Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Zeta » 06 Ago 2022, 15:31

Astur escribió:Tienes una buena papada, Solvia. Por cierto, ¿qué carajo haces todavía con mascarilla? Y, ¿ese colgante con la Estrella de David? No me digas que eres judío. e1118


Debe ser judio! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 06 Ago 2022, 16:38

Hombre, pero la papada suele ser una evidencia de que no se está en el peso ideal, ¿no? Yo creo que tendrías que bajar unos kilitos, Solvia. Yo últimamente no voy tanto al gym. Llevo un mes muy flojo. Aprovecharé estos días, que estoy de vacaciones, para volver al ritmo que llevaba antes.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Solvia » 07 Ago 2022, 08:01

Zeta escribió:
Astur escribió:Tienes una buena papada, Solvia. Por cierto, ¿qué carajo haces todavía con mascarilla? Y, ¿ese colgante con la Estrella de David? No me digas que eres judío. e1118


Debe ser judio! :twisted:


Pues se va a quedar con las ganas, de judio no tengo nada... y si lo fuera no me importaria, no lo convertiria en un drama, es mas, lo llevaria con mucho orgullo pues siento cierta simpatia por el pueblo hebreo.

Aqui estan las pruebas de que no soy judio, si quiere le enseño el pene para que se termine de convencer, pues ni tengo circurcision, ni estoy operado de fimosis... no tengo ninguna similitud genetica con el medio oriente, o sea, no soy judio al 100%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Solvia » 07 Ago 2022, 08:11

Astur escribió:Hombre, pero la papada suele ser una evidencia de que no se está en el peso ideal, ¿no? Yo creo que tendrías que bajar unos kilitos, Solvia. Yo últimamente no voy tanto al gym. Llevo un mes muy flojo. Aprovecharé estos días, que estoy de vacaciones, para volver al ritmo que llevaba antes.


Gordo no estoy, sobre peso creo que si tengo, porque la ultima vez que me pese, pesaba 80 kilos y para mi estatura (que no me acuerdo cuanto mido, 1,72 o 1,75) me sobraban kilos, pero tampoco es una cosa que me preocupe, geneticamente la suerte es que soy de esqueleto medio, ni engordo ni adelgazo por mucho que coma o me ponga a dieta, ya veremos en septiembre que hago, lo mismo voy al gym municipal a clases de mantenimiento y piscina y luego los findes bicicleta y senderismo...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 07 Ago 2022, 21:15

Haz algo que no te resulte un tormento. A mí, últimamente me está dando mucha vagancia volver al gym. Vengo cansado de trabajar y siempre me gusta estar un rato relajado en casa, tirado en la cama o frente al ordenador, y no estar a las prisas de un lado a otro, como hacía antes, que había veces que curraba de noches y, nada más volver a las 6 y pico de la mañana, cogía la mochila e iba a entrenar. Ahora lo pienso y es una locura, pero tengo que volver a hacerlo si quiero estar a tono. Lo que me jode, sobre todo, es ir al gym por la tarde, que es cuanto más petado suele estar.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Solvia » 12 Ago 2022, 23:41

Yo no me tiro en casa, intento ser lo mas activo posible, y empanarme frente al ordenador ni de coña, prefiero la tele o estar en la terraza con la radio, ya lo tengo decidido, solo me falta dar el paso, porque de momento ganas tengo de hacer algo, lo mas seguro me saque el abono deporte municipal que me da para todas las instalaciones del polideportivo... luego sera elegir supongo, quisiera hacer gimnasia de mantenimiento con algun deporte de contacto como el full contac o el taekondo, karate ya se asi que me seria familiar, ya vere.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Solvia » 15 Sep 2022, 09:29

Bueno pues casi un año despues de foto ha foto, comiendo bien y sano, y andando bastante todos los dias he perdido peso, ya no tengo papada... a si que siguiendo en esta misma linea no me hara falta apuntarme al gimnasio, para el año que viene quizas...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 16 Sep 2022, 16:40

Se te ve más delgado, sí. Me alegro. Yo ahora también algo un poco pasado de peso. Aunque ya bajé algo. Quiero definir un poco (sin pasarse) y me está costando por los horarios que tengo en el curro y que, cuando estoy allí, me lanzo a la bollería y demás. No estoy gordo, obvio. Pero estoy unos kg por encima de mi peso ideal.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Solvia » 17 Sep 2022, 19:43

Pues yo he hecho lo mas sencilllo, comer a mis horas y lo justo, dejar de lado bocadillos, bollos, patatas fritas y demas y andar mucho y con eso he conseguido adelgazar algo, mi gran reto no es bajar de peso, pues yo la verdad nunca he sido obeso, sino mas bien soy de esqueleto mediano, es dejar el puñetero tabaco y seria un tipo sano al 100% pero puede mas que yo la dichosa nicotina, muchas veces me da hasta verguenza el no poder dejar el tabaco, pero bueno, lo llevo bien.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16666
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Hilo Oficial: Mundial QATAR 2022

Notapor Astur » 18 Sep 2022, 19:07

Yo en su día fumaba. Pero nunca fui adicto. Fumaba por la tontería típica de la adolescencia. Ahora veo adolescentes comenzando a fumar y me parecen imbéciles. Lo mismo que era yo a su edad. Lo que pasa es que yo lo pude dejar cuando me dio la real gana, y la mayor parte de ellos no van a tener la misma suerte.

Tomé la decisión de dejarlo porque era dinero tirado a la basura que no me reportaba nada. Al menos, el alcohol te pone contento y demás. El tabaco, nada. Molestas a la gente, a tu alrededor; desprendes mal olor por el mal aliento, la ropa. etc.; estropeas la ropa con chinazos; amarilleas tus dientes; merma tu capacidad física y te ahogas por las noches (en mi caso, siendo asmático)... y, luego está el cáncer. Yo creo que es suficiente como para dejarlo. Al menos, a mí me sirvió.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados