totales: 1º Xabi Alonso 186, 2º Xavi 176
Asistencias: 1º España 30
Córners a favor: 1º España 24
Centros al área: 1º España 112
Llegadas al área: 139
Minutos de posesión a favor: 70
Remates realizados: 1º España 49
Acciones: 1º España 1748
Pases buenos: 1º España 1114 2º Alemania 981
Aperturas a banda: 1º España 133
Pases totales: 1º España 1327, 2º Alemania 1147
Regates culminados con éxito: 1º España 32
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Blackneis » 13 Nov 2011, 18:33

Asturkick escribió:Pues qué quieres que te diga, yo siempre vi a España muy superior a Chile. De Chile puedo decir que me pareció una selección atrevida y que intentó jugar su juego contra España, sin encerrarse atrás, al menos hasta que les expulsaron a uno. Eso sí, los chilenos se estaban sobrando con las entraditas. Recuerdo que, el que posteriormente fue expulsado, le hizo una falta bastante grave a Xabi Alonso. A partir de esa expulsión, los chilenos se cortaron bastante más. Yo temí por la integridad de alguno de nuestros jugadores, en ese partido.

PD: por cierto, Black, se llama Iker Muniaín y no "Imuniain"... que ya vi que lo escribiste un par de veces así. e1118

Imagen

e1123 e1123
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: INGLATERRA- ESPAÑA

Notapor Asturkick » 13 Nov 2011, 19:30

Shigeru escribió:No sé donde habrán dicho eso, quizás en España solamente.

La España del 2008 si era un equipazo tremendo, pero esos grandes equipos son recordados cuando se mantienen con los años. Ya en el 2010 España solo era una selección "buena" y no un "arrollador" como lo era la del 2008. Quizá si repuntan y vuelven a lo que era esa selección podríamos incluirla dentro de esos grandes equipos históricos, como la selección arrolladora, que aún en sus peores momentos, ganó un mundial.


Estás picado, Shigeru, se nota a leguas. España fue considerada una de las mejores selecciones de la história por los medios extranjeros, no por los nuestros, además de numerosas celebridades del fútbol. No debería haber discusión, lo que pasa es que España está cayendo en los amistosos y eso ya os da pie a muchos a ponerlo todo en duda. España se paseó en la Eurocopa 2008 y ganó el Mundial 2010, ¿te parece poca continuidad? Además, es una selección que batió e igualó numerosos records históricos, te lo recuerdo. Y lleva años liderando el Ranking FIFA.

Estás muuuuuuuuuy picado, compañero. Y el debate del Chile-España ya está muy visto, que cada cierto tiempo lo sacas nuevamente a relucir. e1119

Te voy a mostrar que lo que digo es cierto:

The Sunday Times apunta que, aunque los de Del Bosque mostraron "parte del olfato y la habilidad que les ha convertido en uno de los mejores equipos de la historia del fútbol", les faltó "la intensidad y la concentración" que les hubiera permitido concretar esos atributos en un éxito más tangible. Tampoco hay que olvidar, añade el rotativo, que se trataba de un amistoso, y España "ha dejado caer sus estándares" en otros partidos amistosos como contra Italia (2-1) o Portugal (4-0) disputados desde que ganó la Copa del Mundo, según Efe.

La España del 2008 y la del 2010 será tan recordada o más que "Naranja Mecánica" de Cruyft o la Brasil del 74, lo siento. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados