Francia - España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderadores: Shigeru, Gimme Shelter

Re: Francia - España

Notapor granmonarca » 11 Oct 2021, 07:12

Asintomático escribió:Dicen que Éric habilita a Mbappé tocando el balón. Dicen que está en el reglamento. Pero, también que es interpretable. No sé qué pensar. Desde luego, es una mierda de regla.

Enrique García, como no....Y en el primer gol, Azpilicueta no cubre su posición frente a Benzema como tenía que hacer, de ahí el gol.... Podéis culpar al árbitro y al VAR, pero está selección sigue siendo debilucha, las cosas como son...En cuanto a Francia, no he visto gran cosa, sinceramente, quitas a algunas individualidades y el equipo se queda sin equipo...
[BBvideo]http://youtu.be/cJBdXLdgn3Q[/BBvideo]
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor cazapanxis » 11 Oct 2021, 07:50

Desde el mismo momento en que el pase sale en dirección a Mbappé, la jugada debería quedar invalidada, porque se ve claramente que Kylian está adelantado y además está intentando participar en la jugada. Fuera de juego.

Mientras España no tenga una figura tipo Messi o Mbappé, que venda chorros de camisetas, paquetes de Lays, latas de Pepsi, en definitiva, que haga ganar cantidades ingentes de dinero a los que manejan el cotarro, en estas mierdas de jugadas, ante equipos de caché y con figuras, y en partidos decisivos, nos la seguirán metiendo doblada con "interpretaciones" arbitrales del estilo de las de esta noche.

Agradezco a los jeques de Arabia Saudi haber comprado el Newcastle, agradezo a los qataríes haber "movido hilos" para quedarse con el mundial (ya se las ingeniará la FIFA para que algunos equipos de esa región lleguen lo más lejos posible y asegurarse un mínimo de ganancias en venta de tickets, como en 2014, y por supuesto, 2002), a sus magnates por quedarse con clubs como el PSG... así se pone en evidencia aún más el grado de putrefacción en el mundo del fútbol.

Yo ya terminé con este deporte, para siempre. Hace años dejé de ver la Liga Española asqueado por su politiqueo (me pasé a la premier), también hice un largo lapsus en que dejé de ver competiciones de selecciones (tras el mundial 2002) asqueado infinitamente por algo que no necesito ni mencionar. Pero ahora sí que ha llegado el momento de ponerle punto y final.

A partir de ahora mis intervenciones en este subforo serán sobre otro tipo de deportes.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Título forístico:: Cazador legendario.

Notapor granmonarca » 11 Oct 2021, 08:24

cazapanxis escribió:Desde el mismo momento en que el pase sale en dirección a Mbappé, la jugada debería quedar invalidada, porque se ve claramente que Kylian está adelantado y además está intentando participar en la jugada. Fuera de juego.

Mientras España no tenga una figura tipo Messi o Mbappé, que venda chorros de camisetas, paquetes de Lays, latas de Pepsi, en definitiva, que haga ganar cantidades ingentes de dinero a los que manejan el cotarro, en estas mierdas de jugadas, ante equipos de caché y con figuras, y en partidos decisivos, nos la seguirán metiendo doblada con "interpretaciones" arbitrales del estilo de las de esta noche.

Agradezco a los jeques de Arabia Saudi haber comprado el Newcastle, agradezo a los qataríes haber "movido hilos" para quedarse con el mundial (ya se las ingeniará la FIFA para que algunos equipos de esa región lleguen lo más lejos posible y asegurarse un mínimo de ganancias en venta de tickets, como en 2014, y por supuesto, 2002), a sus magnates por quedarse con clubs como el PSG... así se pone en evidencia aún más el grado de putrefacción en el mundo del fútbol.

Yo ya terminé con este deporte, para siempre. Hace años dejé de ver la Liga Española asqueado por su politiqueo (me pasé a la premier), también hice un largo lapsus en que dejé de ver competiciones de selecciones (tras el mundial 2002) asqueado infinitamente por algo que no necesito ni mencionar. Pero ahora sí que ha llegado el momento de ponerle punto y final.

A partir de ahora mis intervenciones en este subforo serán sobre otro tipo de deportes.

El gol de M'Bappe estaba en fuera de juego totalmente, no sé como lo ha interpretado el tonto inglés que estaba de árbitro...Eso sí, no me parece que se podía pitar mano a Kounde, aunque no se sabe si el pase iba para posibilidad de gol....Por lo demas, estoy bastante de acuerdo contigo, es el dinero que lo mueve todo en el fútbol, y cuando algunos directivos de grandes clubes se quejan de que los jóvenes no quieren seguir viendo fútbol, igual habría que pensar en las cosas de manera diferente, que yo me niego a pagar por ver la Champions o otros torneos, que siempre fueron eventos que se veían sin tener que sacar la tarjeta de crédito, eso no es un problema solo de "jóvenes", es un problema de ética. Es esto que jode al fútbol, con la "dinarización" de los grandes jeques qataries (gracias Beinsports por jodernos un deporte popular) y corruptos rusos....Lo de Corea-Japon fue escandaloso pero nunca fue destapado, igual sí se han encontrado pruebas de irregularidades con Platini (menudo sinvergüenza) y Blatter, y lo que nos queda por ver con los nuevos presidentes de estas instituciones.. El dinero lo jode todo, por eso mismo, no quiero que el "cabazaveñada" de M'Bappe venga el Madrid, yo espero de este club que sepa montar un equipo desde sus bases, no sacando la chequera para hacer un equipo llenos de Bale, Hazard, Rodrygo Goes, que ni juegan o los demás que no aportan o no aportarán nada como Camavinga, Alaba, Vinicius y no sé qué más jugadores que no valen, sin mencionar a todos los juguetes rotos españoles como Asensio, Isco, Odriozola, Mariano....En fin...
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Blackneis » 11 Oct 2021, 16:56

Todas las jugadas polemicas perjudicaron a españa. En general es lo que dije hay buen centro del campo y defensa, pero alli arriba no hay nada, ni desborde, creatividad ni gol. Lo que hace y mas con tanto joven que el equipo parezca muy inocente.

Lo peor es si que pienso que hay mejores arriba que no las estamos usando.
Blackneis
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor granmonarca » 11 Oct 2021, 17:08

Blackneis escribió:Todas las jugadas polemicas perjudicaron a españa. En general es lo que dije hay buen centro del campo y defensa, pero alli arriba no hay nada, ni desborde, creatividad ni gol. Lo que hace y mas con tanto joven que el equipo parezca muy inocente.

Lo peor es si que pienso que hay mejores arriba que no las estamos usando.

No quiero defender al hijo de Amunike, pero tambien es cierto que hubo muchos lesionados, Olmo, Morata, G.Moreno, Soler, Pedri... Igual tendría que haber probado soluciones con Rafa Mir, pero ni con todos los que he mencionado creo que no habría cambiado mucho el problema que tiene este equipo....Falta talento arriba y sobretodo abajo...
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Asintomático » 12 Oct 2021, 00:35

Cierto que teníamos muchas bajas. Aunque, también os digo que tener bajas fue lo que hizo que vinieran Marcos Alonso, Yéremi y algún chaval más que hizo un buen papel. A mí me da la sensación de que arriba no tenemos mucho físico. No tenemos jugadores rápidos. Oyarzabal tiene un pase, pero no me parece un killer. Físicamente es bastante normalito. Los únicos que desequilibraban un poco arriba eran Ferran, Marcos Alonso cuando se unía al ataque y Yéremi Pino cuando salió y lo pusieron en la banda derecha. En la banda izquierda hizo muy poco. Se notaba que su pierna buena era la derecha.

Pero, sí. Indudablemente, ahí faltaban los Olmo, Morata, Pedri, ADAMA, Soler, etc. Sácame a Gerard Moreno de ahí. Hazme el favor. Ya sé que hasta está nominado para el Balón de Oro. Pero, para mí, Moreno no vale un pimiento con la SE.
Imagen
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE

Notapor granmonarca » 12 Oct 2021, 17:15

Habrá que esperar a que salga un delantero top y un defensa de verdad, porque es difícil que con Laporte, García y Torres se pueda confiar en una defensa fiable al 100%...Otro punto que empieza a ser preocupante es lo de lateral derecho, no me gusta nada Azpilicueta por la banda...Por lo visto, hay buenas sensaciones con Rodri, Busquets, Gavi, Ferrán Torres ( a principio me parecía normalillo tirando a mediocre pero por lo visto tiene potencial) Marcos Alonso, pero todos los demás no me parecen titulares indiscutibles.... Sarabia hizo un buen partido frente a Italia pero fue regular frente a Francia...Ya veremos un poco más adelante, porque en el centro del campo también pueden aportar bastante Llorente y Fabián Ruiz, los que no sabe utilizar Amunich....
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Blackneis » 14 Oct 2021, 16:40

Es que arriba con Adama y algo mas ya hay desborde. El problema es el gol. Creo que pocas veces hemos tenido tan poca fuerza en la delantera. Yo apostaria en este caso por veteranos sobre jovenes al menos en esta posicion que han demostrado mas.
Blackneis
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor granmonarca » 18 Oct 2021, 10:45

Blackneis escribió:Es que arriba con Adama y algo mas ya hay desborde. El problema es el gol. Creo que pocas veces hemos tenido tan poca fuerza en la delantera. Yo apostaria en este caso por veteranos sobre jovenes al menos en esta posicion que han demostrado mas.

El desborde no es garantía de gol...Este problema no es nuevo, se viene arrastrando desde mucho tiempo, incluso antes de Del Bosque que tuvo la idea de emplear a Villa como falso 9, ya que nunca ha sido un delantero puro...Hasta dijo que si hubiese dispuesto de un delantero top tipo Lukaku, que la Historia de esta selección habría sido diferente, se hubiera ganado con más contundencia....Y estoy de acuerdo con su análisis, en el fútbol moderno se necesita a un delantero con físico, mucha rapidez, calidad para leer entre líneas y captar balones tanto por tierra como por alto, y con excelente puntería..Y ese delantero todavía no existe en España, solo hay jugadores que se podrían aproximar a estas características pero todavía falta bastante....
granmonarca
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Anterior

Volver a DEPORTES