UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Shigeru » 29 Nov 2022, 17:37

Amo el Balón escribió:Obvio. Si consideraras todos puntos en disputas Europa saldria peor parado aún, tu método es hasta benevolente con los de Europa.


Pero no le pidamos mucho a este ignorante que cree que el trabajo hecho es grandisimo y lo compara con un trabajo remunerado. Le debe costar muchísimo dividir.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 451
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor gergis » 29 Nov 2022, 17:45

Uy, uy, me parece que alguien se ha puesto alteradito porque Senegal (lleno de jugadores formados en Francia) está dejando, de momento, a Ecuador sin mundial. e1118

Hay que estar muy acomplejado para estar tan emocionalmente implicado en esto como para reaccionar así, e insisto, también para hacer un hilo como el de las estadísticas pedorras, que por poco tiempo que te lleve sumar y restar, pone de relieve descaradamente lo mucho que te corroe este tema. No pensé que llamar tantas veces "Copa Amierdica" a la Copa América dejara tan escocidos a algunos.

Ánimo hombre, que todavía te quedan tus restitas y sumitas, además el partido entre Senegal-Ecuador no ha terminado, con que empaten el pais de Astur sigue en competición. e1116
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 760
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Shigeru » 29 Nov 2022, 19:08

¿Cómo me voy a alterar por eso? Solo respondo tu idiotez, y lo vengo haciendo mucho antes del partido. Mira que no sabes ni de donde sacar excusas. Hablamos mas tarde, que tengo que hacer unas sumas de 2 sumandos, me demoraré 8 horas a toda presión según tus parámetros e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 451
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor gergis » 29 Nov 2022, 19:12

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 760
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Astur » 29 Nov 2022, 23:14

gergis escribió:
Shigeru escribió:Creer que los puntos obtenidos entre los puntoa disputados es un malabarismo solo indica tu ignorancia en las matemáticas. sobretodo porque pongo todos los resultados, sumas y divisiones de forma pública.


Yo no he dicho eso, o voy a tener que empezar a escribir en mapudungun, o vas a tener que empezar aprender castellano como corresponde.

Metodología, viene de método, tus sumas y restas estarán bien, pero la recolección de datos para hacer esos cálculos es lo que falla. Eres como gobierno de Chile calculando el desempleo. e1118 e1118

PD: Una vez más, no me sorprende ver a EcuAtastursaliendo en defensa de la chamacada. e130 e1119


Me encantan las ecuatas. En general, las panchitas. Son mi perdición. Por lo cual, no es ninguna ofensa lo que me dices. e1118

A mí me parece que el troll gergis no superó la época de Loquo, Sin-dramas, etc. donde el trolerío era muy tóxico entre nacionalidades. Se cree que todavía estamos en ese plan por aquí. Eso ya está muy superado. Es él el que ha venido a tratar de alterar al personal con sus sandeces infantiles. Desde luego, a mí, como español, me avergüenza su comportamiento. Están demostrando una superioridad infinita frente a él mis buenos panchifriends, Amito y el indio Shigeru. Si quiere descargar su frustración, se equivocó de foro. En twitter o en los comentarios de muchos vídeos, en Youtube, seguro que puede hacerlo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor gergis » 30 Nov 2022, 00:07

Si no te das cuenta del revanchismo que destila alguno contra Europa, y de verdad no eres sudamericano (que lo dudo por muchas de tus expresiones), es que falta un par de hervores, ecuatAstur.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 760
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: UEFA, LA ZONA CON MÁS JUGADORES EN ESTE MUNDIAL

Notapor Astur » 30 Nov 2022, 01:08

gergis escribió:Si no te das cuenta del revanchismo que destila alguno contra Europa, y de verdad no eres sudamericano (que lo dudo por muchas de tus expresiones), es que falta un par de hervores, ecuatAstur.


No te niego que muchos sudamericanos destilarán revanchismo contra Europa, pero no en este foro. En todo caso, en otros lugares. Aquí ya somos casi familia y no andamos en esas batallitas. Somos más objetivos.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4039
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados