¿Quien gano el mundial?

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

¿Quien gano el mundial?

Notapor Blackneis » 22 Jul 2018, 18:52

Imagen
No se como acabe en esta noticia pero luego busque algo mas al respecto.

Porque la polemica del mundial ganado por francia es "mundial". Y viendo cosas como las que se lee es dar gracias a que Messi nunca hubiera jugado con España pòrque hubieramos acabado de la misma forma.

Primeros estan los que cargan no con Francia si no ya con todos los paises europeos y aficionados, por no tener una politica de fronteras abiertas que ademas frente al mundo qie ademas no cuentan a los jugadores de francia como franceses.

La hipocresía europea: odian a los migrantes, pero celebran sus goles.
Mientras el discurso antiinmigración se endurece en Europa, el continente celebra los goles de sus migrantes como propios y los acoge feliz como parte de sus equipos nacionales.


Luego los bromistas.....

Desde Venezuela, el presidente Nicolás Maduro aclamó "una victoria de África". El sucesor de Hugo Chávez aprovechó para hacer un llamamiento "para acabar con el racismo contra los pueblos africanos en Europa". Un comentario criticado por el diputado de centroderecha Jean-Christophe Lagarde que anunció que demandará al mandatario sudamericano por incitación al odio racial.



Los que se apuntan a exitos ajenos..
Los chistes sobre la supuesta ‘victoria de África’ en el Mundial de fútbol de Rusia ha desatado la indignación de varios jugadores franceses. En Estados Unidos, la controversia tomó ribetes diplomáticos.

Polémica por el comentario de un presentador de EEUU sobre el Mundial que enfureció al embajador francés en Washington
"A diferencia de Estados Unidos, Francia no se refiere a sus ciudadanos en base a su raza, religión u origen", escribió Gerard Araud en su dura misiva


El conductor del programa de televisión estadounidense "The Daily Show" hizo enfurecer al embajador de Francia en Estados Unidos al decir que "África ganó el Mundial".
Imagen
Esta semana, Trevor Noah, un reconocido comediante estadounidense y conductor del programa, había felicitado a "África" por su victoria en la Copa del Mundo,
Noah respondió: "Cuando digo que son africanos, no estoy diciendo que esa sea una forma de negar su origen francés".
"Lo estoy diciendo para incluirlos en mi 'africanidad'", aseguró. "Estoy diciendo, 'Los veo como mis hermanos franceses descendientes de africanos'".
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor kilroy » 22 Jul 2018, 21:39

El Mundial lo gana un pais no la etnia de la que sean sus jugadores. El Mundial lo ha ganado Francia.

Hay bastante gente que por un sentimiento antieuropeo se dedica a menospreciar cualquier logro o actuacion europea.
Lo curioso es que ninguno de esos que tanto critican a Francia por la etnia de sus jugadores dice que la seleccion de Panama (por poner solo un ejemplo) es africana.

Imagen
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor kawawoki » 22 Jul 2018, 22:07

Entonces, cada vez que la Selección sudafricana de rugby gana un título, habrá que darle la enhorabuena a Europa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor Blackneis » 23 Jul 2018, 18:45

kilroy escribió:El Mundial lo gana un pais no la etnia de la que sean sus jugadores. El Mundial lo ha ganado Francia.

Hay bastante gente que por un sentimiento antieuropeo se dedica a menospreciar cualquier logro o actuacion europea.
Lo curioso es que ninguno de esos que tanto critican a Francia por la etnia de sus jugadores dice que la seleccion de Panama (por poner solo un ejemplo) es africana.

Imagen


Tampoco lo dicen con brasil, donde muchas veces esta todo lleno de negros o de mulatos en esos caso bien que se lo callan.
En este mundial francia, inglaterra y belgica pues han llevado equipos que en los dos ultimos casos representan bien a la situacion etnica que viven. Falta que despues encima les resten los meritos.


kawawoki escribió:Entonces, cada vez que la Selección sudafricana de rugby gana un título, habrá que darle la enhorabuena a Europa.


Pues seria un buen ejemplo para ver que nadie considera una victoria como un triunfo de europa.
Pero aqui se junto el hambre con las ganas de comer. Los que aprovechan para menospreciar a europa y los afroamericanos que se ponen cuando pueden una medalla.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor Anchimallen » 23 Jul 2018, 19:21

Tiene que ver con las medidas europeas contra inmigrantes. Quitando Sudáfrica, todo el resto son países multiculturales, donde las distintas etnias llevan siglos establecidas y no hay voces de querer expulsarlos a sus países de "origen" o algo por el estilo, como si sucede con muchos movimientos europeos que están presentes dentro de la política formal europea.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor kawawoki » 23 Jul 2018, 20:37

Anchimallen escribió:Tiene que ver con las medidas europeas contra inmigrantes. Quitando Sudáfrica, todo el resto son países multiculturales, donde las distintas etnias llevan siglos establecidas y no hay voces de querer expulsarlos a sus países de "origen" o algo por el estilo, como si sucede con muchos movimientos europeos que están presentes dentro de la política formal europea.


e1123 e1123 e1123

Cuando digo que a Shige le sacas de lo mapuche y se pierde... Aquí está el ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor kilroy » 23 Jul 2018, 20:59

A mi no me molesta la emigracion legal. Si estoy en contra de la ilegal por un sentido de humanidad: muchos ilegales varones son mano de obra practicamente exclava y a muchas ilegales mujeres no les queda otro camino que la prostitucion. Y para eso quieren traerlos aqui?


Anchimallen escribió:Tiene que ver con las medidas europeas contra inmigrantes. Quitando Sudáfrica, todo el resto son países multiculturales, donde las distintas etnias llevan siglos establecidas y no hay voces de querer expulsarlos a sus países de "origen" o algo por el estilo, como si sucede con muchos movimientos europeos que están presentes dentro de la política formal europea.


No se si te refieres a Africa, si es asi ... las tensiones en Africa entre las distintas etnias son brutales con guerras continuas y genocidios incluidos. Solo hay que pensar en las masacres de Hutus y Tutsis. Sudan del Sur. Las luchas de los tuaregs. Los enfrentamientos entre pastores y agricultores en Kenia. Darfur ...


En España y en el resto de Europa la multiculturalidad esta regulada por la Ley. Esa Ley tienen que cumplirla todas las culturas que estan presentes en España ... y algunos no quieren cumplir la Ley.
Un ejemplo es que bastantes musulmanes no aceptan que sus alimentos tienen que pasar el control de sanidad español.


Tu que harias si me invitas a tu casa y yo me niego a cumplir con tus normas de convivencia?
Avatar de Usuario
kilroy
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 69
Registrado: 27 Abr 2018, 21:15

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor kawawoki » 23 Jul 2018, 22:42

Tú has perdido tiempo explicándole algo obvio al cabeza cuadrada de Shigeru. Tú pierdes, mirage. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor Anchimallen » 24 Jul 2018, 04:28

Pero si en la nota no se habla de ningún país africano, solo nombraron uds a Sudáfrica la cuál excluí.

Es absurdo comparar los negros de Francia, donde hay movimientos políticos anti inmigrantes, con Argentina que promovió la migración a su país, o la de Colombia que lleva siglos con población negra y cuando llegan de otros lados no hay voces de rechazo.

Yo no me canso de decir que los negros son parte de Francia y bien que la representen, el triunfo es de Francia, pero de ahí a no querer entender la crítica que se le hace a Francia es ridículo. Y no hablo de África, no se de donde sacan eso.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: ¿Quien gano el mundial?

Notapor kawawoki » 24 Jul 2018, 12:11

El rechazo contra la inmigración masiva ilegal es minoritario en la mayor parte de los países de la UE. Y, en todo caso, están consiguiendo más apoyo en el presente. Hasta hace unos años no era así. De todas formas, las políticas multiculturales y globalizadoras siguen su curso y tienen el apoyo de los partidos políticos mayoritarios. Por lo cual, no tiene sentido lo que dices.

El caso es que no se entiende lo que quisiste decir con tu comentario. Carece de sentido total. No sé qué pasa, debe haber un virus en Sudamérica que afecta a la comprensión y forma de expresarse de la gente, porque últimamente a ti y a Amador no hay quien os entienda. ¿Cómo que salvo Sudáfrica, el resto de Áfria es multicultural y pacífica?

WTF?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Shigeru y 12 invitados