Países Bajos vs Argentina

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 21:46

e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4552
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Midnight » 10 Dic 2022, 21:51

Shigeru escribió:
CHINA escribió:
Shigeru escribió:Yo no odio ni a españoles, ni a chilenos ni a argentinos. Los españoles se fueron hace mucho y con los chilenos y argentinos tengo eesperanza de llegar a un buen acuerdo en el largo plazo


Es una pesadilla ésto.... e1121 Estás en DE-POR-TES indio ¿sí? e1121 con razón son tan infumables como patéticos y el referente es el flogger wallace.......... naaaaaaaaaaaaaaaaaa´MATÁTE con esta gente......

No les doy más bola que quiero ver quien es el cuarto que ingresa al grupo selecto de los 4 WINNERS! e187


Si, estoy en deportes, y hablo de deportes siempre, desviarme en un par de hilos da igual, sobretodo si es contra ti que llegaste con tus pelotudeces, aquí cada quien apoya a quien quiere y sales tú de aparecida a ponerte la nacionalista argentina pero desde octavos, plrque en la primera jornada ni la oliste en este foro.

Aquí el único que apoya a Argentina desde el inicio soy yo, no soy de los aparecidos triunfalistas que aparecen en cuartos y octavos, que son tan patéticos de querer llevarse el merito del mundial de España.

El resto está en su derecho en no apoyar a Argentina. Que haces tu revatiendole sus gustos, eso es patético, pelear por algo subjetivo.

Menos mal uds no son representativos de la hinchada argentina. Aparecer ahora en cuartos ds patético.


Tu único deporte es hacer señales de humo y llorar en posición fetal cuando te cantan cuatro frescas de lo que en realidad sos. Esquizofrenia marrona a pleno la de este maputrucho disléxico: quiere desmembrar un país, pero le hace de defensor a la selección del Estado al cual quiere desmembrar, no lo reconoce como tal, y lo considera represivo e ilegítimo, pero así y todo defiende a la selección del Estado argentino, como defiende a la selección de otro estado al cual no reconoce y considera también invasor, el chileno. Esta bola de fraile quemada y disléxica debería tener diagnóstico psiquiátrico.

Sos chileno mal que te pese, indio gordo e hiperventilado. Miserable como uno, marrón como uno.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 22:40

Shigeru escribió:Si, estoy en deportes, y hablo de deportes siempre, desviarme en un par de hilos da igual, sobretodo si es contra ti que llegaste con tus pelotudeces, aquí cada quien apoya a quien quiere y sales tú de aparecida a ponerte la nacionalista argentina pero desde octavos, plrque en la primera jornada ni la oliste en este foro.

Aquí el único que apoya a Argentina desde el inicio soy yo, no soy de los aparecidos triunfalistas que aparecen en cuartos y octavos, que son tan patéticos de querer llevarse el merito del mundial de España.

El resto está en su derecho en no apoyar a Argentina. Que haces tu revatiendole sus gustos, eso es patético, pelear por algo subjetivo.

Menos mal uds no son representativos de la hinchada argentina. Aparecer ahora en cuartos ds patético.


Vos sos un DELINCUENTE además de perturbado mental y nada más que eso, por ende agradecé que seguís escribiendo pelotudeces adentro de este foro y queriendo agradar a la concurrencia con tus arrastres DE GUSANO INFECTO, eso mismo que hasta TU PROPIA TRIBU CONDENARIÁ colgándote de las pelotas, y que te conste que los conozco "harto" ¿OK LARVA?....
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Astur » 10 Dic 2022, 22:48

¿Los dos argentinos del foro están muy agrandados o me lo parece a mí? Ya entiendo la reacción de sus jugadores. Será que también hubo provocación. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4552
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Amo el Balón » 10 Dic 2022, 22:50

X2
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Midnight » 10 Dic 2022, 23:01

No es que estemos agrandados, es que ustedes y sus mascotas marronas obsecuentes están injustamente resentidos, haciendo pronósticos ridículos, eliminándonos desde el comienzo mismo del mundial, y no tenemos por qué callarnos ante semejante idiotez. El problema no es que la Argentina haya llegado con sus dificultades a esta instancia, sino que ustedes no lo toleran sin tirar veneno y aceptando de la boca para afuera que su selección fue mediocre, pero no tolerando que la Argentina (o hasta ayer, Brasil) hayan avanzado más que España. Es la clásica actitud envidiosa o mala leche española, sumada a la sumisión marrón bien conocida en este foro. Mis disculpas si no nos plegamos a ella.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 23:02

Astur escribió:Será que también hubo provocación. e1118


¿Será que son TAN POCO INTELIGENTES que no saben frenar a tiempo? así les va, manga de subestimadores al pedo!

Lo pedís, lo tenés, mirá si seremos generosos con los "loser" ¿ahora si te gustó moderador?

Te veo el martes contra Croacia, y el DISFRUTE no te lo cobro chichipío! e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Shigeru » 10 Dic 2022, 23:30

Astur escribió:¿Los dos argentinos del foro están muy agrandados o me lo parece a mí? Ya entiendo la reacción de sus jugadores. Será que también hubo provocación. e1118


Si .unos triunfalistas de mierda, se escondieron todo el mundial hasta que clasificaron a cuartos. Ahí se acordaron que había foro deportes.

Los jugadores argentinos no me parecen vulgares ni triunfalistas como estos. Ellos.dieron la cara cuando perdieron contra arabia saudita, estos esperaron clasificar a cuartos.para subirse al carro del triunfo
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 478
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor CHINA » 10 Dic 2022, 23:37

Shigeru escribió:Los jugadores argentinos no me parecen vulgares ni triunfalistas como estos. Ellos.dieron la cara cuando perdieron contra arabia saudita, estos esperaron clasificar a cuartos.para subirse al carro del triunfo


Seguí arrastrándote gusanito que en eso se basa tu miserable existencia. Desde que arrancó el mundial que venimos posteando, si no sabes leer es tu problema. Genuflexo miserable.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Países Bajos vs Argentina

Notapor Midnight » 10 Dic 2022, 23:42

Shigeru escribió:
Astur escribió:¿Los dos argentinos del foro están muy agrandados o me lo parece a mí? Ya entiendo la reacción de sus jugadores. Será que también hubo provocación. e1118


Si .unos triunfalistas de mierda, se escondieron todo el mundial hasta que clasificaron a cuartos. Ahí se acordaron que había foro deportes.

Los jugadores argentinos no me parecen vulgares ni triunfalistas como estos. Ellos.dieron la cara cuando perdieron contra arabia saudita, estos esperaron clasificar a cuartos.para subirse al carro del triunfo


Vos sos un terrorista que se esconde detrás de su pose de víctima, no tenés derecho a apuntar con el dedo a nadie. Y no te confundas, yo leí TODO, solo opine tras lo de Países Bajos, que me pareció demasiado como para no intervenir. Y acá, indio ridículo, la crucificaron a la Argentina desde su derrota con Arabia Saudita. Bien podría haber salido a decir que actuaban como imbéciles por eliminar a la selección por un primer partido perdido, pero preferí callarme, hasta que las ridiculeces que decían fueron demasiado grandes. Así que cerrá el hocico, asno marrón y gordo, porque como es tu costumbre, escribís estupideces sin saber.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados