«Le Monde» insulta a España

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: «Le Monde» insulta a España

Notapor raiden » 19 Ene 2011, 16:59

Tampoco creo que se la vayan a tirar al cuello más de lo que lo hacen "tradicionalmente" con los tenistas españoles. Allí se nos llama las ratas hispanicas de tierra batida por algún "rePUTAdo" comentarista de los medios franceses especializados en tierra batida.

Aparte que si les pica que se arrasquen

Pero molestan bastante, el año pasado contra el sueco, cada vez que fallaba rafa se volvian como locos, y eso desmoraliza la pista siempre influye.
raiden
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00

Re: «Le Monde» insulta a España

Notapor Invitado » 19 Ene 2011, 17:00

Alonso Quijano escribió:La verdad es que dan risa los nuevos Mosqueteros...

Imagen



Vive la France !!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Invitado
 

Re: «Le Monde» insulta a España

Notapor Triskel » 19 Ene 2011, 18:11

Avatar de Usuario
Triskel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: «Le Monde» insulta a España

Notapor Invitado » 22 Ene 2011, 21:37

TARZAN escribió:
B€RS€RK escribió:No he encontrado ninguna otra noticia haciendose eco de esto... de hecho ni siquiera he encontrado el artículo original en Le Monde...


Pues el enlace es del ABC.


Y es imposible que el ABC este mintiendo, tergiversando o exagerando claro... :roll:

Yo no soy de los que se traga una noticia sin contrastar datos... no soy un borrego.
Invitado
 

Re: «Le Monde» insulta a España

Notapor elgranpizarro » 19 Mar 2011, 06:58

Invitado escribió:
TARZAN escribió:
B€RS€RK escribió:No he encontrado ninguna otra noticia haciendose eco de esto... de hecho ni siquiera he encontrado el artículo original en Le Monde...


Pues el enlace es del ABC.


Y es imposible que el ABC este mintiendo, tergiversando o exagerando claro... :roll:

Yo no soy de los que se traga una noticia sin contrastar datos... no soy un borrego.


ABC, periodico muy serio y sin definión/afiliación política reconocida. Imagen Imagen
elgranpizarro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados