Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Astur » 29 Dic 2022, 15:10

Mbappé dijo lo que pensamos todos, en realidad. Argentina terminó ganándole el Mundial a un europeo. Otro europeo quedó tercero, Croacia. Esto fue lo que dijo el francés:

"Francia desde ya. Creo que Brasil también, es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también. Porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de las Naciones por ejemplo. Cuando llegamos a la Copa del Mundo estamos listos, y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando mirás las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan".

Sinceramente, a mí los que me parece que exageran en sus reacciones son los sudamericanos. Primero, los argentinos decían que los neerlandeses les provocaron y no sé qué más. Leí las declaraciones de Van Gaal y no me parecieron la gran cosa. Tampoco me pareció que los neerlandeses fueran sucios en su juego. Sin embargo, los argentinos no dejaron de perder tiempo para que el partido acabara lo antes posible. Ahora, se retrotraen a unas declaraciones de Mbappé en 2020 para mofarse de él, cuando lo que dijo es coherente y es lo que pensamos muchos. Sin embargo, todos los sudamericanos se hicieron los ofendidos cuando dijo aquello. A mí, sinceramente, no me gustaron las celebraciones de Argentina. Tanto en cuartos como tras el título. Me pareció de malos ganadores. Pero ahí ya entramos en la percepción de cada uno.

Eso sí, parece que aquellas declaraciones fueron utilizadas por los argentinos a modo de inspiración para dar el 100% en el terreno de juego. De la misma manera que los franceses nos pasaron por encima, en 2006, después de que la prensa española dijese que "íbamos a jubilar a Zidane y los suyos". Eso sentó bastante mal en Francia y luego nos lo recordaron. Y a Nadal, el tenista, no paraban de acusarlo de "dopado" en su prensa y guiñoles. Nah... que se jodan los gabachos. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4463
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Gimme Shelter » 29 Dic 2022, 15:11

Shigeru escribió:No importa cuando lo haya dicho ni si fue en broma o no, menospreció a un rival y eso, en sudamérica, se saca en cara cuando ganas. Así celebramos, así nos gusta, entre nosotros lo hacemos siempre y nunca nadie fue tan llorón como Francia.


cuando hay un torneo, o un partido importante, hay declaraciones previas, piques, alguno que se pueda pasar de listo

pero cuando acaba el partido, final, torneo, se felicita al vencedor y si lo has ganado, se tiene el respeto por el rival vencido

punto

que dijo Mbappè hace dos años?. que en los mundiales los europeos los suelen ganar mas que los americanos?, o que el fútbol europeo es mas fuerte que el sudamericano?, es eso faltar al respeto?, que piel fina, eh

en donde se equivoca?, y no me hables de los años 30 o 50

Argentina no sabe ganar, o algunos jugadores de Argentina y ese portero es un payaso imbécil sin educación

incluso se puede disculpar que lo haga en caliente, aunque cuando le dan el trofeo ya no lo está, pero que siga con la misma matraca 4 días después en el autobús?

venga ya
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Gimme Shelter » 29 Dic 2022, 15:21

Astur escribió:Mbappé dijo lo que pensamos todos, en realidad. Argentina terminó ganándole el Mundial a un europeo. Otro europeo quedó tercero, Croacia. Esto fue lo que dijo el francés:

"Francia desde ya. Creo que Brasil también, es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también. Porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de las Naciones por ejemplo. Cuando llegamos a la Copa del Mundo estamos listos, y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando mirás las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan".

Sinceramente, a mí los que me parece que exageran en sus reacciones son los sudamericanos. Primero, los argentinos decían que los neerlandeses les provocaron y no sé qué más. Leí las declaraciones de Van Gaal y no me parecieron la gran cosa. Tampoco me pareció que los neerlandeses fueran sucios en su juego. Sin embargo, los argentinos no dejaron de perder tiempo para que el partido acabara lo antes posible. Ahora, se retrotraen a unas declaraciones de Mbappé en 2020 para mofarse de él, cuando lo que dijo es coherente y es lo que pensamos muchos. Sin embargo, todos los sudamericanos se hicieron los ofendidos cuando dijo aquello. A mí, sinceramente, no me gustaron las celebraciones de Argentina. Tanto en cuartos como tras el título. Me pareció de malos ganadores. Pero ahí ya entramos en la percepción de cada uno.


es que es una opinión, es la suya, la cuestión es que lo dice con educación y respeto, sin ofender, es su opinión que no tiene porque ser la buena

pero Sudamérica está claro que es un parque temático de ofendiditos todo el rato

La realidad es que Sudamérica tiene a dos gigantes que son Argentina y Brasil, los demás son Dinamarcas, polonias de la vida, ese nivel, que Selección que no sea Brasil o Argentina en Sudamérica tiene mas nivel que Dinamarca, o Bélgica?

en Europa están, Italia, España, Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra en nivel top, ya dejo fuera a Bélgica y Croacia para ser justo, unas veces mejor, otras peor, como Argentina, que estuvo 36 años sin comerse nada

es que da la sensación que Argentina ha ganado 4 mundiales en los últimos 30 años
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Shigeru » 29 Dic 2022, 15:35

Gimme Shelter escribió:
Shigeru escribió:No importa cuando lo haya dicho ni si fue en broma o no, menospreció a un rival y eso, en sudamérica, se saca en cara cuando ganas. Así celebramos, así nos gusta, entre nosotros lo hacemos siempre y nunca nadie fue tan llorón como Francia.


cuando hay un torneo, o un partido importante, hay declaraciones previas, piques, alguno que se pueda pasar de listo

pero cuando acaba el partido, final, torneo, se felicita al vencedor y si lo has ganado, se tiene el respeto por el rival vencido

punto

que dijo Mbappè hace dos años?. que en los mundiales los europeos los suelen ganar mas que los americanos?, o que el fútbol europeo es mas fuerte que el sudamericano?, es eso faltar al respeto?, que piel fina, eh

en donde se equivoca?, y no me hables de los años 30 o 50

Argentina no sabe ganar, o algunos jugadores de Argentina y ese portero es un payaso imbécil sin educación

incluso se puede disculpar que lo haga en caliente, aunque cuando le dan el trofeo ya no lo está, pero que siga con la misma matraca 4 días después en el autobús?

venga ya


Eso será en Europa, sudamérica es diferente. Y nosotros celebramos como sudamericanos bajo costumbres sudamericanas y con nuestro folclor. Y más aún los argentinos que son los que dieron vida a todo el folclor futbolero sudamericano.

No queremos ser europeos, no nos interesa celebrar como ustedes. Y si todos piensan lo mismo, a todos le cerraron la boca. Además Europa, salvo unas 6 selecciones que casi nunca se topan en los grupos de clasificación, no son la gran cosa tampoco
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 464
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Gimme Shelter » 29 Dic 2022, 15:46

Shigeru escribió:
Gimme Shelter escribió:
Shigeru escribió:No importa cuando lo haya dicho ni si fue en broma o no, menospreció a un rival y eso, en sudamérica, se saca en cara cuando ganas. Así celebramos, así nos gusta, entre nosotros lo hacemos siempre y nunca nadie fue tan llorón como Francia.


cuando hay un torneo, o un partido importante, hay declaraciones previas, piques, alguno que se pueda pasar de listo

pero cuando acaba el partido, final, torneo, se felicita al vencedor y si lo has ganado, se tiene el respeto por el rival vencido

punto

que dijo Mbappè hace dos años?. que en los mundiales los europeos los suelen ganar mas que los americanos?, o que el fútbol europeo es mas fuerte que el sudamericano?, es eso faltar al respeto?, que piel fina, eh

en donde se equivoca?, y no me hables de los años 30 o 50

Argentina no sabe ganar, o algunos jugadores de Argentina y ese portero es un payaso imbécil sin educación

incluso se puede disculpar que lo haga en caliente, aunque cuando le dan el trofeo ya no lo está, pero que siga con la misma matraca 4 días después en el autobús?

venga ya


Eso será en Europa, sudamérica es diferente. Y nosotros celebramos como sudamericanos bajo costumbres sudamericanas y con nuestro folclor. Y más aún los argentinos que son los que dieron vida a todo el folclor futbolero sudamericano.

No queremos ser europeos, no nos interesa celebrar como ustedes. Y si todos piensan lo mismo, a todos le cerraron la boca. Además Europa, salvo unas 6 selecciones que casi nunca se topan en los grupos de clasificación, no son la gran cosa tampoco


eso se lo dices a Italia, que llevan dos mundiales si participar

y que tiene que ver ser sudamericano, europeo, o africano, asiático para tener fairplay y respeto por el vencido?

es una cuestión de mínima educación. no de folklore, tu puedes estar muy arraigado a tu gente y costrumbres y ser una persona educada y con valores

no?

justificas lo del portero de argentina?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24653
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Astur » 29 Dic 2022, 17:05

Básicamente, Shige está diciendo que el honor, la educación y el respeto por el rival no va con Sudamérica. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4463
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Shigeru » 29 Dic 2022, 18:44

Astur escribió:Básicamente, Shige está diciendo que el honor, la educación y el respeto por el rival no va con Sudamérica. e1118


No, lo que estoy diciendo es que si menosprecias, después te la tragas. Quien no dice nada no recibe burlas, el que lo dice, recibo todos los zascas, burlas y dedicatorias posibles por bocón. Y aquí aguantamos, no lloramos
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 464
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Blackneis » 29 Dic 2022, 20:24

La verdad me sabe mal haberlo perdido para el Madrid, pero hay que reconocer que Mbappe ha sido de lejos el mejor jugador del mundial.
Por eso me extraña que al menos no se lo reconozcan.
Visto lo visto la poca elegancia para ganar, ya tengo 2 equipos que para el proximo mundial que quiero que los echen pronto. Marruecos y argentina.

Lo mas gracioso esto, que se ha convertido en meme.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16716
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Astur » 29 Dic 2022, 22:38

Shigeru escribió:
Astur escribió:Básicamente, Shige está diciendo que el honor, la educación y el respeto por el rival no va con Sudamérica. e1118


No, lo que estoy diciendo es que si menosprecias, después te la tragas. Quien no dice nada no recibe burlas, el que lo dice, recibo todos los zascas, burlas y dedicatorias posibles por bocón. Y aquí aguantamos, no lloramos


La elegante respuesta de Mbappé a las burlas del 'Dibu' Martínez: "No gasto energía en cosas tan triviales"

Imagen

La victoria de Argentina sobre Francia en la final del Mundial de Qatar dejó imágenes de la celebración de los futbolistas de la Albiceleste que levantaron ampollas en la selección gala. Una de las más comentadas fue la del 'Dibu' Martínez cargando un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé, al que había consolado tras la tanda de penaltis, durante la rúa de los campeones del mundo en su país. Ahora, el futbolista del París Saint-Germain se ha pronunciado al respecto tras la vuelta de su equipo a la Ligue 1.

Preguntado en zona mixta sobre si había vuelto a hablar con Leo Messi, después del continuo run-run de futuros problemas en el conjunto francés tras el triunfo de 'La Pulga' y la derrota del crack francés, el ganador de la Bota de Oro en la Copa del Mundo explicó que había hablado con él tras la conclusión del encuentro y "le felicité", ya que es un momento único en la vida de un jugador que ambos querían alcanzar. "Hay que ser buen jugador", señaló.

"La celebración no es mi problema", apuntó tras ser cuestionado también por el polémico festejo, ante lo que el '7' del PSG fue muy claro: "No hay que gastar energía en cosas inútiles", dijo elegantemente para dar por zanjado el tema.

El astro francés fue fundamental en la sufrida victoria de su equipo en su regreso a la Ligue 1 tras la cita mundialista. Con empate a uno en el marcador, el París Saint-Germain vio como uno de sus mejores jugadores, Neymar, se marchaba al vestuario expulsado con más de media hora aún por disputar.

Mbappé demostró sobre la bocina que no había por qué preocuparse con la ausencia de Neymar, porque sobre el césped del Parque de los Príncipes todavía estaba él. Cuando el Strasbourg casi celebraba el punto sacado ante el líder de la liga francesa, el galo se internó en el área y provocó un penalti, que él mismo se encargó de anotar, y dio el triunfo a los parisinos.

https://www.msn.com/es-es/deportes/fifa ... 6f95495921
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4463
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los sudamericanos son muy rudos para Francia y el UK.

Notapor Shigeru » 30 Dic 2022, 00:37

Y si a él no le importa ¿Por qué hay tanto francés y europeo llorón?
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 464
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados