Futuros estadios de fútbol de España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Astur » 28 Mar 2024, 06:50

¡Ojito! Una pasada, el del Betis.

Betis - Estadio Benito Villamarín
Sevilla - Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Zaragoza - Estadio La Romareda
Girona - Estadio Municipal de Montilivi
Getafe - Coliseum Alfonso Pérez

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Blackneis » 28 Mar 2024, 23:52

Imagen

Al estadio del betis ya lo tenia fichado hace tiempo. Me recuerda al Bernabeu pero tiene un toque muy moderno con esa parte lateral
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Astur » 29 Mar 2024, 02:57

¿No me jodas que han tumbado el vídeo? Estaba genial. A ver si lo vuelve a subir, y lo puedo poner.

El estadio del Betis es una pasada. Me encanta estéticamente. Además, lo que han hecho alrededor, es muy vistoso y futurista. Mejor que la remodelación que el Sevilla quiere realizar en su estadio. Aunque, el nuevo Sánchez Pizjuán da sobra a su alrededor. Y eso puede dar cierto alivio a la gente de la zona, en verano.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Astur » 29 Mar 2024, 03:59

Vamos con las novedades en los campos de los clubes más importantes de España. El nuevo Bernabéu es una puta pasada.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor gergis » 29 Mar 2024, 14:33

En Marruecos van a gastarse una millonada escandalosa en construir un estadio para que se juegue la final del mundial. Me parecería maravilloso si no fuera por el hecho de que España se gastan otros tantos millones en mantener a menas llegados de ese pais, en el que por lo visto no una alarma por pobreza, dado en lo que se van a gastar el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 787
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Astur » 29 Mar 2024, 21:49

Además, es que es una pasada. Quieren construir un estadio con capacidad para 115.000 espectadores, en Casablanca. ¿A dónde van? Supongo que luego tendrán que desmontar buena parte de las gradas, porque suponiendo que se haga allí la final, el uso que le van a dar a ese estadio, que será para acoger los partidos del Raja Casablanca, no lo va a llenar, ni mucho menos. El actual estadio del Raja tiene capacidad para 67.000.

Además, quiero que alguien me explique algo. Se supone que la candidatura inicial era la Ibérica. O sea, España y Portugal. El calvorota hijoputa de Rubiales se empeñó en meter a Ucrania. Y, cuando vio que la cosa era inviable, decidió meter a Marruecos, tras el Mundial que había hecho, en Catar. Estoy seguro de que el Gobierno sociata tuvo algo que ver en que se incluyese a Marruecos en la candidatura. Vamos... ¡SEGURÍSIMO! Pero, ya que se tiene la deferencia de meterte en la candidatura, como invitado... ¿vas y ahora quieres quitarle la final al país que te invitó a formar parte de la candidatura? Que alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Blackneis » 02 Abr 2024, 21:20

No lo se, pero es una vergüenza que una candidatura iberica incluyera a Marruecos, y que ahora se vayan a gastar una millonada para llevarse la final en un estadio que luego de ese partido solo va a ver telarañas.
España sola se bastaba para hacer un mundial, pero entiendo lo de portugal. Pero lo de Marruecos es absolutamente lamentable. Lo mejor era renunciar al mundial este, y luego esperar unos años y presentarnos solos.

El del Betis no me hace mucho. Tambien esta muy bien el nuevo camp nou
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Astur » 02 Abr 2024, 21:40

Este es el nuevo estadio del Betis:

Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


El del Barça va a ser muy bonito. Además, el Camp Nou actual tiene la pega de que las gradas que están más arriba, están totalmente desprotegidas de las inclemencias del tiempo. Ahora, se va a proteger todas las localidades, con esa especie de cúpula que, yo creo, todo el que vaya a ver un partido agradecerá. El actual Camp Nou es feo hasta decir basta.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Blackneis » 03 Abr 2024, 19:36

No es un futuro estadio, pero el de Bilbao esta muy bien.

Imagen
Imagen

Igualmente el del atletico

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Futuros estadios de fútbol de España

Notapor Astur » 03 Abr 2024, 23:01

Sí. Esas cúpulas le dan al estadio una imagen imponente, desde fuera y desde dentro. Además de hacer mucho más conformable la estancia dentro. Es un avance. Tarde o tempranos, acabarán cerrando del todo la mayoría, como el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados