Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparaciones so

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparaciones so

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 15:44

ayer había 20.000 colombianos en el Estadio Santiago Bernabéu, animaron a su selección cantaron su himno y respetaron a el contrario, mostraron un saber estar y una educación envidiables, sobre todo por que es un pais ajeno

aun nos acordamos por el paso de los aficionados argentinos, sin respetar a nadie, ni siquiera a los niños, portándose de manera salvaje y tercermundista, viendo el partido de pié, molestando, incordioando, insultando

todo es tá muy reciente y no nos olvidamos, ellos dicen que son cancheros, que bla bla bla, pero en realidad son gente incivilizada, acostumbrados a llevar pistolas a los estadios y se rien de nosotros, porque aquí pueden ir los padres con sus hijos y abuelos al furbol, sin el peligro que una bala perdida cause una desgracia

lo siento, es una reflexión que he visto despues d eun reportaje de cuatro acerca de la afición colombiana, si a alguien no le gusta mi comentario, lo siento, es la puta verdad

que aprendan de los colombianos, sin ir mas lejos, pero a esta gente no la cambia ni un renacimiento

Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparacione

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 16:05

No sé, Gimme, yo no veo nada raro en el vídeo.
Invitado
 

Re: Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparacione

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 16:42

bueno, es un video mas, pero hay muchos videos dond e se comportan de manera salvaje

fue en el 2009, y hubo muchorevuelo por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparacione

Notapor Invitado » 10 Feb 2011, 16:49

No sé cómo se comportarán las aficiones de ambos equipos, pero desde luego que los argentinos son mil veces menos problemáticos que los colombianos socialmente, en el día a día.
Invitado
 

Re: Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparacione

Notapor Gimme Shelter » 10 Feb 2011, 17:24

Roble escribió:No sé cómo se comportarán las aficiones de ambos equipos, pero desde luego que los argentinos son mil veces menos problemáticos que los colombianos socialmente, en el día a día.


eso es otro temA MUY DISTINTO Y te doy la razón en eso
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24647
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Aficiones AREGENTINA vs COLOMBIANA, algunas comparacione

Notapor JulianTD » 10 Feb 2011, 18:19

Roble escribió:No sé cómo se comportarán las aficiones de ambos equipos, pero desde luego que los argentinos son mil veces menos problemáticos que los colombianos socialmente, en el día a día.


El hilo lo ha abierto porque el "boss" ha levantado la Temporada de "Caza" del argentino en el foro. Solo lo hacía para apuntarsele un tanto. Pero que se le va a hacer, los argentinos, quitando el clon que se ha creado el mismo boss, no le entran al trapo. 8)

Desolación. Es un dialogo para besugos.
JulianTD
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Muy Leal y Noble Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Nueva Toledo. Yndias Occidentales. Imperio de la


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados