Jimenez Los Sntos Vs Pedrerol

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Jimenez Los Sntos Vs Pedrerol

Notapor Blackneis » 26 May 2023, 17:28

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


No veo el chiringuito. Pero en todos los sitios a fines al Madrid veo las noticias de como piensan que se le atacan en ese programa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Jimenez Los Sntos Vs Pedrerol

Notapor Astur » 26 May 2023, 18:05

Soy del Madrid, pero ese tipo de madridista sectario, como el del vídeo, lo detesto. Yo sí creo que hay gente que se está sumando al carro para denostar a España y hacerle campaña en contra. Por ejemplo, para que no consiga el Mundial, junto a Portugal y Marruecos. Que, por otro lado, no es un asunto que me importe mucho, porque yo no quiero celebrar un Mundial junto a Marruecos. Estoy leyendo muchos comentarios en las redes sobre lo racistas que somos los españoles por culpa de estos subnormales del Valencia. Mucha gente que comenta ni siquiera ha puesto un pie en España. Encima, tienen mucho que callar, porque en sus países también pasan cosas parecidas, e incluso peores. En fin, creo que el Madrid está exagerando mucho. Aunque, si todo esto sirve para que se persiga el insulto (y no solo el racismo) en los campos, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4033
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Jimenez Los Sntos Vs Pedrerol

Notapor Gimme Shelter » 27 May 2023, 14:05

le está atizando a Pedrerol, a Soria sobre todo, de Guti dice que es antimadrilista, a veces federico se pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Jimenez Los Sntos Vs Pedrerol

Notapor Blackneis » 29 May 2023, 18:57

Yo no quiero que a España le den el mundial si va a ser compartido con Marruecos.
Si estaría bien con portugal, pero con marruecos no pintamos nada.

Hay mucha gente que tiene un odio desproporcionado a Vinicius, pero es el mismo que tenian a Cristiano ronaldo. Es el siguiente crack después del portugués, así que la gente no le pueden ni ver.
Como es negro, pues van a lo fácil.

No hay ningún problema de racismo en España al menos no mas que otros paises.
Son los antis lo que han dado alas a que esto ocurra.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados