Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Asintomático » 04 Oct 2021, 10:51

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Asintomático » 04 Oct 2021, 11:03

El nivel de los grandes, que son el verdadero atractivo de LaLiga, ha decaído notablemente esta temporada. El Barça sin Messi parece no tener ninguna oportunidad. A día de hoy, va 9º con 12 pts. Es un equipo mediocre que apenas cuenta con un jugador sobresaliente, como es Memphis Depay. Otros jugadores como Pedri o Ansu Fati aún son muy jóvenes, y se están lesionando mucho. En cuanto al Madrid, no consiguió hacerse con Mbappé este verano, y espera poder negociar con él en enero. El PSG de Messi, Neymar y Mbappé no está siendo lo esperado. Ya han perdido su primer partido contra el Rennes (2-0). Parece que no hay demasiada armonía en el vestuario y/o en el campo. Con lo cual, creo que la marcha de Kylian está encarrilada para la siguiente temporada. El Madrid ha recuperado a Bale y a Hazard. Ambos parecen haber mejorado. Pero, no es suficiente. Ayer perdieron contra el Espanyol (2-1). Aun así, van primeros. Empatados a puntos (17) con el Atleti y la Real Sociedad.

Para mí, el favorito para llevarse esta liga, ante el bajón del Madrid y el Barça, es el Atleti. Posiblemente, tenga el equipo más compensado. Y, en la delantera, tienen a un killer como Súarez. Que fue desechado del Barça de malas maneras. De hecho, el Atleti viene de ganarle al Barça (2-0). Y, uno de los goles, fue del uruguayo. Con recadito a Koeman incluido en su celebración.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Asintomático » 05 Oct 2021, 15:17

Por cierto, hablando de Mbappé, parece que ha sido muy claro en la entrevista que le hicieron este lunes. Le dijo al club que se quería ir ya en junio. Y, el único club al que quería irse, era el Madrid. Respecto a Messi, dijo esto:

"No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!".

No sé a vosotros, pero a mí ese tono... e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Blackneis » 05 Oct 2021, 16:58

Asintomático escribió:Por cierto, hablando de Mbappé, parece que ha sido muy claro en la entrevista que le hicieron este lunes. Le dijo al club que se quería ir ya en junio. Y, el único club al que quería irse, era el Madrid. Respecto a Messi, dijo esto:

"No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!".

No sé a vosotros, pero a mí ese tono... e1118


Mbappe esta hasta las narices de Neymar como se vio la semana pasada y se ha dado cuento de los privilegios de Messi. Seria raro si al final no decide marcharse. Con lo del Madrid ha sido muy claro. En apenas 2 meses. 60 dias sabremos el final.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Asintomático » 11 Oct 2021, 12:41

Yo sí quiero que venga Mbappé. Pero, no quiero que vengan más Rodrygos, Vinicius, Militaos, Mendys, etc. Quiero que se apueste por la cantera y/o por el producto nacional. Estoy hasta los huevos de que el Madrid ande dividiendo a la hinchada española. Resulta que hay muchos madridistas que preferían que ganara Francia. Y hablo de madridistas españoles. Una puta vergüenza. Y todo porque hoy hay jugadores del Madrid en la Selección. Siendo honestos, ¿a quién hubieseis llevado? 1 o 2, y sin merecerlo. Por nombre. Y no olvidemos la jugada de Florentino tratando de fichar el seleccionador, en 2018. No sé... el Madrid me está disgustando. Eso sí, puta Bará siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Blackneis » 14 Oct 2021, 16:35

El Madrid ha tirado a muchos canteranos para hacer negocio, pero gracias a eso se ha sobrevivido al covid. Cosa que el resto de equipos o tienes un jeque detras o no lo cuentas.
Preferir prefiero a Haaland. Lo veo mas centrado, pero hay posibilidad que tambien se vuelva un divo. Pero como dice Astur siempre es mejor que cientos de futuras promesas que quedan en nada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Gimme Shelter » 06 Nov 2021, 19:59

el celta le remonta un 0-3 al barcelona

el farsa está horrible, jamás le vi tan mal
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Asintomático » 06 Nov 2021, 22:32

Blackneis escribió:El Madrid ha tirado a muchos canteranos para hacer negocio, pero gracias a eso se ha sobrevivido al covid. Cosa que el resto de equipos o tienes un jeque detras o no lo cuentas.
Preferir prefiero a Haaland. Lo veo mas centrado, pero hay posibilidad que tambien se vuelva un divo. Pero como dice Astur siempre es mejor que cientos de futuras promesas que quedan en nada.


Lo que más duele es lo de Hakimi. Ha sido elegido como el mejor LD de Europa. En el Madrid no tuvo oportunidad, porque el Madrid minusvalora a los canteranos. Más aún si nacieron en España. Por muy moraco que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: Hilo Oficial: LaLiga Santander 2021/22

Notapor Blackneis » 07 Dic 2021, 19:04

Lo peor es que se fuera ademas al Psg, que como tienen a un pais detras no tienen necesidad de vender.
En general el Madrid no saca provecho de los canteranos, pero tampoco de las promesas que ficha. Al menos los entrenadores que ha tenido no han tenido paciencia con ellos. Es decir si no eres un jugador consagrado y vayas a a ser titular, vas al banquillo con perspectivas muy malas. Jovic, Rodrygo, Mariano, Vinicius etc
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

-

Notapor Waypekly » 09 Oct 2022, 23:37

Cojo sitio que retormado el vicio otra vez de la "rosca"... A mi me falta solo el de Italia y el de Francia que me los tendre que comprar para poder jugar al map de "Promods"...
Alguien sabe algun mod de fisicas realista?
Waypekly
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2022, 04:54


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados