Mbappe la sigue liando

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Mbappe la sigue liando

Notapor Blackneis » 16 Ago 2022, 16:43

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Primero el desprecio en una jugada que nadie entiende.

Luego


La escena que define todo el lío Neymar-Mbappé: Kylian le pidió tirar el penalti... ¡y ni caso!
Era el minuto 43 de partido. El PSG ganaba 1-0 después de un gol en propia de Sacko y tenía un penalti a favor por mano para ampliar distancias. Mbappé había lanzado y fallado una pena máxima en el 23' y quería sacarse la espina... pero fue Neymar el que cogió el balón decidido.

Kylian pidió la bola a Vitinha, que no le hizo caso. Messi observaba incrédulo la escena en segundo plano. El delantero francés quería tirar el penalti pero el brasileño no iba a hacer ni medio gesto para que eso sucediera. El penal era de 'Ney'.
Con el '10' ya sobre el punto de penalti, Mbappé se acercó a él y agachándose le empezó a hablar al oído. Neymar le escuchó con atención... pero como quien oye llover. Su mirada cuando el galo se retiró al fin del área no pudo ser más elocuente. Sus ojos expresaban algo así como un "¿pero qué me está contando este tío?". Y su celebración con la lengua fuera nada más anotar el lanzamiento también se abre a interpretaciones. ¡Hay lío en el PSG!


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mbappe la sigue liando

Notapor Blackneis » 16 Ago 2022, 16:43

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Mbappe la sigue liando

Notapor Astur » 16 Ago 2022, 23:52

Hace años decía de Mbappé que me parecía un chaval con la cabeza muy bien amueblada, con las ideas claras, humildad, etc. Ahora, me parece un creído de mierda. Antes del "no fichaje" por el Madrid, yo ya venía avisando de que se estaba convirtiendo en un divo, cosa que no me gustaba nada. Parece que ya lo es. Un divo malcriado. Una decepción total.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Mbappe la sigue liando

Notapor Blackneis » 17 Ago 2022, 18:37

Antes de su posible fichaje del Madrid tenia detalles, puntuales, pero que daban mala espina pero esperabas en que se quedara en eso.
Pero ahora esta desatado
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados