I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor El_baturro » 22 Ene 2012, 10:06

El dia que el barcelonismo en general, cuando gana un titulo, deje de decir:


Visca el Barça y VISCA CATALUNYA y se diga simplemente:

Visca el Barça.

Sin mas. Ese dia, solo ese dia, España y los españoles opdran tomarse al Barça como un equipo suyo.

Yo es que nunca que el Madrid ha ganado el titulo, he visto que se diga:

VIVA EL REAL MADRID, Y VIVA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Ni cuando lo ha ganado el Valencia he visto decir:

VIVA EL VALENCIA Y VIVA EL PAIS VALENCIAA

Ni cuando lo ha ganado el Depor he visto decir:

VIVA EL DEPOR Y VIVAAAAA GALICIA.

Los catalanes tienen un complejo de inferioridad terrible. O eso , o son unos catetos cerrados en su burbuja catalana.

No entiendo como puede haber seguidores cules en España y fuera de España cuando esa expresion DE visca el Barça y Visca Catalunya denota un cerramiento y una estrechez de miras acojonante y angustiante .
Yo me sentiria ofendido si fuera del Barça y no fuese catalan, y mas cuando es un club que lo gana todo ultimamente, deberian cuidar mas ese aspecto, pero parece ser que a la gente no le importa mucho.

Otra cosa seria que el Barça fuese un club pequeño que gana un titulo cada 100 años, en ese caso aun tendria perdon decir lo de VISCA CATALUNYA, como para decir, aqui estoy yo, por fin un equipo catalan gana algo...pero joder, un club que gana tripletes cada año, no se puede permitir ser TAN CERRADO.
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor El_baturro » 22 Ene 2012, 10:16

Los catalanistas son paradojicos......

Tienen una fan de protagonismo y unas ansias imperialistas terribles:

constantemente en los mapas del tiempo de ellos vemos como ponen que hasta Orihuela llega Catalunya, o vemos que el Monte Aneto y Benasque es catalan , o vemos que dicen Corona Catalano-aragonesa, cuando solo es Corona de Aragon, etc etc.

Y por otro lado, se cierran en su burbuja catalana sin querer abrirse al mundo.

Tan dificil es hacerles entender, que ellos forman parte de España tanto como Extremadura o Asturias?

Tarraco fue la primera capital de la Hispania Citerior. Por que no esstan orgullosos de ello?

Me gustaria ser jugador del Barça por un momento solo, para despues de ganar un titulo decir, en la celebracion:

Visca el Barça y Viva España!!!!!!!! con 2 cojones en la puta cara de Laporta y los demas imbeciles

Se cierran ellos solitos, y luego quieren ser imperialistas. No puede ser las 2 cosas hombre.
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor Gimme Shelter » 22 Ene 2012, 10:59

mas razon que un Santo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor EL LOBO » 22 Ene 2012, 12:55

Tienes mucha razón Baturro, mucha!

Y en Valencia, ya que estamos, nadie dice eso de Pais Valencià...eso es un invento catalanista de un tal Joan Fuster, que escribió el libro "Nosaltres Els Valencians" (Nosotros los valencianos) en el que hacia una fuerta apología a la unión con Cataluña y Baleares para formar "Els Països Catalans". Desde entonces especialmente, ha existido una fuerte vocación imperialista desde el repugnante secesionismo catalán, que propugna la unión con las comunidades valenciana y balear.

Me parece de lo más paradójico, porque como es sabido, tanto en Valencia como en Baleares hay un fuerte apego a España y un cierto rechazo al catalán. Todas las manifestaciones pro PPCC(Països Catalans) que se han hecho en Valencia, estan formadas por un 95% de catalanes separatas que tienen autobus pagado por la Generalitat(para esto sí que hay dinero, para hospitales no).

Luego hay pequeñísimos grupos antisociales, de ultraizquierda, que son defensores de esas ideas, gente de Maulets, los grupos de música tipo Obrint Pas(que vergüenza ajena dan estos perroflautas separatistas) y demás.

Pero ten clara una cosa Baturra, los valencianos somos gente honesta, siempre se nos ha tenido poco en cuenta, como ha pasado históricamene con Aragón o Galicia(ya que estamos los 3), pero no somos del tipo llorón y victimista.

A veces me duele pensar que quizás algún día, viendo como vemos, que las comunidades autónomas con importantes partidos nacionalistas o independentistas en sus territorios se lucran y tienen el foco de antención siempre encima, pueda que esta enfermedad se propague por otras regiones de nuestro magnífico país.

Espero que no, porque aquí en Valencia, lo cantamos en valenciano, pero el mensaje es firme, claro y eterno:

"Per ofrenar noves glòries a Espanya: tots a una veu, germans, vingau"

"Para ofrendar nuevas glorias a España nuestra Región, supo luchar"
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor DITAvon » 22 Ene 2012, 18:15

sin palabras baturro sin palabras e110
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor ElGarrero » 22 Ene 2012, 21:57

¿Por qué no quieren que los catalanes sean orgullosos de su pueblo?

Marrichiweu Katalunya!
El eterno campeón!!
Avatar de Usuario
ElGarrero
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 37
Registrado: 10 Ene 2012, 22:49

Re: I VISCA CATALUNYAAAAAAA

Notapor Asturkick » 22 Ene 2012, 21:58

Pues los asturianos decimos: ¡Puxa Sporting y puxa Asturies!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados