PREGUNTA A CUCO

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

PREGUNTA A CUCO

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2012, 10:32

que pasó con Orellana?, acabó contrato, ¿porque no siguió en el Granada?

a mi me sorprende mucho, es un pedazo de jugador, el mejor del Celta sin duda, ayer marcó un golazo, hay cosas del futbol que no entiendo, lo de orellana es extraño

bueno, Lotina y caparrós no quisieron a Ruben Castro y así nos fué
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PREGUNTA A CUCO

Notapor cuco » 06 May 2012, 11:19

Gimme Shelter escribió:que pasó con Orellana?, acabó contrato, ¿porque no siguió en el Granada?

a mi me sorprende mucho, es un pedazo de jugador, el mejor del Celta sin duda, ayer marcó un golazo, hay cosas del futbol que no entiendo, lo de orellana es extraño

bueno, Lotina y caparrós no quisieron a Ruben Castro y así nos fué


La liaba muchisimo. Son jugadores que van de estrellitas y quieren protagonismo, por lo tanto la prensa a la minima se los cepilla, pero se los cepilla con justicia porque este tipo de jugadores son unos niñatos de cuidado que se creen que son intocables, el tipo de chavales a los que sus padres no les pegaron la ostia a tiempo. Tambien tuvo sus mas y sus menos con Pina cuando este le instaba mas seriedad y compromiso con el equipo, que esta es otra, en el vestuario por lo visto iba a su bola y Fabri tenia sus mas y sus menos con el (llegando incluso a no ir convocado) por no integrarse en el grupo.

Otro jugadorazo que acabo mal en el Granada CF por su cabeza loca fue Muriel, el cual en Italia se esta saliendo...


Mira la dupla y los momentos que tuvimos que aguantar los aficionados el año pasado:
http://www.ideal.es/granada/v/20110412/ ... 10412.html
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: PREGUNTA A CUCO

Notapor Gimme Shelter » 06 May 2012, 14:10

vale, ostias con el orellana, aqui no esta dando que hablar
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PREGUNTA A CUCO

Notapor cuco » 07 May 2012, 00:56

Gimme Shelter escribió:vale, ostias con el orellana, aqui no esta dando que hablar


Le habran metido las cabras en el corral o las hace pero con vista...
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados