Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2011, 22:06

Honduras es muy floja, cuando jugo contra chile, les pudo caer la del pulpo, y no fue así, porque chile perdono lo imperdonable

España haciendo un partido lamentable, gano 2-0 y fallo un penalty

son flojos, lo de suiza fue un accidente
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2011, 22:16

Shigeru escribió:La diferencia es que yo sigo torneos europeos y sudamericanos, granmonarca solo sudamericanos. Y repito ¿Qué le hizo Suiza a Honduras? Jugaron igual, y Suiza es un "Eurocopero". Y bueno, yo a Rusia ni la vi en el mundial, no la vi en octavos y vencimos a Suiza y le dimos partido a España, selecciones que llegaron más lejos que Rusia. Vamos un Polonia, Rusia, Grecia e Irlanda es un grupo de mierda, no es fuerte, a veces creo que ven su "nombre histórico" que su "nombre actual".


Irlanda es la irlanda buena, no te equivoques, Eire, la floja es Irlanda del Norte, que por cierto, nos ganó no hace mucho, la mala", es mas , creo qe fue el ultimo equipo que nos gano en partido oficial en Europa, o ellos, o Suecia

Rusia no fue al mundial, porque los grupos europeos son muy JODIDOS, lo dijimos muchas veces, SOLO SE CLASIFICA UNO, Rusia fue la sensacion de la ultima eurocopa, le gano 4-1 a Holanda, oiga, jugando de puta madre, lo que pasa es que se encontro con España, y yo dije muchas veces que ese Rusia-España fue el mejor pard¡do que le vi a España nunca, ante una muy buena Rusia, aunque si tu dices que es una mierda, tú mismo, me sorprende ese pobre analisis qe haces

Grecia es un rival muy duro siempre, como lo es Paraguay
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Gimme Shelter » 18 Nov 2011, 22:22

Amo el Balón escribió:Recapitulando los ultimos mundiales que yo recuerde:

Chile vencio a Suiza
Paraguay vencio a Eslovaquia
Ecuador vencio a Polonia
Suecia vencio (en el ultimo minuto) 1 a 0 a Paraguay.

Asi que en enfrentamientos de equipos medios europeos vs equipos medios sudamericanos los sudamericanos se estan imponiendo. Lo que jode es que en Europa hay mas potencias mundiales y aqui solo Brasil y Argentina y a ratos Uruguay para dejarnos "bien parados" como confederación.


eso no te lo crees ni tu

Ecuador puede que sea mejor que la Polonia de hoy, pero no mejor, por ejemplo, que la Rep. Checa, ni en sueños

si, paraguay es mejor que Eslovaquia, no tiene tanto mérito, pero no es mejor que Suecia, o Croacia

Chile si es mejor que suiza, le pongo al nivel de Dinamarca, Turquia, Grecia, mas o menos, selecciones de nivel medio-alto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Amo el Balón » 18 Nov 2011, 23:23

Perú hace no mucho se meo en Rep. Checa, claro fue un amistoso pero dejame decirte que esta Rep de ahora no tiene nada que ver con la de la Euro 2004 ni con la Checoslovaquia de antes. Esta muy de baja los checos hoy por hoy. No veo el por qué Ecuador no pueda con ellos.

Irlanda es la irlanda buena, no te equivoques, Eire, la floja es Irlanda del Norte, que por cierto, nos ganó no hace mucho, la mala", es mas , creo qe fue el ultimo equipo que nos gano en partido oficial en Europa, o ellos, o Suecia


Fue Suecia, les ganó justo después que cayeron ante Irlanda del norte. poco despues disputaron un amistoso con Perú y ganaron 2 a 1, al minuto 94, gol de Capdevilla. Fue empezar dicha Euro 2008 y empezó el reinado español a su fiel estilo del "tiki-taka".
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5220
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Asturkick » 18 Nov 2011, 23:36

Ya sé que Irlanda es más fuerte, como selección, a Irlanda del Norte. Sólo te dije que Eire se suele llamar, comunmente a la primera y no a la segunda. Aunque, en realidad se podría llamar así a las dos. Es lo que entendí de esto:

Gimme escribió:Irlanda es la irlanda buena, no te equivoques, Eire, la floja es Irlanda del Norte, que por cierto, nos ganó no hace mucho, la mala", es mas , creo qe fue el ultimo equipo que nos gano en partido oficial en Europa, o ellos, o Suecia
Última edición por Asturkick el 19 Nov 2011, 22:17, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Amo el Balón » 18 Nov 2011, 23:44

-EDITADO- e187
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5220
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Gimme Shelter » 19 Nov 2011, 10:24

lee bien, pescao, Eire tradicionalmente fue la irlanda buena,e irlanda del norte , la floja
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Gimme Shelter » 19 Nov 2011, 10:32

Shigeru escribió:Gracias por aclararme que era Eire porque no tenía idea que era la Irlanda no británica e1118 , pensé que era uno de esos paises nuevos que salen de vez en cuando en Europa.

Pero bueno, pasa Gimme que allí los grupos serán dificiles por que solo se clasifica 1, pero si hay diferencias entre los que clasifican y los que no. ¿Por algo España se clasifica siempre desde el '82 no? Si fueran tan dificiles no habría clasificado tan seguido, si recien ahora están en sus mejores momentos.

Aquí, por cierto, todo se ha igualado. Que se haya clasificado Chile es casi lo mismo que se haya clasificado Venezuela, cambia el estilo pero no los resultados. Bolivia es la única floja actualmente.

Ahora, no habla muy bien de la Eurocopa que se puedan formar grupos tan desiguales. Yo dejaría cabeza de serie al mejor de los dos, pero no a los dos locales, eso desvirtúa y miente mucho a la hora de formar los grupos.


nos clasificamos desde el 78, el 82 fue el que organizamos nosotros

creo que porque las fases o liguillas siempre se nos dieon bien, donde la jodiamos siempre era en los cruces de octavos, etc

de todas formas, pasamos unos cuantas repescas o repechajes de masnera agónica

recuerdo un españa- dinamarca tremendo, nosotros con 10 y aquie gol de corner con una falta clarisima de hierro a Schmeichel

a la eurocopa de 1992, no fuimos porque no nos clasificamos, la de Suecia, que ganó la dinamarca de los laudrup
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor anti_paletos » 19 Nov 2011, 16:36

Efectivamente, como dice Gimmenez....Eire es la buena.

Algunas de sus estrellas:

Robinson ( el comentarista ex de Liverpool y de Osasuna )

Imagen

Paul McGrath

Imagen

Keane

Imagen

Gibson

Imagen

Duff

Imagen

Eire ´80

Imagen
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Los grupos de la eurocopa seran jodidos

Notapor Amo el Balón » 20 Nov 2011, 23:53

granmonarca escribió:Irlanda no es mal equipo, hasta pudó apartar a Francia del mundial 2010 si el gol de Henry hubiera sido anulado...Iralnda puede vencer a cualquier equipo sudamericano hoy en dia...


Y cualquier sudamericano podría vencerla, bueno quizá menos Bolivia no. AUnque en La Paz seguro que sí. también.

Qué manía con los sudamericanos e1117
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5220
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados