FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Blackneis » 28 May 2022, 07:49

Astur escribió:Yo no podré disfrutarlo con los amigos, que me agarró el puto Covid el sábado pasado y estoy confinado. Putamadre...


Tanto tiempo?
Creo que hay confinamiento solo si son sintomas fuertes.
Y tampoco entiendo porque si la gente que tiene covid estara toda por la calle, no entiendo hacen esa diferencia.


Pero mejor asi nos vas comentando el partido desde el foro.
Todo tuyo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 28 May 2022, 17:54

Blackneis escribió:
Tanto tiempo?
Creo que hay confinamiento solo si son sintomas fuertes.
Y tampoco entiendo porque si la gente que tiene covid estara toda por la calle, no entiendo hacen esa diferencia.


Pero mejor asi nos vas comentando el partido desde el foro.
Todo tuyo.


Bueno, la verdad es que es autoconfinamiento. Hasta que no dé negativo, prefiero no andar haciendo el canelo por ahí. En realidad, ahora mismo estoy bien. Solo me duele la garganta. Hubo unos días en los que tuve un poco de fiebre (no mucha), pero bueno. Estoy tomando paracetamol y, encima, una cosa que me hizo espabilar mucho fueron los multivitamínicos que me llegaron hoy y que me subieron las defensas. Ya me queda poco. Pero me jode estar aquí encerrado en casa en un día como hoy, con el sol que hace, y con la final el ciernes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 28 May 2022, 20:00

Al parecer, hubo problemas de planificación en París. Hay una puerta de acceso al estadio que está cerrada, y hay un montón de gente fuera, tratando de entrar. El partido se retrasará a las 21:15. Algo pasó también con el autobús del Liverpool. Estos franceses... ¡granmonarca, haz algo!
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor meridio » 28 May 2022, 20:05

Parece que la gentuza brutánica del Liverpool la está liando otra vez. Después de Hillsborough (97 muertos) , despés de Heysel (39 muertos), esta mierda de gentuza alcohólica sigue sin aprender la lección.

Esta gentuza inglesa está saltando las vallas del estadio francés para acceder sin entrada.

Los ingleses tienen fama elegantes y sofisticados gracias a las peliculas y series con las que nos han bombardeado durante décadas, pero son y siempre serán gentuza barriobajera.
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 28 May 2022, 20:06

Ya se sabe el porqué del retraso. Los putos retrasados alcohólicos ingleses del Liverpool se saltaron un anillo de seguridad, situado a 1 km del Stade de France. Con lo cual, solo están dejando entrar a esta chusma isleña por una puerta, para verificar identidades, cachear, etc. De hecho, el partido se retrasará más. No empezará a y 15. La puta que los parió, en serio. No puedo ni ver a la puta escoria anglosajona.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor meridio » 28 May 2022, 20:08

Una vez más queda demostrado que los ingleses son la mierda de Europa. Espero que todos los sudamericanos que endiosan y mitifican a los ingleses estén mirando esto.

Y que de paso busquen en youtube "tragedia de Heysel" o "tragedia de Hillsborough".
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Astur » 28 May 2022, 20:32

meridio escribió:
Los ingleses tienen fama elegantes y sofisticados gracias a las peliculas y series con las que nos han bombardeado durante décadas, pero son y siempre serán gentuza barriobajera.


La puta propaganda. Ahí le has dado. Igual que los amercianos. Y luego los vemos como "los buenos", cuando han sido los malos toda la puta vida.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Blackneis » 28 May 2022, 21:28

Domino el Liverpool, pero a ultima instancia podria haberse adelantado el Madrid, una lastima

Aun puede caer para cualquiera
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor Blackneis » 28 May 2022, 21:57

Gol de Vinicius en el 60.
Arbitro ya estas pitando el final cabron¡¡
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: FINAL UCL: Liverpool vs Real Madrid

Notapor meridio » 28 May 2022, 22:10

Sería descojonante si después de llegar a la final con 3 remontadas espectaculares, el Madrid perdiera en la final sufriendo una remontada en contra. e1118 e1118 e1118 e1118 El liverpool va a aprentar al "Madrit" hasta el final. e1118
Avatar de Usuario
meridio
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 24 Dic 2021, 13:52

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron