QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2012, 12:07

Los Clásicos, a la carta

Real Madrid y Barça quieren adelantar las fechas
Jugar en octubre y marzo, una buena solución
Las eliminaciones ante Chelsea y Bayern, el detonante

ENRIQUE ORTEGO 11/05/12 - 07:46.

imprime
envía
541

El Real Madrid y el Barcelona han reconocido que su enfrentamiento de Liga del pasado 21 de abril repercutió negativamente en sus respectivos rendimientos la semana siguiente en sus duelos de la Champions.

Se exprimieron al máximo en ese partido que valía una Liga y no pudieron preparar debidamente sus dos compromisos de semifinales. Terminaron siendo eliminados por Chelsea (Barcelona) y Bayern (Real Madrid), que habían tenido enfrentamientos menos exigentes en sus campeonatos y reservaron jugadores con el consiguiente beneficio físico.

La Liga se lo pedirá a la Federación con el O.K. televisivo

OCTUBRE Y MARZO
Para evitar que se pueda volver a vivir una situación parecida, ambos clubes se han puesto manos a la obra y ya han comunicado a la Liga Profesional y al operador televisivo que tiene los derechos, que su intención es que los Clásicos de las próximas temporadas se jueguen unas semanas antes para intentar que no coincida el partido de vuelta con las últimas rondas de las competiciones europeas.

Hasta ahora los planteamientos eran todo lo contrario. Se pedía a la RFEF que estos dos encuentros se jugaran al final de la primera y de la segunda vuelta. El primero para que la competición ya estuviera avanzada y se acercara a las fechas navideñas por intereses de audiencia televisiva y el segundo para que coincidiera con el final de la Liga y la más que posible lucha entre ellos por el título estuviera en su máxima expresión.

El sorteo de la Liga, como es sabido públicamente, no es puro. Se introducen unas coordenadas al ordenador para provocar unas situaciones y evitar otras. Hasta ahora se evitaba que los Madrid-Barcelona se jugaran en los dos primeros meses de competición, o que pudieran caer en semanas con presuntos puentes vacacionales.

Jugar en octubre y marzo (fechas de octavos o cuartos en Europa) podría ser una buena solución. En ello se está.





http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/ ... 1336734343
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INCECTA LA NUESTRA

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2012, 12:08

COMO A ESTOS LOS ELIMINARON EN SEMIS, porque dicen que el mal llamado clasico les perjudicó, ahora, A MANIPULAR EL CALENDARIO

es tremendo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Asturkick » 11 May 2012, 12:37

Me parece bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2012, 12:59

Asturkick escribió:Me parece bien.


bueno, el lógico que a los madrilistas os parezca bién
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Asturkick » 11 May 2012, 15:47

Gimme, como futuro seguidor de un equipo en 2ª División y simpatizante del Real Madrid... me parece bien la medida. Yo le hecho la culpa al 'clasico' de la eliminación del Barça y el Madrid en las semis de la Champions.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2012, 18:30

Shigeru escribió:¿Qué hace el resto de ligas europeas? Porque si hacen lo mismo que se propone, estaría bien, y que no solo se haga con el Madrid y el Barça si no que con todos los que vayan a una competición europea.


el de la gran compatición europea, o una auténtica liga europea, no te creas que no se ha intentado o propuesto, y no le faltó mucho, y es el sueño de muchos grandes clubes, no en vano, exiete el G14, pero eso sería matar a las ligas locales, moriría la Liga, la Premier, el Calcio, la Bundesliga, y eso suena muy fuerte

es todo un patraña
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Gimme Shelter » 11 May 2012, 18:34

Asturkick escribió:Gimme, como futuro seguidor de un equipo en 2ª División y simpatizante del Real Madrid... me parece bien la medida. Yo le hecho la culpa al 'clasico' de la eliminación del Barça y el Madrid en las semis de la Champions.



pero vamos a ver pesca, es manipular en calendario, ¿como te sentirías si al Sporting los dos últimos partidos de liga fueran contra el Madrid y el Barsa?, si te tocan por un sorteo puro, mala suerte, pero si es porque se manipuló el sorteo, yo me mosquearía mucho

ah, y el sporting tiene mas posiblilidades de salvarse de lo que yo pensaba, la combinación no es tan complicada, la cuestion es ganarle al malaga
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor anti_paletos » 12 May 2012, 00:12

Ellos son los que la tienen "más grande".....ellos deciden.

Gimme, cuándo vas a escribir "madridista" en vez de "madrilista" de una puta vez ?
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Asturkick » 12 May 2012, 00:16

Gimme Shelter escribió:pero vamos a ver pesca, es manipular en calendario, ¿como te sentirías si al Sporting los dos últimos partidos de liga fueran contra el Madrid y el Barsa?, si te tocan por un sorteo puro, mala suerte, pero si es porque se manipuló el sorteo, yo me mosquearía mucho

ah, y el sporting tiene mas posiblilidades de salvarse de lo que yo pensaba, la combinación no es tan complicada, la cuestion es ganarle al malaga


¡Lo tenemo chupao, no te jode! Tenemos que ganar a un equipo que se está jugando jugar en Europa (Málaga) y tienen que perder el Rayo contra el Getafe (sin jugarse nada) y también el Villarreal, creo. Lo tenemos jodísimo. Es más, yo creo que aunque estos 2 pierdan, somos capaces de perder el partido. Vamos a caer en la última jornada... ¡pa joder!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: QUE VERGUENZA DE LIGA INFECTA LA NUESTRA

Notapor Gimme Shelter » 12 May 2012, 06:07

el rayo juega contra el granada a cara de perro
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados