Master 10000 de Madrid un fracaso

Todo sobre el apasionante mundo del deporte

Moderador: Gimme Shelter

Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor Blackneis » 13 May 2012, 15:40

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor Blackneis » 13 May 2012, 15:41

En España tenemos posiblemente las merjores pistas de tenis de la ATp, pero en la pista algo falla, quizas por la altura, la estructura del estadio, o la tierra que le ponen, es el circuito menos vistoso, para ver y practicar tenis. Este año, todavia ha ido a peor con la incorporacion de la tierra batida azul. El caso es que tenemos la pista mas dañina para los intereses españoles

"Pueden hacer lo que le quieran. Yo no estaré aquí el año que viene si esta tierra sigue aquí", dijo.
Djokovic



Nadal: "O Madrid cambia la pista o no vuelvo"




Mientras que el rumano promotor del toreno
Tiriac: «No me voy a suicidar si Nadal no viene el próximo año»

Si no vienen Nadal y Djokovic lo lamentaremos. Será algo triste. Pero espero que sean profesionales", apuntó el promotor, que admitió ciertas carencias aún en la pista azul, que confía
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor DITAvon » 13 May 2012, 17:25

e1123 Los jugadores se borran en los partidos, lo nunca visto, Nobal ha pasado de todo,el torneo más vergonzoso que se haya visto en decadas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor Alonso Quijano » 13 May 2012, 18:16

Pero si esa tierra nueva que han metido resvala un huevo, los tenistas tienen miedo salir lesionados, si almenos fuese un gran slam...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor Dog » 14 May 2012, 17:02

Blackneis escribió:En España tenemos posiblemente las merjores pistas de tenis de la ATp, pero en la pista algo falla, quizas por la altura, la estructura del estadio, o la tierra que le ponen, es el circuito menos vistoso, para ver y practicar tenis. Este año, todavia ha ido a peor con la incorporacion de la tierra batida azul. El caso es que tenemos la pista mas dañina para los intereses españoles

"Pueden hacer lo que le quieran. Yo no estaré aquí el año que viene si esta tierra sigue aquí", dijo.
Djokovic



Nadal: "O Madrid cambia la pista o no vuelvo"




Mientras que el rumano promotor del toreno
Tiriac: «No me voy a suicidar si Nadal no viene el próximo año»

Si no vienen Nadal y Djokovic lo lamentaremos. Será algo triste. Pero espero que sean profesionales", apuntó el promotor, que admitió ciertas carencias aún en la pista azul, que confía




SI CREO QUE TIENES RAZÓN, SOBRE TODO LOS PALCOS PARECEN PALCOS DE BULLFIGHTING, SON MUY FOLKLORICOS!
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor Blackneis » 14 May 2012, 19:55

granmonarca escribió:Nadal no dijó nada cuando ganó a Davidenko pero si cuando perdió..Creo que se equivoca, si sigue asi quedara como un bocazas o un tio que se lamenta siempre...Tendria que vigilar un poco su manera de comunicar...

Eso no es verdad, Nadal como el resto de tenista se han quejado desde el primer momento de la pista. Antes de empezar el torneo, Nadal ya decia:
“Madrid es el torneo de tierra menos parecido a la tierra. La ATP no debería haber permitido jamás que se jugara un torneo tan importante como éste en medio de los 3 Masters 1000 en tierra, con esta altura y con este tipo de tierra, es un error”
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor jackdaniels » 14 May 2012, 21:35

granmonarca escribió:Nadal no dijó nada cuando ganó a Davidenko pero si cuando perdió..Creo que se equivoca, si sigue asi quedara como un bocazas o un tio que se lamenta siempre...Tendria que vigilar un poco su manera de comunicar...

No seas mezquino, monarca. Nadal ya había expresado su opinión y desacuerdo con la pista desde antes de inciarse el torneo. Los valores humanos de Rafa Nadal están al nivel de sus aptitudes profesionales, y si de algo no se le puede acusar al mallorquín es de ser oportunista y bocazas. Podría serlo, como lo son miles de mindundis que nunca osarían soñar con alcanzar la décima parte de lo que él ha alcanzado deportivamente, pero no es el caso. Nadal es humilde cuando podría ser soberbio. Si tú pudieras golpear una bola con una raqueta de tenis y consiguieras que botara dentro de la pista, te pavonearías como un chulo piscinero, porque los donnadies son capaces de presumir hasta de haberse tirado un pedo. Nadal se ha hecho acreedor de la admiración y respeto de los grandes del tenis mundial y de la mayor parte de la afición, la que no está enferma de envidia, y eso no se consigue sólo con ganar todo el grand slam.
Quien debería vigilar su manera de comunicar eres tú, porque lo que denota tu comentario es desconocimiento o simple maldad.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Master 10000 de Madrid un fracaso

Notapor Blackneis » 15 May 2012, 01:07

No, revisa sus comentarios despues de ganar al Davydenko..Contraresta con todo lo que ha podido decir antes o despues del torneo...

¿cuales estos? dice exactamente lo mismo de antes de comenzar el torneo, o cuando quedo eliminado.
La pista no es para sentirse cómodo, hay que ser realistas, es complicada, es muy resbalizada, los apoyos son difíciles, ahora mismo lo único que podemos hacer es jugar y adaptarnos, mañana no va a estar roja, hay que hacerlo lo mejor posible este año con estas condiciones y esperar que para el próximo año… cambie”
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a DEPORTES Y VIDEOJUEGOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados