Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Blackneis » 26 Oct 2013, 17:35

SoyQuienSoy escribió:Pero a que te sirve el ranking si pierdes la copa?
Yo estoy molestado si mi selecion pierde la copa no si pierde el primer puesto en el ranking.
Ponte que brazil gane la copa y españa sigua primera en el ranking igual a nivel mundial el campeon es brasil, españa se limpia el culo con el ranking en este caso.

Realmente el ranking no le veo mayor importancia, pero la cosa es que en este momento la seleccion puede batir records si se mantiene como numero 1.

Brasil fue el mejor equipo del año en 2002, 2003, 2004, 2005, 2006.
Tambien en 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999.

España lleva 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y tambien sera este 2013, si logra acabar tambien en el 2014 como mejor equipo del año, sera la seleccion que mas tiempo se ha mantenido como mejor equipo del año consecutivamente.

Pues sí. Poco me ilusiona este equipo. Siguen siendo muy buenos, pero uno ya no se conforma con cualquier cosa cuando ve a su selección dominar como ha dominado España durante estos años. Ya quiero que pase el tiempo y el cambio generacional se lleve a cabo.

Yo tambien lo veo igual, han bajado mucho su nivel de juego por eso es importante ir a Brasil con cambios y soluciones.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16743
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 26 Oct 2013, 22:28

A mí me molesta ambas cosas: perder el liderato del ranking de la FIFA y perder el Mundia. Lo quiero todo. e1118

Sea como fuere. Esta Selección nos ha hecho sentirnos orgullosos a los españoles, nos han llegado a considerar la mejor equipo deportivo de la historia (también la mejor selección), hemos hemo Euro-Mundial-Euro, nos hemos cargado varias veces a Alemania, Italia y Francia, etc. Tuvimos la suerte de vivir en este tiempo. Sobretodo, porque también vivimos el tiempo en el que nos consideraban un 0 a la izquierda. Vimos cómo se tapaban muchísimas bocas. e1118

Yo tengo unas ganas enormes de ver a Jesé y Morata en la Selección. Estos jugadores dan muy buena sensación. Y cuando pasen unos años, imagino que serán importantes en el Madrid y su calidad habrá aumentado. ¡Vamossss!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor SoyQuienSoy » 27 Oct 2013, 14:32

Blackneis escribió:
Asturkick escribió:España no tiene tanta ventaja en puntos sobre Brasil.

¿Ya das como ganadora a Brasil? España tiene 435 puntos por encima de brasil, no creo que perdiera el numero 1, salvo catástrofe. Si gana argentina o alemania ya es otra cosa, porque los tenemos no muy lejos.

Tampoco es cierto que brazil gane
SoyQuienSoy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1874
Registrado: 07 Jun 2011, 23:00

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Blackneis » 27 Oct 2013, 20:27

Asturkick escribió:A mí me molesta ambas cosas: perder el liderato del ranking de la FIFA y perder el Mundia. Lo quiero todo. e1118

Sea como fuere. Esta Selección nos ha hecho sentirnos orgullosos a los españoles, nos han llegado a considerar la mejor equipo deportivo de la historia (también la mejor selección), hemos hemo Euro-Mundial-Euro, nos hemos cargado varias veces a Alemania, Italia y Francia, etc. Tuvimos la suerte de vivir en este tiempo. Sobretodo, porque también vivimos el tiempo en el que nos consideraban un 0 a la izquierda. Vimos cómo se tapaban muchísimas bocas. e1118

Yo tengo unas ganas enormes de ver a Jesé y Morata en la Selección. Estos jugadores dan muy buena sensación. Y cuando pasen unos años, imagino que serán importantes en el Madrid y su calidad habrá aumentado. ¡Vamossss!


Morata lo veo un poco verde para ir a la seleccion, pero no para el madrid que no tenemos delantero, hace mas el que benzema.
Y Jese ya podria ser titular del Madrid e ir convocado a la seleccion, ahora mismo es nuestro Neymar.

Tampoco es cierto que brazil gane

Yo realmente espero que no gane, ayer mismo Scolari salio con la bravuconada dirigiendose a costa de “Le ofrezco a Diego Costa la posibilidad de ser hexacampeón del mundo, porque Brasil lo va a ser. Decide él”.

Ya se ha hecho a el mismo campeon del mundial.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16743
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Amo el Balón » 28 Oct 2013, 00:11

Qué me estás contando, que para un brasileño es más importante jugar para España que para Brasil??

Realmente no sabes lo nacionalistas que son los brasileros, la única razón para que un brasileño se nacionalice para jugar en otra selección es porque no tiene el nivel para jugar en la propia o simplemente el DT de turno pase de él.

Diego Costa terminará jugando para Brasil, lo por hecho.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 28 Oct 2013, 00:36

Nunca fui fan de Brasil y mucho menos lo seré con la bravuconada de Scolari. Eso sí que es ir de superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Zen » 10 Nov 2013, 16:59

1° Brasil.
2° Brasil.
3° Podría ser Alemania o Argentina.

Por las buenas o por las malas.


Zen
Avatar de Usuario
Zen
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 757
Registrado: 28 May 2012, 07:24

Re: Brasil 2014 las favoritas segun las casas de apuestas

Notapor Asturkick » 10 Nov 2013, 17:09

Amo el Balón escribió:Qué me estás contando, que para un brasileño es más importante jugar para España que para Brasil??

Realmente no sabes lo nacionalistas que son los brasileros, la única razón para que un brasileño se nacionalice para jugar en otra selección es porque no tiene el nivel para jugar en la propia o simplemente el DT de turno pase de él.

Diego Costa terminará jugando para Brasil, lo por hecho.


Pues ya ves, Amo. Scolari lo había convocado, pero Diego Costa rechazó jugar con Brasil y ahora jugará los 2 siguientes amistosos con España.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados