Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Asturkick » 21 May 2015, 20:16

Me parece positivo que el Real Madrid se haga con Rafa Benítez; un entrenador de la casa, que ya entrenó a las categorías inferiores del club, en su día. Estoy harto de que se apueste por extranjeros. Hay gente que ya estaba pensando en Jürgen Klopp... no me jodas. El Real Madrid debe tener un entrenador de la casa,que empiece a forjar una filosofía de club como la que existe en el FC Barcelona. ¡Basta ya de mercenarios tipo José Mourinho! Además, se debe potenciar más a los jugadores de la cantera y hacer menos fichajes chorras, como el de Lucas Silva o Keylor Navas.

¡BIENVENIDO, RAFA!
Imagen

Carlo Ancelotti, gracias por la Décima y la Copa del Rey, pero este año la has cagado a lo grande, y por tu mala previsión no mereces seguir en el banquillo. Eres el máximo responsable del descalabro del equipo, ya que sólo has manejado a un grupo de 13 jugadores; a los cuales has quemado, dejando de lado al resto. Aprende la lección y que te vaya bien en tus proyectos venideros. CIAO!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Curricán » 21 May 2015, 20:28

Nada que ver con el Barcelona.

La base filosófica del Barcelona viene desde la Masía. El grupo fuerte de ahí viene y lo complementas con el entrenador.

Por el otro lado, el Madrid difícilmente podrá encontrar un mejor entrenador que Ancelotti, a mi ver el problema es que Carlo no hizo el equipo, todo lo ha formado Florentino y con un sentido comercial. Carlo hizo lo que pudo hasta tronar el equipo por falta de rotaciones.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Blackneis » 22 May 2015, 15:09

Curricán escribió:Nada que ver con el Barcelona.

La base filosófica del Barcelona viene desde la Masía. El grupo fuerte de ahí viene y lo complementas con el entrenador.

Por el otro lado, el Madrid difícilmente podrá encontrar un mejor entrenador que Ancelotti, a mi ver el problema es que Carlo no hizo el equipo, todo lo ha formado Florentino y con un sentido comercial. Carlo hizo lo que pudo hasta tronar el equipo por falta de rotaciones.


La base filosofica del barcelona solo se ha dado en los ultimos años, porque los ojeadores del FCB, se han adelantado y han fichado jugadores como messi o iniesta para su equipo. Ese afan de fichar menores, es precisamente el porque en estos momentos es el unico club sancionado.

Rafa fue entrenador del filial madridista, es un entrenador de casa. Pocos entrenadores comprenderan mejor que el como funciona el Madrid.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Blackneis » 22 May 2015, 15:16

Tengo mucho aprecio a Ancelotti, pero lleva dos años cometiendo el mismo error, y tozudo como Del Bosque no podemos asegurar que la situacion vaya a cambiar el año que viene.
La temporada pasada nos la jugamos todo a cara o cruz, ganamos, pero podria haber sido un desastre como esta.

Rafa un entrenador que ha sabido sacar tanto como jugadores como Jose callejon, no tendria tanto miedo a la hora de dar descanso o dar minutos a otros jugadores. Para mi seria un acierto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Curricán » 22 May 2015, 17:03

Blackneis escribió:
Curricán escribió:Nada que ver con el Barcelona.

La base filosófica del Barcelona viene desde la Masía. El grupo fuerte de ahí viene y lo complementas con el entrenador.

Por el otro lado, el Madrid difícilmente podrá encontrar un mejor entrenador que Ancelotti, a mi ver el problema es que Carlo no hizo el equipo, todo lo ha formado Florentino y con un sentido comercial. Carlo hizo lo que pudo hasta tronar el equipo por falta de rotaciones.


La base filosofica del barcelona solo se ha dado en los ultimos años, porque los ojeadores del FCB, se han adelantado y han fichado jugadores como messi o iniesta para su equipo. Ese afan de fichar menores, es precisamente el porque en estos momentos es el unico club sancionado.

Rafa fue entrenador del filial madridista, es un entrenador de casa. Pocos entrenadores comprenderan mejor que el como funciona el Madrid.


"Casualmente" en la etapa más exitosa del Barcelona........
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Asturkick » 22 May 2015, 20:01

El proyecto puede empezar por el impulso del entrenador el primer equipo. Así que lo que yo dije es perfectamente factible. Ya está bien de fichar entrenadores extranjeros que intentan armar el equipo con jugadores mercenarios que no sienten los colores. Hay que apostar por gente de la casa e iniciar un proyecto de club.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Zaratrustro » 22 May 2015, 21:32

Sus equipos no se caracterizan por un juego espectacular, bien es cierto q nunca tuvo los jugadores q tendra en el Madrid.
Q sea madridista es un punto a su favor, claro.

Puede salir muy mal, o puede salir muy bien y q este se convierta en el Ferguson del Madrid.
En el liverpool ya demostro q es capaz de dirigir y crecer a largo plazo.



Adelante Floren, le doy el visto bueno. e2010
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Asturkick » 23 May 2015, 02:39

Si Lox está de acuerdo... hay vía libre. e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor Blackneis » 23 May 2015, 12:53

Rafa ha ganado este año la copa y supercopa con el Napoles, siempre ha sido un entrenador que con lo que ha tenido en plantilla ha rendido, si es por rafa si me gustaria el cambio de entrenador, si es por otro no.

Curricán escribió:"Casualmente" en la etapa más exitosa del Barcelona........

Por eso ahora todos los grandes ya miran promesas por todo el mundo de forma mucho mas exhaustiva que antes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid

Notapor ChicaRally » 25 May 2015, 20:30

Ni idea de quien será el nuevo entrenador, pero se acaba de confirmar la noticia, de que Carlo no va a ser el entrenador del Real Madrid, le han largado.... e1117
ChicaRally
 

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron