El Sevilla logra la 7ª Europa League

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

El Sevilla logra la 7ª Europa League

Notapor Blackneis » 01 Jun 2023, 07:05

Imagen
El Sevilla es el dueño y señor de la Europa League. El conjunto hispalense ha vuelto a demostrar que es el rey de la competición sumando otro trofeo a las vitrinas de un Sánchez-Pizjuán que se unió a la Giralda para ver orgullosos a su equipo, como dice el himno. En Nervión ya se celebra la 7ª.

La ciudad de Budapest se ha unido a la cola de Eindhoven, Glasgow, Turín, Varsovia, Basilea y Colonia para celebrar un nuevo título de la escuadra sevillista. Su entrenador, José Luis Mendilibar, también pasará a la historia con su primer título europeo habiendo jugado tan solo 6 choques internacionales.

El Sevilla venció a la Roma de José Mourinho en la gran final para saborear de nuevo la Europa League. El equipo italiano siempre es un duro rival, muy correoso y bien armado defensivamente, pero el peso de la historia y la experiencia del equipo español fue clave para lograr el triunfo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El Sevilla logra la 7ª Europa League

Notapor Astur » 01 Jun 2023, 07:42

Me alegro por el Sevilla. Es un equipo español y siempre apoyaré nacionales, salvo a los que anden von gilipolleces nacionalistas, como el Barça y alguno más.
Me alegro de que haya sido contra Mourinho. Al cual detesto desde su paso por el Madrid. Fue muy dañino y dividió a la afición.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El Sevilla logra la 7ª Europa League

Notapor Blackneis » 01 Jun 2023, 20:26

A mi Mourinho ya no me molesta, se le nota que quiere al Madrid.
Eso si no me gustaría tenerlo otra vez de entrenador.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados