ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor DITAvon » 20 Ene 2012, 16:13

Imagen

por desgracia llevamos 3 años sin ganar una liga ni una champions sin contar este año,.. e1122

Creo que el Real Madrid es un equipo muy sobrevalorado y con un tecnico idem,,, y que nos falta mucho para llegar al nivel colectivo que tiene el barcelona, y pienso que eso solo lo conseguiremos deshaciendonos del clan portugues,( mou , pepe, menos CRISTIANO, que es mi intocable) ozil y benzema.

Mi apuesta para el banquillo es marcelo bielsa, siguiendo los consejos de mi amigo shige1.

En cuanto a los fichajes, españolizaria al Real Madrid; con javi martinez, victor ruiz, iñigo martinez, jordi alba, silva, isco, mata, navas, soldado y adrian,

Me gustan mucho el walker gaitan ese ..pero cm se trata de españolizar¡descartado!
Llorente no me gusta nada e111 salvo por lo buenorro que está e107

umm e1117 si con estos cambios, seria la plantilla ideal para bielsa, con infinidad de combinaciones y de un grandisimo nivel, ademas de tener un madrid mas español. e131
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor Gimme Shelter » 20 Ene 2012, 16:41

granmonarca escribió:Con solamente reponer a antiguos madridistas, el Madrid saldria ganando : Javi Garcia, Mata, Soldado, Negredo y dar más tiempo de juego a los canteranos...Javi Garcia es mucho mejor que Khedia o Lass...Mata es mucho mejor que el Ozil o el KK, Soldado es mejor que Higuain, Negredo esta a un nivel equiparable al de Benzema...Por el resto, creo que Granero, Callejón o Albiol podrian tener mucho más tiempo de juego...Para mi, Albiol es mucho mejor que el "callao" ese...


completamente de acuerdo

cantera, cantera y mas cantera

que piensa un madrilista al ver a Mata en el chelsea, o Soldado en el violencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor Amo el Balón » 20 Ene 2012, 17:50

Siempre da mas gusto ver a un equipo con bastante canteranos. No se trata de poner españoles en el club, sino que sean de toda la vida de la casa.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor anti_paletos » 20 Ene 2012, 18:56

Michel por Mou.

Cambiar al Man City a Silva por Kaká

Javi García por Khedira o Lass
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor EL LOBO » 20 Ene 2012, 19:08

Marcelo Bielsa???? Estas de coña Dita???? e1123 Ese panchito ni de broma, no ha hecho nada en Europa, NADA.

El técnico debe ser Rafa Benítez. No hay ningún otro candidato!

En cuanto a futbolistas, seamos serios!!!

El Madrid puede repescar a Javi García y a Negredo porque tienen cláusulas de repesa, pero no son precisamente baratas.

Silva no se va a mover del City ni de coña, estan enamorados de su juego, es el mega crack del City y el jeque tiene pasta de sobra.

Vender a Kaka lo veo factible, pero no vamos a sacar más de 25 kilos ni de coña por el.

El clan portugués fuera? Vale, aunque Carvalho me parece un buen defensa suplente.

Cristiano no se puede vender por lo que costó y además nadie va a pagarle lo que cobra en el Real Madrid.

Por lo demás a mi Llorente me parece una buena opción, pero buscaría laterales, tipo Azpilicueta o Monreal. Centrocampistas como Javi Martínez, tal vez Soldado de vuelta...

Mata lo veo imposible, acaba de llegar al Chelsea y es una sensación, no lo van a largar.

Luego haré una lista con posibles fichajes nacionales para nuestro equipo.
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor Amo el Balón » 20 Ene 2012, 20:22

A ver, cuál es la desesperación??

Que el Barça se los coma con zapatos y todo?? Esta claro que son un gran equipo pero ante el Barça no les queda más que comerse los mocos. No hay otra.

No siempre se es el mejor en la vida.

Ademas el Barça es producto de un trabajo a largo plazoy nose le puede superar su trabajo así como así de la noche a la mañana. Al Madrid no solo le falta nombres sino trabajo...y eso demanda su tiempo...

Quizá el día que el Madrid este a la altura, la generación del barça ya sea otra...

Solo os queda vivir del recuerdo, parece.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor tunet » 20 Ene 2012, 20:41

para comprar al coentrao por 35 kilos pudiendo comparar al silva por 30 hay que estar tonto del culo o ser portugués y gilipollas .. o las tres cosas.. lo malo es que eso ya no tiene remedio, ni el city soltara al silva ni nadie le dará mas de 10 kilos al mandril por el paquete portugués, os lo vais ha tener que comer con papas igual que al CAkA o como mucho lo podereis traspasar grais y que le pague la ficha otro primo s e1118 e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21755
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor Gimme Shelter » 20 Ene 2012, 21:04

Amo el Balón escribió:A ver, cuál es la desesperación??

Que el Barça se los coma con zapatos y todo?? Esta claro que son un gran equipo pero ante el Barça no les queda más que comerse los mocos. No hay otra.

No siempre se es el mejor en la vida.

Ademas el Barça es producto de un trabajo a largo plazoy nose le puede superar su trabajo así como así de la noche a la mañana. Al Madrid no solo le falta nombres sino trabajo...y eso demanda su tiempo...

Quizá el día que el Madrid este a la altura, la generación del barça ya sea otra...

Solo os queda vivir del recuerdo, parece.


exacto, es un trabajo de años en La Masía

nada que añadir
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor Gimme Shelter » 20 Ene 2012, 21:06

EL LOBO escribió:Marcelo Bielsa???? Estas de coña Dita???? e1123 Ese panchito ni de broma, no ha hecho nada en Europa, NADA.

El técnico debe ser Rafa Benítez. No hay ningún otro candidato!

En cuanto a futbolistas, seamos serios!!!

El Madrid puede repescar a Javi García y a Negredo porque tienen cláusulas de repesa, pero no son precisamente baratas.

Silva no se va a mover del City ni de coña, estan enamorados de su juego, es el mega crack del City y el jeque tiene pasta de sobra.

Vender a Kaka lo veo factible, pero no vamos a sacar más de 25 kilos ni de coña por el.

El clan portugués fuera? Vale, aunque Carvalho me parece un buen defensa suplente.

Cristiano no se puede vender por lo que costó y además nadie va a pagarle lo que cobra en el Real Madrid.

Por lo demás a mi Llorente me parece una buena opción, pero buscaría laterales, tipo Azpilicueta o Monreal. Centrocampistas como Javi Martínez, tal vez Soldado de vuelta...

Mata lo veo imposible, acaba de llegar al Chelsea y es una sensación, no lo van a largar.

Luego haré una lista con posibles fichajes nacionales para nuestro equipo.


a mo monreal es un lateral zurque de que encanta, los del malaga fueron mas listos

¿es que no lo conocen en el mandril?

si fue internacional
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESPAÑOLICEMOS EL REAL MADRID!!

Notapor Blackneis » 20 Ene 2012, 23:05

Lo que tiene que hacer el real madrid, es jugar como el real madrid, cuando juega contra el barcelona, Mourinho solo se entretiene en ir colocando murallas, y jugadores defensivos, pero ya olvidandose de jugar, y controlar el balon, el Real Madrid tiene que jugar como hace contra los 18 equipos de la liga, cuando juega contra el FCB es otro equipo, donde en vez de reinar Benzema, Cristiano, lo hace pepe y concentrao.
Mou primero regala el balon, y luego simplemente pone centrocampistas defensivos, para cortar el juego del rival.

Hay varios jugadores en el centro del campo, que no sirven, y otras posiciones en defensa que necesitan ser reforzadas. Y donde perfectamente podrian jugar jugadores españoles o algun canterano.
Por ejemplo de lateral en vez de Altintop podria haber jugado carvajal, con la baja de di maria, Jese, en vez de pepe Álex Fernández.

Tambien vigilar mas las canteras del resto de españa, jugadores como pedrito, o thiago podrian estar jugando con el real madrid.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16680
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados