Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor AceTato » 16 Oct 2013, 10:17

1.- Argentina, España, Italia
2.- El resto

Brasil no entra en mi lista, eliminada en cuartos por vete tú a saber quien, uruguay, por ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 16 Oct 2013, 11:43

Amo el Balón escribió:No esta mal pero olvidas (o lo haces adrede) a Francia.
Que mas que nada le falta encontrar el funcionamiento nada mas, porque jugadores tiene, por encima de Uruguay, Bélgica, Colombia, Croacia, Chile, Portugal, Suiza y todas estas...

Ya solo con decir Frank Ribery, Samir Nasri, Patrice Evra, Eric Abidal o Hugo Lloris no queda duda que hablamos de un equipo con un gran potencial.


La olvidé a drede. Creo que Francia tiene menos opciones de ganar el Mundial de Brasil que Chile, Colombia, Croacia, Uruguay o Suiza. Llevan dando pena desde el 2006. Y lo que pasó en 2010 fue vergonzante.

Sin embargo, es interesante lo que dices de Bélgica. A mí también me sorprende esta gran expectación en torno a Bélgica. Yo llevo un tiempo diciendo que tienen buen equipo y que van a más, pero es que esta explosión de optimismo nació ahora mismo, con su clasificación al Mundial. No fue como lo que pasó con España, que llevaba varios Mundiales y Eurocopas partiendo dentro del grupo de favoritas (si no la favorita). Pero bueno, esperemos a ver qué sucede con los belgas.

En cuanto a Acetato... en fin, como siempre. Ni puta idea. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor AceTato » 16 Oct 2013, 12:02

no claro, yo no tengo ni idea.. los que entienden mucho de esto son los que ponen a parir el juego de españa cuando hay un tropezón y luego se meten en las fuentes a celebrar los títulos, esos sí que entienden...
Imagen
Avatar de Usuario
AceTato
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3616
Registrado: 12 Mar 2013, 18:48

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor SoyQuienSoy » 16 Oct 2013, 14:05

Lo peor lo ha hecho italia que ya clasificada necesitaba solo ganar un partido entre los dos frente dinamarca y armenia para ser cabeza de grupo en el sorteo, huevearon empato los dos partidos y ahora se quedan en segunda faja, asi que podria salir un grupo bien dificil
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Blackneis » 16 Oct 2013, 15:15

La favorita es brasil, ya se vio en la confederaciones. Si el campeonato no fuera en brasil seria distinto, pero en sus campos se crecen y mucho, el publico pone en un nerviosismo extremo a los contrarios.

SoyQuienSoy escribió:Lo peor lo ha hecho italia que ya clasificada necesitaba solo ganar un partido entre los dos frente dinamarca y armenia para ser cabeza de grupo en el sorteo, huevearon empato los dos partidos y ahora se quedan en segunda faja, asi que podria salir un grupo bien dificil

Como es eso, la primera seleccion con mas puntos de todos los grupos es cabeza de serie?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16743
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor SoyQuienSoy » 16 Oct 2013, 15:19

Blackneis escribió:La favorita es brasil, ya se vio en la confederaciones. Si el campeonato no fuera en brasil seria distinto, pero en sus campos se crecen y mucho, el publico pone en un nerviosismo extremo a los contrarios.

SoyQuienSoy escribió:Lo peor lo ha hecho italia que ya clasificada necesitaba solo ganar un partido entre los dos frente dinamarca y armenia para ser cabeza de grupo en el sorteo, huevearon empato los dos partidos y ahora se quedan en segunda faja, asi que podria salir un grupo bien dificil

Como es eso, la primera seleccion con mas puntos de todos los grupos es cabeza de serie?

No se bien como funcione, se solo que si italia ganaba uno de estos dos partidos estaba segura cabeza de serie mientras al no haber ganado ni uno de los dos no lo es.
Creo que sea un promedio entre los ultimos resultados en las copas del mundo anteriores y los resultados en la clasificacion a la ultima o algo asi
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 16 Oct 2013, 23:45

Shigeru escribió:Francia va al repechaje verdad??

Si clasifican creo que mejorarán, dudo que les pase lo de 2010 nuevamente.


Sí. Los gabachos están llorando porque no son cabeza de serie en la repesca y les puede tocar un rival difícil. Yo tampoco creo que se pueda igualar la pifia de Sudáfrica. ¿No fue allí donde hubo una rebelión en pleno vestuario? Creo que allí fue donde expulsaron a Anelka y se decía que los franceses de origen francés excluían a los blancos, como por ejemplo Gourcuff. Fue lamentable. ¡Perdieron con México! e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 17 Oct 2013, 12:40

granmonarca escribió:
Asturkick escribió:Para mí:

1- Brasil
2- Alemania
3- Argentina, Italia, España, Holanda
4- Inglaterra, Bélgica
5- Chile, Colombia, Croacia, Uruguay, Suiza



Pero que dices, hombre ? Si Croacia no esta clasificada aun.. e1118 Es más, le puede tocar a Francia en la repesca u otro equipo temible como Suecia...


Los demás también pusieron países aún no clasificados como posibles vencedores (Shigeru, Amo, etc).
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 17 Oct 2013, 13:07

La verdad es que lo de Francia no es entendible. ¿Cómo un equipo con esos jugadores puede tener tantos problemas? ¿Tendrá que ver con la situación social del país?

Me refiero a si realmente los jugadores franceses sienten los colores, se llevan mal unos con otros por temas raciales, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor SoyQuienSoy » 17 Oct 2013, 13:28

Pero de que te extrañas, Francia esta vez no lo hizo mal pero se encontro en el mismo grupo de España y esta es la unica razon para la cual v al repechaje.
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados