Valoracion de Benitez.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Valoracion de Benitez.

Notapor Blackneis » 29 Jul 2015, 18:52

La defensa del Madrid de momento ha dejado de ser un coladero.

Confianza en los mas jovenes y en casmiro y Jese especialmente que ya lo ha puesto como delantero y no ha decepcionado y ya ha marcado. Tambien maxima confianza en Isco, asi que habra mas rotaciones que el año pasado donde Modric, james y kroos no se tocaban hasta que se lesionaron.

Me da la impresion que aunque el Madrid este año en materia de fichajes ha sido decepcionante, con Jese, casemiro y danilo el Madrid sale reforzado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Asturkick » 29 Jul 2015, 19:30

Pues, a mí me agradan los fichajes del Madrid. No necesito un supercrack cada año. Lo que quiero es un equipo competente y que se fiche lo que se necesite. Y, sobretodo, que se de valor a la cantera y a los españoles. Benítez es el entrenador que más ilusión me hizo para el Madrid. Ni Mourinho, ni Pellegrini, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Zaratrustro » 30 Jul 2015, 11:50

Yo creo q con un lateral izquierdo el equipo no necesita mas. No vi ningun partido (y aunq lo viera no se podrian sacar conclusiones) pero tengo la sensacion q las cosas pintan bien.

Manteniendo el ataque y mejorando en defensa. Y con sentido comun en la planificacion...
Imagen
Avatar de Usuario
Zaratrustro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 24 Ago 2014, 21:22

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Blackneis » 30 Jul 2015, 16:45

Zaratrustro escribió:Yo creo q con un lateral izquierdo el equipo no necesita mas. No vi ningun partido (y aunq lo viera no se podrian sacar conclusiones) pero tengo la sensacion q las cosas pintan bien.

Manteniendo el ataque y mejorando en defensa. Y con sentido comun en la planificacion...


Hace tiempo que se habla de los posibles refuerzos en el lateral izquierdo, me imagino que los esfuerzos se centraran en esa posicion, y algun intento mas por de Gea.
El resto, futuras promesas como vienen sonando estos dias.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Asturkick » 30 Jul 2015, 17:59

Isco y Jesé se están saliendo en esta pretemporada. Me agrada saber que esto es así. Sobretodo lo de Jesé, que volvió a coger la forma desde su lesión.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Gimme Shelter » 31 Jul 2015, 01:10

pero si ni empezo la temporada y la caverna pajeandise e190
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor TRANCE » 31 Jul 2015, 10:15

...lo vi en el Napoles, en el Liverpool, en la Liga, etc., no me gusta Benitez y no creo que vaya a encajar en un Club como el RM, con un Presidente tan exigente con una afición ta exigente, ERROR con mayúsculo fue el corte de Carlo Ancelotti por parte de Floren, la plantilla lo quería mucho, estaban a gusto, no se pudo ganar denuevo en forma consecutiva la Champions, pero eso no era motivo para echarle, creo mejor ambiente que Mou y sus resultados fueron lejos mejor que los de Mou y de otros tantos entrenadores que han pasado temporalmente por el RM.
Va a durar menos que ... no le doy mas de una temporada.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Gimme Shelter » 31 Jul 2015, 11:45

alucino con Trance, de repente sabe la ostia de futbol y del mandril, lo digo en serio, años y años sin decir ni palabra y ahora habla y ademas con mucho sentido, como que sabe de lo que habla

este comentario lo pudo firmar pesca, camilo o cualquier otro madrilista recalcitrante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor Doña Berenguela » 31 Jul 2015, 17:33

Gimme Shelter escribió:pero si ni empezo la temporada y la caverna pajeandise e190



Déjalos que disfruten... que luego llega enero y todo son lágrimas...

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Valoracion de Benitez.

Notapor TRANCE » 01 Ago 2015, 04:29

granmonarca entiendo que RM siempre busca a los mejores entrenadores, si Benitez no tuviera un palmarés aceptable no habría llegado al RM.

Este es su primer gran desafío como entrenador para entrenar a este RM que sólo aspira a ganarlo todo, sino será cortado.
Benitez, lo mejpr que hizo en su carrera ''su paso el Liverpool, una Champions en 2005 y la Supercopa de Europa en mismo año''.
Si no gana La Liga y la Champinos con el RM será un fracaso.
Me pregunto cuanto le pagarán por temporada, en el Nápoles venía decayendo por lo que--.
Pellegrini al igual que Mou no ganaron la Champions, por lo que fracasaron y los cortaron a pesar de tener buenas campañas, pero siu no se ganan copas, ... no sirve.

Trayectoria como entrenador de Benitez

Club actual Real Madrid C.F.

Clubes anteriores
Real Valladolid
C. A. Osasuna
C. F. Extremadura
C. D. Tenerife
Valencia C. F.
Liverpool F. C.
Inter de Milán
Chelsea F.C.
S.S.C. Napoli
Debut 1986 (Adjunto)
Real Madrid C. F. "B"
Títulos
1 Liga de Campeones de la UEFA
2 Ligas Españolas
2 Copas de la UEFA
1 Supercopa de Europa
1 Mundial de Clubes de la FIFA
1 FA Cup
1 Community Shield
2 Supercopa de Italia
1 Copa de Italia
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados