LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor El_baturro » 16 Ene 2012, 17:35

EL GETAFE ES UNA GRAN MIERDA DE EQUIPO Y ME DA MUCHISIMO ASCO

DENTRO DE 3-4 AÑOS ESTARAN EN SU SITIO, ENTRE SEGUNDA B Y TERCERA
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor Gimme Shelter » 16 Ene 2012, 17:43

granmonarca escribió:
si te gusta el régimen de Corea del Norte, como has dicho que quieres que te diga


No sé lo que pinta Corea del Norte aqui, en un tema de deportes...No he dicho que me guste el regimen de CDN, lo unico que dije es que se "diaboliza" a un regimen sin saber realmente lo que hay alli...Aqui tenemos un enemigo "invisible" que se llama capitalismo salvaje o liberalismo y ese enemigo es peor que cada uno de los Kim...

el burguer king Espe aguirre Geta CF es una mierda pinchada en un palo al lado nuestra, si no, coge la clasificacion historica de la liga


El geta esta empezando..El Deportivo de la coruña no lo conocia ni el tato antes de la decada de los 90's...

ya el año pasado ni de broma, descendimos con una plantilla mas que decente,


Pues yo prefiero a los Pedro León, Pedro Rios, Gavilan, Mané, Miguel Torres, Dani Parejo que los que jugaban el año pasado en el Depor...


tu odio te ciega

el Depor FUE SUBCAMPEON DE LIGA en la 49-50, es mas, a falta de 15 minutos en la ultima jornada, era campeon y s ela llevo el Atletico

en el Depor jugaron Amancio, Buyo, Luis Suarez, Pahiño, Acuña, ¿que me estas contando?, es un club histórico y con tradicion de mas de 100 años y 42 temporadas en primera división

¿quien coño es parejo', ¿me tomas el pelo?

vale mas Guardado y Colotto que toda la mierda esa que me nombras, son sobrantes del madrid, no los quere nadie

el rayo es el auténtico tercer club de Madrid, el Histórico

el Geta burguer king es un engendro que no hay por donde cogerlo, sin afición y sin nada de nada

volveran a donde estubieron, a tercera division

esta empezando, jaaaaaa

granmonarca, eres un cachondo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor Gimme Shelter » 16 Ene 2012, 22:14

granmonarca escribió:
falso, totalmente falso, eso es una conjetura tuya,dicha con mucho desconocimiento


Yo no invento nada...En una de las fotos que colgaste, hay una bandera con simios cerca del escudo del Madrid : el muñeco de esta misma bandera lleva una camiseta con los colores de Galicia y con la estrellita independentista...

son sobrantes del madrid, no los quere nadie


Que dices ? Hasta estuvo Soldado en el Getafe...Albiol, De la red tambien pasaron por el Getafe...Guiza no es mal jugador tampoco...Tampoco he nombrado a Barrada, Miku, Colunga que son buenos jugadores tambien...

vale mas Guardado y Colotto que toda la mierda esa que me nombras


Estos panchitos no son muy buenos...


son muy buenos, Colotto es muy bueno, campeon del mundo sub 20, un central enorme, Guardado es un grandisimo jugador

te digo mas, el Depor tiene mejor equipo este año que el pasado, mejor entrenador, desde luego, con un Juan Dominguez que Lotina marginó y se esta destapando como un cheque en blanco, tu desde las alturas del real Madrid, no lo ves, pero ya te iré diciendo, es un Valeron en potencia, y pensar que paquetones como Ruben Perez o Juando eran titulares el año pasado es para morirse, por cierto, ambos en el getafe, pero no juegan lógico

tenemos a Bruno Gama, que se lo birlamos al zaragoza que es muy buen jugador, por eso somos líderes, oiga, tambien a Salomao, un puto crack, y Borja, el año pasado titular en el Geta, entro en la operacion Lopo, que es buen central, pero muchos problemas físicos, aunque Borja en eso no se queda corto, aun debutó hace 3 partidos, como Xisco, que esta apunto de debutar, todo el puta año lesionado, pero es un 9 puro

el geta recibe jugadores del Madrid, cedidos, eso es innegable ni discuto la calidad de su equipo

lo que quiero que entiendas, si es posible, que las fichas de esos jugadores SE PAGAN CON DINERO PÚBLICO, de telemadrid y de la Comunidad de madrid, esas ayudas no las tiene el Zaragoza, ni el Celta, Sporting, Depor, etc, AYUDAS INSTITUCIONALES, porque si la Comunidad de Madrid, no mete dinero ahí, del Real Madrid no llegaría ningun jugador, porque no tendrían dinero para pagar las fichas, y con los cuatro que van al estadio, no da para mantener, veo mas lógico que apoyen al Rayo, que si tiene aficion y es un histórico de verdad, amigo granmonarca

en cuanto a la bandera, no, no es un cartel independentista, y si hay una bandera independentista es que la lleva una persona, que es independentista, o no, vete tu a saber, es para discutirlo, no sabes como somos y me cuesta mucho trabajo explicartelo

en Coruña manda el PP, en Galicia manda el PP, Lendoiro es del PP, yo estoy en una fase PP, no te pongas nervioso granmonarca
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIDERES!!!!!!!!!

Notapor itc » 17 Ene 2012, 02:29

Gimme Shelter escribió:la liga bbva no puede permitirse el lujo que que equipos con mucha vida e historia que dan colorido e importancia a nuestra liga , como el zaragoza, depor, celta, estean en segunda y engendros como levante, getafe y villareal estean en primera, con tantas putas ayudas públicas, compitiendo deslealmente, equipos de mierda sin aficion

ZARAGOZA

Imagen
Imagen

GETAFE

Imagen

VILLAREAL

Imagen
Imagen

LEVANTE

Imagen



TAmbién el Getafe, Villareal y Levante tienen que TENER LA OPORTUNIDAD de ser grandes e históricos. Digo yo. Por esa razón entonces deberían estar equipos como el Recreativo de Huelva en primera siempre.

Ya no nos acordamos del Depor de antes de Arsenio y los tres brasileiros que era una mierda pinchada en una palo.



Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor Gimme Shelter » 17 Ene 2012, 08:10

el depor antes de arsenio era un osasuna de la vida, mas o menos, de mierda, nada, era un equipo túipico ascensor, pero con su masa social y aficion que siempre estubo ahi y con un estadio que metia mas de 40.000 personas

el recre es una cosa y el getafe otra, yo tambien pienso que el getafe tiene derecho a participar en prmera ¿quien ha dicho lo contrario?

pero EN IGUALDAD DE CONDICIONES

¿cuantas veces hay que decir esto para que lo entiendas?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor Gimme Shelter » 17 Ene 2012, 08:14

si hablas de mierda, el madrid en los 70 80 y parte de 90 tambien fue una puta mierda pinchada en un palo a nivel europeo, con palizas de 5-0 en milan cuando os creiais lo qe no erais, es mas, en los ultimos años, el madrid es purrela al lado del Barsa, si el madrid gana una liga (ya ni me acuerdo cuando gano la ultima), el barsa gana 7 y 3 champions
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor Gimme Shelter » 17 Ene 2012, 15:58

por partes, en un grupo de 5000 personas, hay de todo, independentistas, pp, psoe, visigodos

DE TODO, Galicia es conservadora por naturaleza, como piensas que Fraga duró 15 años, y cuando perdio la mayoria absoluta, fue por un escaño, y despues de 4 años desastrosos de tripartido, volvio el pp?

vale, ganasteis la UEFA al potentísimo Videotón, creo que los 70 y 80 del madrid fueron muy oscuros, hasta la apararcion de mijatovic, suker, raul, seedorf, etc, ojo, yo me alegro de los exitos de los equipos españoles en europa y me encanta que el madrid la gane, es mas, me gusta mas que la gane el madrid que el barsa, ya que pasean nuestra bandera

Paletos?, ¿que un gallego o coruñes se identifique con el club de su tierra?

paleto es un gallego, andaluz, extremeño del madrid o del barsa, paleto y provinciano, no que un coruñes sea del Coruña

el otro dia dijeron en el Getafe- athletic, que vi en gol tv, que habia 11.000 espectadores, una entrada muy por encima de lo normal, ya que medio graderío era del athletic, el geta tiene 8.000 socios, es una cifra muy baja, el betis tiene 40.000, el valencia 45.000, el Athetic 40.000, ESTAMOS HABLANDO DE LA PRIMERA DIVISION, ¿no?, el Depor, 25.000 socios y esta metiendo 30.000 personas en SEGUNDA DIVISION, como le pasaba al zaragoza, o al atletico, que metia 50.000, TREMENDO que haya que explicar esto, el getafe en segunda, no van ni los familiares de los jugadores, en primera es lógico, es un caso parecido al del compos, típica ciudad uniuversitaria sin aficion local, claro, venia el valencia, sevilla, madrid , etc y alguien iba al camcom, en segunda , nadie, por eso desapareció

8.000 es baja incluso en segunda, el Celta tiene 14.000 y tienen abierta campaña para hacerse socio

el Rayo si tiene mas masa social y aficion que el getafe, y tradicion, ni comparación
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor Gimme Shelter » 17 Ene 2012, 22:27

yo lo de el racing y el mallorca,, incluso lo acepto, porque nunca se caracterizaron por ser grandes aficiones de llenar sus estadios cada domingo

sin embargo, Osasuna, no, es una pedazo aficion y suelen llenar su estadio

en cuanto a la idiosincracio de cada aficion, o sea, que no te gusten las del betis u osasuna, eso ya es cuestion de cada uno

por cuerto, si en la porra en vez de palmatoria al depor cada domingo que le pones, cambiaras el chip, tendrias muchos mas puntos e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor EL LOBO » 17 Ene 2012, 23:43

sin embargo, Osasuna, no, es una pedazo aficion


Lo más gracioso es que muchos vienen con el autobús desde Vascóngadas...navarros de verdad pocos poquísimos. Nunca un equipo ha estado tan lejos del ideal político de sus paisanos. En fin...

TODOS Y A UNA, PUTA OSASUNA!
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: LIDERES!!!!!!!!!- Y ANIMO, ZARAGOZA

Notapor El_baturro » 18 Ene 2012, 00:17

EL LOBO escribió:
sin embargo, Osasuna, no, es una pedazo aficion


Lo más gracioso es que muchos vienen con el autobús desde Vascóngadas...navarros de verdad pocos poquísimos. Nunca un equipo ha estado tan lejos del ideal político de sus paisanos. En fin...

TODOS Y A UNA, PUTA OSASUNA!


DE OLITE PARA ABAJO...TODOS SON DEL REAL ZARAGOZA, INCLUIDOS LOS DE TUDELA, BUENO..ERAN, MEJOR DICHO, PORQUE AHORA SER DEL ZARAGOZA ES VERGONZOSO
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

AnteriorSiguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados