INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2012, 00:31

despues de estar hasta 15 puntos de la salvación, el zaragoza si le gana al Burguer King abu dhabi getafe, SE SALVAN

BATURRO, A CUMPLIR TU PROMESA, beso con lengua a Lendoiro si os salvais

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Notapor cuco » 06 May 2012, 02:55

Mirad el ultimo gol del Zaragoza, es mas, mirad el corner donde rematan al larguero y luego remata Lafita fuera, hasta un defensor del Racing se lleva las manos a la cabeza. La pasividad de la defensa del Racing dan ganas de vomitar...

Menuda Liga de Mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2012, 10:19

a ver, cuco, yo te hablo desde la objetividad, me da igual quien se salve, no tengo nada en contra de ningun equipo, y yo soy de los que dicen que en Primera división, deben de estar los clubes que dan vida a la Liga, que tengan afición de verdad, tradición e historia, y el zaragoza y granada, tienen ese perfil, el getafe, y villareal, no son artificiales, ahora mi opinion que es la mía personal

1º es una verguenza y eso solo pasa en este país que para el Granada- Real Madrid coloquen a un arbitro DE ZARAGOZA, porque de ahi no puede salir nada bueno, es muy malo parea el árbitro, echarlo a los pies de los caballos, haga lo que haga, va a estar mal, SI HAY 40 ARBITROS, un partido muy importante pues un arbitro internacional que no genere comentarios

2º en las jugadas claves, el arbitro acertó, otro tema es como hizo el arbitraje, como no vi el partido, no opino, pero el penalty es clarisimo, y que no dejara sacar el corner, bueno, pasaron los 4 minutos, unos lo conceden y otros no, y por cierto, ayer era el Real Madrid Castilla mas Cristiano

3º Pina se equivoca muy gravemente, ahí demostró que no tiene experiencia, porque habló de mas, calentó el ambiente y todo el lío que se montó al final, es producto de sus comentarios, un presidente listo (agapito), cierra la boca y si tiene que hablar, ya hablará despues

4º el calendario del zaragoza era asequible, lo llevabamos diciendo mucho tiempo aqui, porque juega contra equipos QUE NO SE JUEGAN NADA, eso es fundamental, ¿que esperabas del Racing?, si es un equipo pesimo y no se juega nada porque está descendido

5º luedo lo de los jugadores, de un plumazo el granada pierde al pulmón (Moises Hurtado), y la calidad (Siqueira y Dani Benitez), mas lo que venga despues ya que el arbitro se ensañó con el acta, ya sabemos como son estos tíos, tendrian que pensar en el proximo partido, pero se calentaron

6º dicho todo esto, bajará el pichareal, Adrian le tiene muchas ganas a lotina por putearlo el año pasado en el depor y no va a dejar pasar la oportunidad, el aleti gana en villareal y a segunda
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Notapor cuco » 06 May 2012, 10:59

Gimme Shelter escribió:a ver, cuco, yo te hablo desde la objetividad, me da igual quien se salve, no tengo nada en contra de ningun equipo, y yo soy de los que dicen que en Primera división, deben de estar los clubes que dan vida a la Liga, que tengan afición de verdad, tradición e historia, y el zaragoza y granada, tienen ese perfil, el getafe, y villareal, no son artificiales, ahora mi opinion que es la mía personal

1º es una verguenza y eso solo pasa en este país que para el Granada- Real Madrid coloquen a un arbitro DE ZARAGOZA, porque de ahi no puede salir nada bueno, es muy malo parea el árbitro, echarlo a los pies de los caballos, haga lo que haga, va a estar mal, SI HAY 40 ARBITROS, un partido muy importante pues un arbitro internacional que no genere comentarios

2º en las jugadas claves, el arbitro acertó, otro tema es como hizo el arbitraje, como no vi el partido, no opino, pero el penalty es clarisimo, y que no dejara sacar el corner, bueno, pasaron los 4 minutos, unos lo conceden y otros no, y por cierto, ayer era el Real Madrid Castilla mas Cristiano

3º Pina se equivoca muy gravemente, ahí demostró que no tiene experiencia, porque habló de mas, calentó el ambiente y todo el lío que se montó al final, es producto de sus comentarios, un presidente listo (agapito), cierra la boca y si tiene que hablar, ya hablará despues

4º el calendario del zaragoza era asequible, lo llevabamos diciendo mucho tiempo aqui, porque juega contra equipos QUE NO SE JUEGAN NADA, eso es fundamental, ¿que esperabas del Racing?, si es un equipo pesimo y no se juega nada porque está descendido

5º luedo lo de los jugadores, de un plumazo el granada pierde al pulmón (Moises Hurtado), y la calidad (Siqueira y Dani Benitez), mas lo que venga despues ya que el arbitro se ensañó con el acta, ya sabemos como son estos tíos, tendrian que pensar en el proximo partido, pero se calentaron

6º dicho todo esto, bajará el pichareal, Adrian le tiene muchas ganas a lotina por putearlo el año pasado en el depor y no va a dejar pasar la oportunidad, el aleti gana en villareal y a segunda



1º Es que para mas inri, la familia de clos Gomez es socia del Zaragoza, casi nada.

2º Ese penalti solo se lo pitan al Madrid o al Barsa. Moises forcejea con Ronaldo, este levanta las manos y llama la atencion del arbitro, cuando las baja atrapa la cabeza de Moises, lo agarra de la cabeza y lo tira con el. Hasta en la COPE (Manolo Lama entre ellos) digeron que si Ronaldo no hubiera hecho eso no se hubiera pitado nada. Eso si, lo de Moises es de Alevines por defender de ese modo contra el Madrid, equipo al que se le suelen pitar penaltis a favor por nada pero ninguno en contra (me remito a esta temporada ¿sabes cuantos penaltis le han pitado al Madrid en contra? solo uno)... Y si, el arbitro ha ido jodiendo durante todo el encuentro al Granada concediendo faltitas y demas (saques de banda disputados, cortando contragolpes claros al Granada sin conceder ley de la ventaja...) para el Madrid. Xabi Alonso le pego 3 faltas a Martins de apaga y vamonos, las que se dicen de tacos por delante y Martins a la tercera acabo lesionado por este, le saca amarilla a Xabi Alonso pero cuando ve que ha conseguido el objetivo, matar a Martins que era por donde estaba pasando el juego ofensivo del Granada CF.

3º De acuerdo con lo de que Pina deberia de haber cerrado la boca. Y si, demasiado listo es el Agapito. La cosa es que Pina dice que se va del Granada CF, y nadie sabe porque ha sacado el tema, y lo ha dicho justo antes de las declaraciones contra el presidente del Zaragoza. Por Granada se especula que no debe ser ni por la aficion ni por lo deportivo, sino por algo estradeportivo que tenga que ver con la Liga. Tambien se dice que Pina ha podido recibir llamadas del presidente del Zaragoza pidiendo favores en estas ultimas jornadas pasadas. ¿A nadie le parece rara la segunda vuelta del Zaragoza? ¿la cual si hubiera hecho una primera vuelta similar estaria en europa?

4º Yo soy uno de los que lo ha dicho, que ojito al Zaragoza. Pero macho, ves partidos como el Zaragoza - Racing o el Zaragoza - Levante y te llevas las manos a la cabeza en algunos goles.

Para poner el ejemplo de lo que estoy diciendo, que la defensa del Racing en el ultimo tramo del partido no estuvo. Mirate en este resumen el corner del minuto 2:00 y el segundo gol como actua la defensa del Racing.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 29277.html

5º Fue un hara-kiri, pero es normal cuando el arbitro te ha ido minando todo el partido. El partido acaba con un corner a favor del Granada que no le dejan sacar.

6º Si el Bilbao gana la UEFA creere en que el Atleti ira a darlo todo a Villarreal, tengo entendido que si el Atleti no consigue UEFA se puede meter en una buena con el tema de las deudas y mantener un equipo competitivo. Si gana el Atleti la UEFA no se jugaria nada (la Champions tal vez) e irian a verlas venir.
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2012, 14:08

a ver, el tema del arbitraje, ahi no puedo entrar, porque no vi el partido, es mas, siempre es mejor verlo e el estadio, porque vale, fué penalty, tonto, pero lo fué, pero como tengas un tipo minandote todo el partido sibilinamente, pitandote faltitas y permitiendo al otro, eso es muchisimo mas grave que una jugada puntuál, porque esos arbitrajes los he vivido yo en cantidades industriales incluso este mismo año, es increible que mi equipo este año, siendo líderes, no nos hayan pitado un triste penalty, y sin dar media patada, llevemos 12 expulsiones

tema presidente, por mi experiencia en primera, es mejor callarse, callate o te joden, así de sencillo, ¿porque no mandaron a Granada un arbitro internacional y sí a un arbitro cuya famila es socia del zaragoza?, es normal que esteais muy mosqueados, pero Pina, debe callarse, es fundamental, nosotros perdimos una liga por la lengua de lendoiro, no tengo ninguna duda, cuando hablaba de conspiranoias, al final, en los ultimos 10 partidos nos fueron tangando, recuerdo un partido contra el rayo en casa, que fué un puto escandalo, pINA ESTA SEMANA DEBE DE CERRAR EL PICO, empatar en vallecas es muy factible, a pesar de vuestras bajas

los finales de temporada en primera son muy chungos, chunguisimos, todo esto os va hacer mas fuertes, tu fíjate en Abel, antes de que pasara nada, como se echó a correr a donde el lío llevandose las manos a la cabeza, corria pensando ya en el rayo,ESO ES TENER EXPERIENCIA, pero estas cosas no son problema solo del granada, hoy jugamos sin colotto por algo parecido, y resuLta que aFrontamos hoy un partido vital sin centrales, a veces los jugadores parecen unineuronales

en cuanto a benitez, que pida perdón, en rueda dE prensa, hoy mismo, se le fué la olla, es un error de un deportista, leyendo comentarios, hablan de sanciones ejemplares, ¿entonces que hacemos con pepe?

porque rapidamente se piden sanciones ejemplares con los modestos, pero otros parecen intoclablel
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: INCREIBLE, EL ZARAGOZA DEPENDE DE SI MISMO

Notapor cuco » 07 May 2012, 00:54

Gimme Shelter escribió:a ver, el tema del arbitraje, ahi no puedo entrar, porque no vi el partido, es mas, siempre es mejor verlo e el estadio, porque vale, fué penalty, tonto, pero lo fué, pero como tengas un tipo minandote todo el partido sibilinamente, pitandote faltitas y permitiendo al otro, eso es muchisimo mas grave que una jugada puntuál, porque esos arbitrajes los he vivido yo en cantidades industriales incluso este mismo año, es increible que mi equipo este año, siendo líderes, no nos hayan pitado un triste penalty, y sin dar media patada, llevemos 12 expulsiones

tema presidente, por mi experiencia en primera, es mejor callarse, callate o te joden, así de sencillo, ¿porque no mandaron a Granada un arbitro internacional y sí a un arbitro cuya famila es socia del zaragoza?, es normal que esteais muy mosqueados, pero Pina, debe callarse, es fundamental, nosotros perdimos una liga por la lengua de lendoiro, no tengo ninguna duda, cuando hablaba de conspiranoias, al final, en los ultimos 10 partidos nos fueron tangando, recuerdo un partido contra el rayo en casa, que fué un puto escandalo, pINA ESTA SEMANA DEBE DE CERRAR EL PICO, empatar en vallecas es muy factible, a pesar de vuestras bajas

los finales de temporada en primera son muy chungos, chunguisimos, todo esto os va hacer mas fuertes, tu fíjate en Abel, antes de que pasara nada, como se echó a correr a donde el lío llevandose las manos a la cabeza, corria pensando ya en el rayo,ESO ES TENER EXPERIENCIA, pero estas cosas no son problema solo del granada, hoy jugamos sin colotto por algo parecido, y resuLta que aFrontamos hoy un partido vital sin centrales, a veces los jugadores parecen unineuronales

en cuanto a benitez, que pida perdón, en rueda dE prensa, hoy mismo, se le fué la olla, es un error de un deportista, leyendo comentarios, hablan de sanciones ejemplares, ¿entonces que hacemos con pepe?

porque rapidamente se piden sanciones ejemplares con los modestos, pero otros parecen intoclablel



Penalti:
Imagen

Jugada del segundo gol:
Imagen


Ayer tenia un cabreo de apaga y vamonos, esto hoy me enciende todavia mas...
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados