CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Notapor kematian » 13 Feb 2011, 21:42

Cagna renunció a Colo Colo
13/02/11 - 14:49
El técnico argentino decidió dejar su cargo luego de la derrota de ayer por 5-1 como local, ante Universidad de Concepción, por la tercera fecha del torneo chileno. En el campeonato pasado, se le había escapado el título en las últimas jornadas.
Diego Cagna ya no es más el técnico de Colo Colo. El entrenador argentino, ex Tigre, comenzó el Apertura chileno con un empate y dos derrotas, la de ayer, por 5-1 como local ante Universidad de Concepción: un golpe de nocaut.
El técnico presentó su renuncia esta mañana y abandonó el club chileno en el que había sucedido en el banco a Hugo Tocalli, quien había logrado el título de campeón en el Clausura 2009.
En el torneo anterior, el Colo Colo de Cagna dominó en las posiciones y era el máximo candidato a quedarse con el título. Pero en las últimas jornadas se le escurrió de las manos ante la arremetida de la Universidad Católica, que se proclamó campeón.
La dura derrota de ayer, por 5-1 en el Monumental (la casa del Colo Colo) fue el golpe que dejó a Cagna fuera de combate. Durante el partido la hinchada del club volvió a pedir por la salida del DT.
Entonces, Colo Colo se quedó sin técnico en la antesala del debut del Cacique en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, el jueves, en Asunción, ante Cerro Porteño de Paraguay (Santos de Brasil y Táchira de Venezuela completan el grupo).
"Colo Colo agradece todos los esfuerzos que realizó el cuerpo técnico que encabezó el entrenador argentino Diego Cagna desde el año pasado, lamentando que no hayan podido terminar su proceso al mando del primer equipo y deseándole la mejor de las suertes en su futuro", expresa el comunicado oficial del club en su página web, confirmando la renuncia del entrenador.

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Colo_Colo-Diego_Cagna_0_426557561.html
kematian
 

Re: CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Notapor Gimme Shelter » 13 Feb 2011, 23:42

que fichen a bielsa!
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24669
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Notapor kematian » 14 Feb 2011, 00:01

Gimme Shelter escribió:que fichen a bielsa!

tu crees que quiera venir ? :roll:
unos de los posible es que regrese claudio borghi
menos mal que se fue cagna no jugaba a nada
kematian
 

Re: CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Notapor putaelwntontown » 14 Feb 2011, 19:11

de argentinos me gusta pekerman y nacional me gustaria que fuese el fantasma figueroa.
Avatar de Usuario
putaelwntontown
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Valparaiso

Re: CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Notapor Gimme Shelter » 15 Feb 2011, 08:08

bueno, teneis a Lotina que se va del Depor y que no os pase nada




Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24669
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: CAGNA RENUNCIO A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE COLO-COLO

Notapor kematian » 15 Feb 2011, 15:01

putaelwntontown escribió:de argentinos me gusta pekerman y nacional me gustaria que fuese el fantasma figueroa.

a mi el fantasma no me cae bien pero si hace colo colo campeon entonces bienvenido sea
y si fuera extrajero seria borghi o pekerman
saludos
kematian
 


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron